CALIBRE 9,3X62MM

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CALIBRE 9,3X62MM

Mensajepor skeet » 14 Oct 2009 22:11

syncerus escribió::apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

No le hagas caso, que yo muy listo no soy pero muy muy tonto tampoco.

En Rioja hay vinos cojonudos y a mi me gustan el copon, el tema es que tengo que decir que el Somontano es de p.m. porque es el que me ha regalado Josetxu y lo tengo en las manos, el posible vino de JV es el que me genera dudas porque no me lo puedo beber, por lo tanto no puedo opinar.

JV, te dire que uno de mis vinos preferidos de Rioja es Campillo. Relacion calidad-precio me parece perfecto. ¿Algo ya se, no?

:mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 14 Oct 2009 22:23

Pues dile a jabaliviejo que te lleve clarete de Cordovin, que ese es... :lol:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Oct 2009 08:44

En rosado te recomiendo el de Lerín, lo verás como Ezkibel o Alconde. Es el nº 1 en Navarra (algo bueno tenían que tener), es un rosado de lágrima con un puntito carbónico sin ser de aguja y un deje afrutado sin acidez que lo hace rico y fácil de beber.

Si quieres te explico lo que es la lágrima.

:wink:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Oct 2009 08:56

Panadero,lo de la mujer,al final un esgince de tobillo :? , tres horas y pico me clave en urgencias,y eso que una enfermera me dijo que no habia casi gente :evil: :evil: .Lo bueno es que me subo el viernes para Pamplona.Te llamo y hablamos.Me dijistes que el saga high speed del 7 en 36 gramos va bien ¿no?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Oct 2009 09:54

Cojonudo. Para la malviz perdigón del 9 ó 10 y chokes de 3 y 4 estrellas. Si no tienes no pasa nada, tengo yo 2000. :mrgreen:

Matar no sé si vamos a matar algo pero que vas a ir a Zaragoza con 2 kilos más garantizado.

Luego haremos pruebas de velocidad con el crono, Jabalíviejo que se aguante y si no que hubiera venido.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 15 Oct 2009 10:12

Buenos días para la buena gente y yo aguantando los obreros en casa, tendré mala suerte con las ganas que tiene uno de andar por el monte aunque solo sea para coger setas,en cuanto que me suelte la parienta yo creo que me marcho al campo a vivir.
Que disfrutéis de lo lindo y después nos lo contéis si puede ser con retratos un saludo. :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Oct 2009 10:29

JOSETXU escribió:Panadero,lo de la mujer,al final un esgince de tobillo :? , tres horas y pico me clave en urgencias,y eso que una enfermera me dijo que no habia casi gente :evil: :evil: .

A ver, como te explico yo esto.......
Eeeeeehhh......Josetxu, digamos que a ciertas edades el cuerpo va adquiriendo una serie de características físicas "distintas" y, a pesar de estar recién casado, ciertos esfuerzos se suelen pagar con un precio a veces no deseado.

No sé si me entiendes......

Última edición por skeet el 15 Oct 2009 12:30, editado 1 vez en total.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 15 Oct 2009 10:51

Anda Josetxu que la edad es la edad, jejejeje. :D :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Oct 2009 10:51

skeet escribió:
JOSETXU escribió:Panadero,lo de la mujer,al final un esgince de tobillo :? , tres horas y pico me clave en urgencias,y eso que una enfermera me dijo que no habia casi gente :evil: :evil: .

A ver, como te explico yo esto.......
Eeeeeehhh......Josetxu, digamos que a ciertas edades el cuerpo va adquiriendo una serie de características dísicas "distintas" y, a pesar de estar recién casado, ciertos esfuerzos se suelen pagar con un precio a veces no deseado.

No sé si me entiendes......

:oops: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Oct 2009 12:33

Osea:

:caba: ....... :arrow: ........ :!: ....... :(

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Oct 2009 12:34

¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿MANDEEEEEEEEEE??????!!!!!!!! :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Oct 2009 12:40

En castellano es así :

Al ataque, montaje, sorpresa, esguince de tobillo.

¿Ahora sí?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Oct 2009 12:43

skeet escribió:En castellano es así :

Al ataque, montaje, sorpresa, esguince de tobillo.

¿Ahora sí?
Mira que eres bestia :shock: :twisted: ,no,se lo hizo ayer al volver de comprar,al bajar de la acera al lado de casa,tenias que ver como estan los flanes,latas de coca cola y demas :?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Oct 2009 13:48

Ya.... ya......

Maño, he quedado con Gab. a las 16:30 h. para cargarme unas cuantas balas más, me va a decir lo de tus puntas, etc... A la noche ya sabré algo.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Oct 2009 16:20

skeet escribió:Ya.... ya......

Maño, he quedado con Gab. a las 16:30 h. para cargarme unas cuantas balas más, me va a decir lo de tus puntas, etc... A la noche ya sabré algo.
:apla: Ya me diras algo :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Oct 2009 20:59

Mañana pongo afotos de las magdalenas voladoras, son guapísimas.

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 30 Nov 2009 00:20

yogi_maketo escribió:nosequien (cito):
¿Por qué no hay ningún calibre, inventado expresamente para África -ya que eso parece tener tanta importancia- que aproveche esa teoría tuya de la velocidad para lograr esa penetración tan necesaria en la caza de animales peligrosos?

Pero el compañero no se refiere a los calibres "estandard" sino a los magnum y sus altas velocidades:pues el.375H&H no solo es eso, sino que tiene el apellido magnumy su velocidad es MUY alta para un calibre que usa esos pesos, en cuanto a lo de las puntas, los cinco grandes se matan con balas macizas, precisamente porque no expanden y asi pueden penetrar en el craneo de esos animales.

Permiteme la correccion... de los cinco grandes.. leon y leopardo se tiran con balas soft point, las mas blandas que puedas encontrar porque son animales de piel blanda.

Bufalos se pueden tirar con balas semirigidas, con buena penetracion, aunque tambien se pueden tirar con solidas. Tambien hay quien carga la primera una de doble nucleo (para tirarle al corazon y hacer el maximo daño posible) y el resto solidas (para frenarlo si carga)

Los unicos animales que siempre se tiran con solidas son el elefante y el rino, porque hay que penetrar hasta los organoz vitales en cuerpos inmensos.

JM

8)

abulense
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor abulense » 30 Nov 2009 01:40

Yo ya tenia casi claro que mi saut en calibre 300wm no era la mejor opcion para montear, que por otra parte es lo unico que hago.
Ya me rondaba por la cabeza el cambio y despues de leer este post lo tengo bastante claro, me paso al 9,3 x 62.
Ahora a ver si me podeis ayudar, no se si comprarme un Benelli Argo o un Blaser de cerrojo rectilineo.
Ah! por cierto y a ver si me podeis aconsejar vuestras balas para este calibre en monterias cochineras.
Un saludo y buena caza.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”