Una de cargas rápidas.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una de cargas rápidas.

Mensajepor FrecciaRossa » 22 Feb 2010 13:40

kernelsuse escribió:
FrecciaRossa escribió:.
Antes de nada aclararte una cosa: aunque se llama usualmente "tubo cristal", no es cristal, por supuesto, sino tubo de plástico transparente (PVC) y se puede encontrar con total seguridad en cualquier tienda donde se vendan peceras o acuarios, ya que es el tubo que se utiliza para airear los acuarios.

.

ese tubo para el aire es de 4mm y no de 8mm como dice cerbatana. quiero encontrar el de 8mm para que me valgan los tubillones de madera 8 mm

Yo tengo una tienda cerca de casa que vende manguera cristal en todas las medidas desde 4 hasta 10 mm de diámetro interior. Se dedican sólo y exclusivamente a mangueras y sus accesorios, acoples y demás.

Desconozco dónde las podrás encontrar fuera de este sitio, pero se podría intentar en tiendas de jardinería.

.

reficul
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor reficul » 22 Feb 2010 14:15

FrecciaRossa escribió:
kernelsuse escribió:
FrecciaRossa escribió:.
Antes de nada aclararte una cosa: aunque se llama usualmente "tubo cristal", no es cristal, por supuesto, sino tubo de plástico transparente (PVC) y se puede encontrar con total seguridad en cualquier tienda donde se vendan peceras o acuarios, ya que es el tubo que se utiliza para airear los acuarios.

.

ese tubo para el aire es de 4mm y no de 8mm como dice cerbatana. quiero encontrar el de 8mm para que me valgan los tubillones de madera 8 mm

Yo tengo una tienda cerca de casa que vende manguera cristal en todas las medidas desde 4 hasta 10 mm de diámetro interior. Se dedican sólo y exclusivamente a mangueras y sus accesorios, acoples y demás.

Desconozco dónde las podrás encontrar fuera de este sitio, pero se podría intentar en tiendas de jardinería.

.

Hola
Freccia, ¿me podrias decir la calle y nombre de la tienda?, creo que vivimos en la misma ciudad.
Yo tengo tubo de acuario, pero no se me ocurria donde comprar el de 8mm.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 22 Feb 2010 19:31

¿Y dónde puede haber tubillón de madera?

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 22 Feb 2010 19:36

Orion escribió:¿Y dónde puede haber tubillón de madera?

En todas las tiendas de bricolage.

Calabuig
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Calabuig » 22 Feb 2010 20:23

Hola cerbatana muy buena idea eso de los tubos creo que lo pondre en practica :caba: :caba: :caba:

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 22 Feb 2010 20:35

reficul escribió:
FrecciaRossa escribió:[quote="kernelsuse

.

Hola
Freccia, ¿me podrias decir la calle y nombre de la tienda?, creo que vivimos en la misma ciudad.
Yo tengo tubo de acuario, pero no se me ocurria donde comprar el de 8mm.[/quote]

Yo lo encontré en Lasarte, en la traasera de la Calle Pintore. El número no me acuerdo, pero supongo que cualquiera te podría decir donde está el comercio, una vez estés en la calle.

.

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 23 Feb 2010 14:40

Jaen38 escribió:En ferreterias o mejor en Suministros industriales.

pregunte en varias ferreterias y tenian tubo a partir del diametro 12 hasta que a la 5ª ferreteria lo encontre, para los tubillones de madera, o mejor dicho espigas, si las tienes en ferreterias en diametro 8mm sin problemas.
en internet encontre un sitio que lo tiene:
https://www.aubertonline.com/list.php?PH ... &inicio=1#
navegar a
neumatica y fluidos-)manguera-)cristal

y ahi teneis los tubos de todas las medidas incluido el de 8mm
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 19 Mar 2010 23:05

Creo que he perfeccionado el sistema del tubo de pecera y el tubillón. Le he puesto una bola del cal 31 en la mitad del tubo y sirve para separar pólvora y sémola. Pongo una foto.
Adjuntos
Hola compañeros.
Como alguna vez he comentado he usado diversos sistemas para cargar las armas lo mas 70

Volver a “Avancarga”