HOLOGRAFICOS, EOTECH.?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOLOGRAFICOS, EOTECH.?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Mensajepor JOSETXU » 14 Sep 2009 11:05

Si ,pero fue un fallo de principiante :evil: :evil: Me puse tan nervioso,que tire del disparador en exceso,y el tiro se me fue alto,un tiro a 85m de arriba a abajo,no es para fallarlo,y yo falle .Contando con la distancia(el visor esta regulado a 150m)y el angulo de tiro,le tenia que apuntar como unos 8cm por debajo del codillo,y le apunte a la caja,resultado,la bala por encima del lomo :cry: .Pero,otro dia sera.Lo bueno es que lo tengo localizado,ademas de que ronda a la hembra de otro macho de la zona. :twisted: .Si puedo recechar el fin de semana,tendre posibilidades.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Sep 2009 14:41

RugerM77 escribió:Oye, una pregunta skeet, ¿como le haceis esas carrilleras de quita y pon a los rifles?? ¿ y como los ajustais para que una vez pouesto en el rifle no se mueva??

Un saludo

Es muy fácil Ruger, se hacen dos taladros en la parte superior de la culata (siempre y cuando el material y su cantidad lo peritan, claro, en el plástico esto es utópico) y se coloca un taco de madera ya con la forma que lleve en la parte cóncava del interior dos guías, como si fueran remaches enteros. Se le hacen unas muescas y eso al entrar no se menea. Luego el armero te va desgastando hasta dejarlo a la medida de tu moflete, decorar y listo.

Es un elemento acojonante porque te echas el rifle a la cara y ya estás en el sitio, además para doblar tiros la cara ni se menea, no tienes que andar buscando nada. Si quieres tirar con miras abiertas estiras, lo sacas y listo.

Viene a costar unos 100 erurillos, poca cosa.

Si puedo te hago unas fotos y te las pongo maki.

:wink:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 14 Sep 2009 15:45

skeet escribió:
RugerM77 escribió:Oye, una pregunta skeet, ¿como le haceis esas carrilleras de quita y pon a los rifles?? ¿ y como los ajustais para que una vez pouesto en el rifle no se mueva??

Un saludo

Es muy fácil Ruger, se hacen dos taladros en la parte superior de la culata (siempre y cuando el material y su cantidad lo peritan, claro, en el plástico esto es utópico) y se coloca un taco de madera ya con la forma que lleve en la parte cóncava del interior dos guías, como si fueran remaches enteros. Se le hacen unas muescas y eso al entrar no se menea. Luego el armero te va desgastando hasta dejarlo a la medida de tu moflete, decorar y listo.

Es un elemento acojonante porque te echas el rifle a la cara y ya estás en el sitio, además para doblar tiros la cara ni se menea, no tienes que andar buscando nada. Si quieres tirar con miras abiertas estiras, lo sacas y listo.

Viene a costar unos 100 erurillos, poca cosa.

Si puedo te hago unas fotos y te las pongo maki.

Gracias compi, esque el Ruger, al ser Americano y el unico modelo que tiene miras abiertas, trae la culata recta y bastante baja, preparada para tirar con las miras abiertas y claro al ponerle el visor tengo que levantar mucho la cara y casi dejarla en el aire y a veces golpea :? por eso te preguntaba :wink:
Tambien habia visto en el caltalogo de Alvarez unas carrilleras que se adhieren a la culata y que cuestan 10 euros pero no me convence mucho y el invento ese ya lo habia visto en alguna ocasion mas y me gustaba mas.

Un saludo

Un saludo

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Sep 2009 22:37

Ese problema lo tiene mucha gente. Cuando se acopla el visor la cara queda en aire con lo que ello supone, ademas de estar jugando te las cejas. El lomo de quita y pon resuleve todo eso, aporta facilidad en el encare y al doblar tiros es perfecto.

El mio como te decia esta hecho a medida y es una maravilla, ya lo han montado dos de mis amigos y estan encantados.

