ESTAMOS RODEADOS DE SALVAJES
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ESTAMOS RODEADOS DE SALVAJES
acabo de leer este hilo y me he puesto de una mala leche que no veas, me estoy pensando llevarme mi machetaco de hoja de nosecuantos centimetros a tos laos porque no se puede salir tranquilo a la calle, hace poco tiempo queria comprarme un baston tactico porque no salgo seguro por la calle pero despues me entere que estaba prohibido y se me corto el rollo, buah como me gustaria hacer eso que hace cocodrilo dundee con los chorizos, que cuando le intentan atracar y la rubia le dice tiene un cuchillo, y el dice "eso no es un cuchillo" saca el espadon y dice "esto es un cuchillo" RAS RAS RAS y los choris salieron por patas acojonaos:D:D:D:D:D:D
ahora os digo en serio, no tengo novia pero si la tuviera y me viera en una situacion como la que comentais yo no me quedo parado viendo como la violan, aunque me valga la vida en ello:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2
ahora os digo en serio, no tengo novia pero si la tuviera y me viera en una situacion como la que comentais yo no me quedo parado viendo como la violan, aunque me valga la vida en ello:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
pos ala que si tenéis razón, yo como emigrante robo y trafico con drogas.
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
[citando a: Zorro]
Primero que los capen, luego que los metan con el grupo de maricones sidosos.
:8:8:8:8:8:8:8:8
No querrías decir homosexuales seropositivos?
Ser homosexual no es delito, que yo sepa y tener sida es una desgracia, se haya cogido como se haya cogido, que no necesariamente ha debido ser por la vía sexual.
Además, seguro que estos bestias no eran lo primero que comentas.
... y que conste que a mí personalmente me encanta Leonor Watling :lol
"Las armas las carga el diablo... y se le disparan a un gilipollas".
)

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Es cierto, estamos rodeados de salvajes, sin distinción de raza, religión o sexo. Cada vez más, el mundo va degenerando hacia la maldad
MIrad lo que profetizó un Santo en el siglo V después de Cristo.
http://members.tripod.com/ultimostiempos/prof_nilo.htm
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
[citando a: EKELON]Y luego que los deporten a sus paises.....:(1
:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|
Ahora mismo, y por las mismas circunstancias (o aún peores) se me vienen a la mente criminales ¿inmigrantes?? tan salvajes como:
Antonio Anglés,
Los del caso de Sonia Palos (la chica descapacitada),
el violador de la Vall de Hebron,
etc...
A dónde deportamos a estos?...
Lo que hay que hacer es endurecer las penas para ciertos delitos y que además se cumplan íntegras. Hay que tener claro, y dejarse de demagógias e historias, que ciertas mentes están ENFERMAS y no son susceptibles de rehabilitarse y menos aún en la carcel, de donde salen peor de lo que entraron. Que se dejan ya de rollos de la integración social y paridas de este tipo porque quienes hacen cierto tipo de cosas y llegan a traspasar ciertos límites tan macabros no se rehabilitan ni en 100 ni en 2000 años, ni con trabajos forzados ni sin ellos. Se puede rehabilitar un atracador, un ladrón, -que lo hacen por pasta- pero este tipo de dementes no.
Por eso, deberían estar encerrados de por vida por uns simple cuestión de prevención para el resto de la sociedad.
)

[citando a: PREDICADOR]
Es cierto, estamos rodeados de salvajes, sin distinción de raza, religión o sexo. Cada vez más, el mundo va degenerando hacia la maldad
Bueno, en algunas cosas tiene algo de razón pero también se había fumao algo el santo ese, no... :-)
Salu2
)

[citando a: pinao][citando a: EKELON]Y luego que los deporten a sus paises.....:(1
Ahora mismo, y por las mismas circunstancias (o aún peores) se me vienen a la mente criminales ¿inmigrantes?? tan salvajes como:
Antonio Anglés,
etc...
