Pobre diablo.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pobre diablo.

Mensajepor litomac » 07 Mar 2010 00:38

psanta escribió:
litomac escribió:Con los colegios privados, pasa algo curioso..
Todos los políticos progres reniegan de ellos, aludiendo a la alta calidad de la educación pública, pero todos meten a sus hijos en escuelas, universidades y escuelas de negocios privadas
Ya sabeis: haced lo que yo os diga no lo que yo haga

Es que los políticos , primero tienen dinero ,y con su dinero como todos los que lo tienen hacen lo que quieren.

A mas a mas los políticos tienen un dicho : "haz lo que te yo digo,no lo que yo hago". :mrgreen:

No, no
El problema no es que con el dinero que roban haga lo que les da la gana..
El problema es que nos venden que la mierda de educación pública es cojonuda, avanzadísima, con asignaturas punteras progres como educación para la ciudadanía,catalán, gallego, etc, etc y luego apuntan a sus hijos en escuelas privadas y elitistas (por ejemplo el otro día la mujer de Montilla confesó que sus hijos hablan fatal catalán, porque los tiene apuntados en una escuela alemana donde sólo se habla una hora de catalán a la semana) Y el catalán para los proletarios, que así los tienen contentos

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 07 Mar 2010 18:51

patadegallo escribió:[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/NKs0YbqWzyc&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/NKs0YbqWzyc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Él ha tenido que jugar mucho, pues se ha quedado tonto del todo.

Oscar.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 07 Mar 2010 19:32

litomac escribió:
psanta escribió:
litomac escribió:Con los colegios privados, pasa algo curioso..
Todos los políticos progres reniegan de ellos, aludiendo a la alta calidad de la educación pública, pero todos meten a sus hijos en escuelas, universidades y escuelas de negocios privadas
Ya sabeis: haced lo que yo os diga no lo que yo haga

Es que los políticos , primero tienen dinero ,y con su dinero como todos los que lo tienen hacen lo que quieren.

A mas a mas los políticos tienen un dicho : "haz lo que te yo digo,no lo que yo hago". :mrgreen:

No, no
El problema no es que con el dinero que roban haga lo que les da la gana..
El problema es que nos venden que la mierda de educación pública es cojonuda, avanzadísima, con asignaturas punteras progres como educación para la ciudadanía,catalán, gallego, etc, etc y luego apuntan a sus hijos en escuelas privadas y elitistas (por ejemplo el otro día la mujer de Montilla confesó que sus hijos hablan fatal catalán, porque los tiene apuntados en una escuela alemana donde sólo se habla una hora de catalán a la semana) Y el catalán para los proletarios, que así los tienen contentos

Volver a “Conversación General”