Cuando pueda te pongo las fotos.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 15 Sep 2009 18:10

Por hacerlo no es problema, porque a mi padre le encanta lo de la madera y ya ha hecho varias culatas con bastante exito y le quedan muy bien, la mayoria de los de mi cuadrilla tienen la culata del rifle hecha por el a medida :D por eso te preguntaba como era, porque de momento no me he roto ninguna ceja pero cualquier dia... el probelma es que lo de hacer agujeros en la culata me da un poco de pena :(

Un saludo

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Sep 2009 18:54

Ya Ruger, pero si te lo hace un manitas es una gozada. Ahora no te puedo hacer las fotos porque tengo el rifle en Navarra (en el armero de seguridad, ¿eh? :mrgreen: )ya que el domingo tenemos batida. El sábado llegaré al pueblo y te hago las afotos. Verás que está curioso y muy bien trabajado. Es una de las pijadas que hacer que el arma sea maravillosa o un coñazo. Viene a ser las mariconadas standar que traen los Argo pero en vez de tener 3 tienes una hecha a medida que es lo que se necesita.
Ya verás, te gustará.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 15 Sep 2009 22:25

Tranquilo que mi padre tiene buenas manos, para que te hagas una idea hace culatas para una armeria cuando va la gente porque se les ha roto y es mas le han dicho que en Eibar encontraria trabajo como culatero, ya que alli quedan pocos, pero el lo hace porque le gusta y para entretenerse, ademas todos los muebles que hay en mi casa los ha hecho el y la gente que los ve alucina :wink:

Un saludo

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Sep 2009 22:31

Que suerte Rugger, entonces lo tienes a huevo. Espera que te ponga las fotos para que veas como es el sistema, que te lo coloque y luego que lo rebaje hasta tu posicion ideal.

Veras que merece la pena y no es nigun estropicio ni mucho menos.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 15 Sep 2009 22:44

Ok skeet haber si para este año puedo solucionar el problema porque seguro que me daño la cara mas de un dia :lol:

Un saludo

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Sep 2009 07:19

Sí, hombre, sí, es una pijada, es cuestión de dedicarle un rato, nada más.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Sep 2009 09:55

Por cierto PITONAKIS,la tienda en que compramos los telemetros tiene el bushnell :wink: http://www.youtube.com/watch?v=STQxnLZy4R4&feature=related

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Sep 2009 10:06

Josetxu, que este hombre tuvo una boda el sábado, ten paciencia que a ciertas edades ya sabes que las recuperaciones son más costosas y aumenta el presupuesto de oxígeno.

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 17 Sep 2009 10:16

JOSETXU escribió:Por cierto PITONAKIS,la tienda en que compramos los telemetros tiene el bushnell :wink: http://www.youtube.com/watch?v=STQxnLZy4R4&feature=related

oks, mandame la web de la tienda.
:mrgreen:

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 17 Sep 2009 10:23

PANADEROOOOOO, si yo lo dice el refran "sarna con gusto no pica..."

mucho mejor estar ahi al lio con las maderitas y los tirafondos, que que el rifle ya venga preparado para poder cambiar la pieza a tu medida, donde va a parar. Ya sabia yo que a vosotros os va mucho el tema brico, todo lo solucionáis con una caladora y unos tiranfondos del 15, pueeeeesss!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=iCK5ZT38TSs

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 17 Sep 2009 11:08

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que bueno el bricomania pues¡¡¡¡ Pitonakis,la web de la tienda la tienes en el anincio,en el lado derecho arriba pone visitar tienda o algo asi,pinchas y te sale todo.

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 17 Sep 2009 11:45

JOSETXU escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que bueno el bricomania pues¡¡¡¡ Pitonakis,la web de la tienda la tienes en el anincio,en el lado derecho arriba pone visitar tienda o algo asi,pinchas y te sale todo.

josetxuuuuuuuuuu que no me aclaro tio, no me aclaro, ya sabes que yo soy algo limitadito :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Sep 2009 12:36

pitonako escribió:josetxuuuuuuuuuu que no me aclaro tio, no me aclaro, ya sabes que yo soy algo limitadito :mrgreen:

Ya nos hemos dado cuenta, teniendo un Argo....

:mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 17 Sep 2009 13:26

Mil perdones PITONAKIS,te puse un enlace de otro hilo :oops: :roll: Ahora el bueno,Tambien los tiene en el color negrohttp://cgi.ebay.es/NEW-BUSHNELL-51-0023AP-CAMO-HOLOSIGHT-HOLOGRAPHIC-SIGHT_W0QQitemZ310168445220QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item48377ae124&_trksid=p4634.c0.m14.l1262Y esta es la paginahttp://stores.shop.ebay.es/Jays-Hunting-and-Fishing-Supply__W0QQ_armrsZ1La verdad que es un precio muy bueno,y este tio es muy serio,es donde compramos el telemetro del panadero :wink:

Volver a “Caza General”