Lo que hay que hacer es endurecer las penas para ciertos delitos y que además se cumplan íntegras. Hay que tener claro, y dejarse de demagógias e historias, que ciertas mentes están ENFERMAS y no son susceptibles de rehabilitarse y menos aún en la carcel, de donde salen peor de lo que entraron. Que se dejan ya de rollos de la integración social y paridas de este tipo porque quienes hacen cierto tipo de cosas y llegan a traspasar ciertos límites tan macabros no se rehabilitan ni en 100 ni en 2000 años, ni con trabajos forzados ni sin ellos. Se puede rehabilitar un atracador, un ladrón, -que lo hacen por pasta- pero este tipo de dementes no.
Por eso, deberían estar encerrados de por vida por uns simple cuestión de prevención para el resto de la sociedad.
Imagino que leiste el resto,si no son de aqui que los deporten,y que les encierren en sus paises,y los delincuentes de aqui,como citas,que se pudran en la carceles que aqui....no creo que sea tan dificil ni tan extraño de enterder....:|:S
"Hablo latín con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.
[citando a: PREDICADOR]
Es el Crió. Con ese perfil no puede ser otro.
La pregunta es:
¿Nos tirara un rayo verde?
¿O le bastara con pulsar una tecla?
:D:D:D:D:D:D:D:D.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
He seguido todo el debate, desde el principio.
No dejamos de ser un reflejo de una situación, que por lo rápida que ha sido, nos cuesta trabajo asimilar.
Estábamos acostumbrados al Turismo, pero no a los efectos de una emigración masiva en tan poco tiempo.
Es inevitable que surjan brotes de todo tipo, desde la xenofobia, la incomprensión, otro estilo de vida y educación distinto al nuestro y al que no nos queda más remedio que adaptarnos.
Por muchas vueltas que le demos, nos necesitamos.
En el caso concreto de este debate, la cuestión clave es, que este tipo de violencia se aleja a nuestra compresión.
Como supongo que un Suizo tampoco comprende, la violencia que existe en España sobre las mujeres.
Podemos ponerle a cada caso el tipo de calificativo que queramos.
Los seres humanos igual que los animales producimos material genético defectuoso y lo vamos a seguir produciendo.
Otro debate seria que hacemos con este material.
Aunque aquí no se ha andado nadie con titubeos, tendrá que plantearse dentro de una Reforma del Código Penal.
Lo demás para lo único que ha servido es para enfrentarnos entre nosotros, que es el gran error.
"La pobreza es la peor forma de violencia"Mahatma Gandhi.
Saludos.
No dejamos de ser un reflejo de una situación, que por lo rápida que ha sido, nos cuesta trabajo asimilar.
Estábamos acostumbrados al Turismo, pero no a los efectos de una emigración masiva en tan poco tiempo.
Es inevitable que surjan brotes de todo tipo, desde la xenofobia, la incomprensión, otro estilo de vida y educación distinto al nuestro y al que no nos queda más remedio que adaptarnos.
Por muchas vueltas que le demos, nos necesitamos.
En el caso concreto de este debate, la cuestión clave es, que este tipo de violencia se aleja a nuestra compresión.
Como supongo que un Suizo tampoco comprende, la violencia que existe en España sobre las mujeres.
Podemos ponerle a cada caso el tipo de calificativo que queramos.
Los seres humanos igual que los animales producimos material genético defectuoso y lo vamos a seguir produciendo.
Otro debate seria que hacemos con este material.
Aunque aquí no se ha andado nadie con titubeos, tendrá que plantearse dentro de una Reforma del Código Penal.
Lo demás para lo único que ha servido es para enfrentarnos entre nosotros, que es el gran error.
"La pobreza es la peor forma de violencia"Mahatma Gandhi.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: pinao][citando a: EKELON]Y luego que los deporten a sus paises.....:(1
Antonio Anglés,
etc...
pinao permiteme que te rectifique;)
Sandra Palo;)
mirad dejaos de hostias que si inmigrantes que si tal o cual, estos mierdas proliferan por culpa de un codigo penal blandengue e ineficiente y hasta que no lo reformen y lo pongan que hasta el mismisimo hitler se cagase en los pantalones aqui no va haber solucion, es verdad que debido a la inmigracion masiva han entrado delincuentes que no se han hecho aqui sino que estaban buscados por sus paises y al final han venido a refugiarse y se han aprovechado de un codigo debil y benevolo.
