zebra escribió:Vaya una vena filosofica,mira que no me gusta entrar en estos saraos,pero mas dejao...![]()
FERARRFE escribió:zebra escribió:Vaya una vena filosofica,mira que no me gusta entrar en estos saraos,pero mas dejao...![]()
Tú desde que perteneces a la directiva.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Calatravo escribió:Joder como funciona esto,me pongo ha escribir un mensaje y entre medias han metido 4.
FERARRFE escribió:Calatravo escribió:Joder como funciona esto,me pongo ha escribir un mensaje y entre medias han metido 4.
Bienvenido a Conversación general![]()
![]()
![]()
![]()
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAFERARRFE escribió:zebra escribió:Vaya una vena filosofica,mira que no me gusta entrar en estos saraos,pero mas dejao...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dilingues escribió:FERARRFE escribió:Calatravo escribió:Joder como funciona esto,me pongo ha escribir un mensaje y entre medias han metido 4.
![]()
![]()
![]()
además estando ferrarfe en activo, no da abasto la página a recibir mensjes.
zebra escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAFERARRFE escribió:zebra escribió:Vaya una vena filosofica,mira que no me gusta entrar en estos saraos,pero mas dejao...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dilingues escribió:FERARRFE escribió:Calatravo escribió:Joder como funciona esto,me pongo ha escribir un mensaje y entre medias han metido 4.
![]()
![]()
![]()
además estando ferrarfe en activo, no da abasto la página a recibir mensjes.
zebra escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAFERARRFE escribió:zebra escribió:Vaya una vena filosofica,mira que no me gusta entrar en estos saraos,pero mas dejao...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:Eso es que sí
tiroalplasta escribió:No creas Homer. el dia q excarven en las macetas de mi terraza lo de Gacy sera de parvulario.
Joe Ferra, por fin, por ahi va mi forma de ver las cosas, ay sabes una de mis frases preferidas "los extremos se tocan" y sera por eso q entre mis amigos hay de tó y lo q mola discutir y pelearse por todo oye asi no nos aburrimos, hay ateos, beatos, mediopensionistas, de derechas, de izquierdas, españoles, españoles nacidos en ecuador, pacifistas, militaristas, del madrid, del barsa, del málaga, de la real sociedad, jovenes, de mediana edad, viejos pero todos tiene algo en común son, son gilipollas perdios, mira q perder el tiempo conmigo.![]()
![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:
Dilingues, que ganas tengo de darte un abrazo......![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados