Hoy por las calles el fragor del mundial se palpaba, luego en una cerveceria de postin, estaba caldeao el ambiente a cuenta de la "roja", la quiebra economica no preocupa, ahora el jodido mundial quitaa horas de sueño. Que pena me da este pais.
Y yo a lo mio con mi portatil y chica, en mi rincon, mientras bobalicones varios boqueaban como besugos delante de la pantalla con imagenes de mundiales pasados...esperando el pitico inicial.. pura poesia !
España vs Honduras (la porra)
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: España vs Honduras (la porra)
Yo estoy esperando que caigan a ver si deja la gente de ponerse la camiseta de "la roja" que yo tengo ganas de ponerme la mia, pero si me la pongo ahora se creen que la llevo en plan borregil y eso no me gusta
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
He ganado el jamon!!!

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
Hemos firmado un alto ... La guerra se juega el Viernes.
Honduras a casa por bocazas ... Ja Ja Ja.

Honduras a casa por bocazas ... Ja Ja Ja.

" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
pablo1984 escribió:Vamos a ver ermitanio y compañia aqui solo se trataba de dar un resultado pero como hay mucho resquemor cualquier post es bueno para desquitarse, por lo tanto el que quiera y haya dado un resultado pues de maravilla el que no pues haya él.
Saludos
No Pablo, no; no te equivoques, no es resquemor es asco y hastío de tanto circo (del tipo que sea) para entretener y distraer al personal de su realidad más dura y cruel.
pablo1984 escribió:Oscar1975 escribió:A la porra se tenía que ir el "furgol" jejeje.
oscr.
yeeeeeeeeeee
no nos seas ZP que al final no nos dejan ni las canicas
ZP quitará muchas cosas, pero nunca quitaría (Ni él ni ningún otro cantamañanas) la cortina de humo que mantiene a la masa aborregada y entretenida. Como mucho nos dejarán "en canicas" y cuando el mundial pase... pues daremos bombo a la vuelta ciclista o a lo que se tercie.
Y a lo mejor sí tengo algo de resquemor, ahora que lo pienso, porque me jode y mucho que el futbol sea el DEPORTE, porque parece que no hay ninguno otro más. Precisamente el que más pasiones y violencia desata y aun así es apoyado y mantenido de manera oficial a todos los niveles, pero nosotros como aficionados a las armas sabemos en la situación que está nuestro deporte (Este nuestro en minúsculas, que aun hay clases), en el que cuando hay un desacuerdo con un árbitro no se lía uno a tiros y mira que hay medios , facilidades y oportunidades para ello, pero aun así somos "marcados" de cerca por la Benemérita y mal vistos por toda una sociedad que nos tacha de VIOLENTOS, precisamente a nosotros.
Oye Pablo, como que me he desahogado un poco.

Saludos... y que disfrutes del jamón, que tiene buen color

- Osornino
- .44 Magnum
- Contactar:
han ganado nuestras selecciones...nuestros pueblos hoy celebran...el Viernes aca nadie trabajara en la tarde.....el partido aca es a las 14:30 hrs y el fin de semana sera largo dado que el Lunes 28 es feriado.....la gente sencillamente se prepara para celebrar todo el fin de semana.....vamos por la Victoria.....nadie piensa en un empate.-
que gane el mas mejor....
que gane el mas mejor....
Volver a “Conversación General”