Porque si no mirad el cabron que se cargo a las dos chiquillas de mi tierra, Rocio Wanninkhof y Sonia Carabantes, un ingles buscado por las autoridades britanicas y es un cidadano comunitario o el cabron del Antonio Anglés que se cepillo a las tres chiquillas de Alcasser, cabrones hay en todos lados y si se tienen que cambiar de pais se cambian, no culpemos a la gente honrada que deja su casa y su familia para buscar una vida mejor.
[citando a: seollo]pinao permiteme que te rectifique;)Sandra Palo;)
Gracias, seollo.
Es que no sé qué tiene tu avatar que me desconcentra... :lol
Un saludo.
)

- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
de na, si pudiese me compraba un baston tactico de esos extensibles pero estan prohibidos:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
estamos en un estado de derecho y no tenemos derecho a defendernos pero ellos si pueden hacer lo que les salga de la polla.
¿que hago? ¿me convierto en delincuente?
estamos en un estado de derecho y no tenemos derecho a defendernos pero ellos si pueden hacer lo que les salga de la polla.
¿que hago? ¿me convierto en delincuente?
Hechos como este son los que hacen que luego me llamen paranoico.
No salgo de casa sin un spray de autodefensa y una navaja de buen tamaño.
Mi novia tambien lleva spray.
No me paro nunca cuando alguien que no conozco me intenta parar por la calle o preguntarme algo. Si alguien se acerca a hacia mi tengo la mano en el bolsillo con el spray y el dedito en el boton.
Si alguien en la calle intenta entrar en contacto fisico conmigo o mi chica le advierto que si se acerca mas le dare una paliza, si pasa del tema y nos toca le gaseo.
Llevo siempre el coche con todos los seguros puestos y las ventanillas en ciudad las bajo como mucho 3 dedos.
Esto me ha llevado a algunas situaciones un poco tensas como tirar al suelo de un empujon a las chicas esas que intentan rodearte con noseque encuestas, que me da a mi que encuestas poco.
O dar cigarros a la gente tirandoselos desde lejos con el spray en la mano.
O gasear a alguien que te agarra del brazo, en plan borracho pesao y no responde a la advertencia.
Lo siento mucho por el que le toque y no se lo merezca pero antes que me pase algo de esto lo prefiero.
Mi novia tambien lleva spray.
No me paro nunca cuando alguien que no conozco me intenta parar por la calle o preguntarme algo. Si alguien se acerca a hacia mi tengo la mano en el bolsillo con el spray y el dedito en el boton.
Si alguien en la calle intenta entrar en contacto fisico conmigo o mi chica le advierto que si se acerca mas le dare una paliza, si pasa del tema y nos toca le gaseo.
Llevo siempre el coche con todos los seguros puestos y las ventanillas en ciudad las bajo como mucho 3 dedos.
Esto me ha llevado a algunas situaciones un poco tensas como tirar al suelo de un empujon a las chicas esas que intentan rodearte con noseque encuestas, que me da a mi que encuestas poco.
O gasear a alguien que te agarra del brazo, en plan borracho pesao y no responde a la advertencia.
Lo siento mucho por el que le toque y no se lo merezca pero antes que me pase algo de esto lo prefiero.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
joder skarface mejor no te pido un cigarro:S
¿has sufrido algun atraco recientemente? lo digo por las precauciones que tomas:plas
¿has sufrido algun atraco recientemente? lo digo por las precauciones que tomas:plas
[citando a: Skarface]
Hechos como este son los que hacen que luego me llamen paranoico.
:8:8:lol:lol:lol
Menos mal que no te han parado los mormones :D:D:D
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
A mi, si se me acercan les digo que les voy citar los salmos, y rápidamente se marchan :D
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Volver a “Armas en la Sociedad”