ETA en valencia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ETA en valencia

Mensajepor Oberleutnant » 06 Ago 2009 01:48

No se cansen, señores, no se cansen.

Estas alimañas sólo entienden un único lenguaje.

Recuerden lo que ocurrió hace años cuando comenzaron su “campaña” de paquetes-bomba dirigidos a los funcionarios de prisiones. En uno de esos envíos el paquete explotó dentro de la prisión cerca o en el lugar donde se hallaban también familiares de presos comunes que esperaban para realizar su visita permitida. Como resultado de la explosión, sino me falla la memoria, creo que salió malparada y herida grave una anciana, madre de un preso común.

Al día siguiente, el colectivo de presos comunes de todas las cárceles españolas hizo público un comunicado en el que le decía a la banda terrorista que en lo sucesivo se abstuvieran de enviar más regalitos. Porqué si volvía a ocurrir un nuevo “incidente” en el que se hiriese o muriera algún familiar de preso común, la cómoda y plácida existencia de los presos etarras se iba a poner de color alquitrán. Añadían que en tal caso no se hacían “responsables” de la seguridad de estos y de lo que les pudiera ocurrir.

Ni que decir tiene que se cortó de raíz dichos envíos, no volviéndose a producir ninguno.

Y es que ya lo he dicho antes, mientras aquí no aparezca quien agarre el toro por los cuernos y le plante la estocada en lo alto, esto va a seguir siendo la misma merienda de negros de siempre.

Porque esa persona, ya se trate de político, militar, civil o quien sea, tendrá que tener el coraje y la valentía para hablar claramente y decir sin tapujos lo que todos estamos esperando oír hace tiempo.

“Que a estas alimañas se les va a dar caza de aquí en adelante, que tienen un tiempo determinado para entregar las armas, disolverse y entregarse a la policía. En caso contrario serán perseguidos, cazados y eliminados allí donde se encuentren u oculten, en cualquier situación y lugar en que se les halle y cuando menos se lo esperen. Que no se escatimarán recursos para encontrarles y neutralizarles y que, en el mejor de los casos si son detenidos, irán a prisión, serán juzgados debidamente y su único futuro será un calabozo con vistas al patíbulo donde les espera una linda corbata de cáñamo el día más insospechado, que puede ser hoy, mañana o cualquier día.”

Tal y como hacen en USA con los asesinos, que los tienen años y años esperando la ejecución y esta no llega, no llega y… finalmente, cuando ya le han cogido el gusto de nuevo a la vida. ¡Zas! y a tomar por saco. Y no me digan que es cruel, porque se merecen diez veces más de lo que he dicho.

Eso es todo.
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

Wavys00
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Wavys00 » 06 Ago 2009 02:48

Oberleutnant escribió:...Y es que ya lo he dicho antes, mientras aquí no aparezca quien agarre el toro por los cuernos y le plante la estocada en lo alto, esto va a seguir siendo la misma merienda de negros de siempre.

Porque esa persona, ya se trate de político, militar, civil o quien sea, tendrá que tener el coraje y la valentía para hablar claramente y decir sin tapujos lo que todos estamos esperando oír hace tiempo.

“Que a estas alimañas se les va a dar caza de aquí en adelante, que tienen un tiempo determinado para entregar las armas, disolverse y entregarse a la policía. En caso contrario serán perseguidos, cazados y eliminados allí donde se encuentren u oculten, en cualquier situación y lugar en que se les halle y cuando menos se lo esperen. Que no se escatimarán recursos para encontrarles y neutralizarles y que, en el mejor de los casos si son detenidos, irán a prisión, serán juzgados debidamente y su único futuro será un calabozo con vistas al patíbulo donde les espera una linda corbata de cáñamo el día más insospechado, que puede ser hoy, mañana o cualquier día.”...

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Eso es exactamente lo que queremos, una persona que dija eso y lo cumpla. Muy bien dicho :apla: :apla:

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 06 Ago 2009 20:10

"Pecholata, ¿Por qué piensas que López le está echando huevos??? ¿¿Qué has visto??? Porque yo sólo veo un político poniendo caras compungidas (como todos los políticos) cuando matan a alguien que obviamente no lleva guardaespaldas como ellos..."

Porque me da la impresión de que a este hombre, y político (menuda chepa que le ha caído) pá más señas le van ha regalar un montón de trajes. Y no de Milano (como al Paco Camps) no... de madera.
De todos modos: ¿Qué cara ha de poner, esta? :
https://www.misscompras.com/uploaded/nor ... e_risa.jpg

Seamos un poco más serios, y no tan viscerales coño, que pá eso ya se inventó la úlcera gastroduodenal.... :mrgreen:
Última edición por Pecholata el 06 Ago 2009 20:14, editado 2 veces en total.

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 06 Ago 2009 20:12

(coño, no sale la imagen... a ver ¿alguien que me asesore?)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 06 Ago 2009 20:14

Wavys, Vascongadas es Vascongadas de tó la vida, guste o no guste, al menos para mí, que según tú por usar este nombre que entiendo que es el correcto, soy un retrógrado :shock: , que de pais vasco o euskaloquesea nanai de la China:wink:

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 06 Ago 2009 20:38

hola a todos
y tambien a quien no se lo merezca...que hay un par de ellos por el foro , con los que ya arreglare cuentas en no mucho ......... 8)

al asunto... :|

dejemos de decir tonterias y gilipolleces por favor

el pais vasco , euskadi , vascongadas o como os apetezca definirlas , sigue siendo España , al menos por ahora , ya vendra un memo y dejara que ocurra lo que paso en el 75 con el sahara , espero que no ocurra nunca

los que no vivis aqui ,y no estais a diario en la calle , teniendo que callar vuestras opiniones , vuestra manera de pensar y sentir , no podeis decir lo que estoy leyendo en este hilo.....

vosotros , os acordais de santa barbara cuando suena

cuando hay un atentado , cuando salen en la tele los borrokas quemando cajeros , cuando detienen a un grupo mafioso-delincuente-terrorista y demas temas

a mi , me toca recordarlo todos los dias , cuando , tengo que leer las putas pintadas perennes de algunas fachadas , cuando el puto cartel de plastico colgado en alguna barandilla cerca de mi casa , saluda al hijo de su putisima madre porque le han soltado del trullo ( que pena de de viaje de vuelta ) , cuando paso por la calle y me encuentro a los 12 de siempre manifestandose en la calle principal porque sus hijos , primos y demas calaña buitrera estan en la carcel por poner un coche bomba , llevar un coche bomba a explotar y les han pillado y porque les han detenido en un piso preparando explosivos o recopilando informacion para un proximo atentado o secuestro , y todo esto no lo puedo decir en la calle , ni en un bar , ni en ninguin sitio , no siquiera en alto en mi casa , no vaya a ser que el que este en ese momento detras de la pared escuche lo que no le guste y me la lie despues

yo lo vivo todos los dias

vosotros ( los que no vivis aqui ) solo cuando os acordais o los necios de comunicacion os lo recuerdan
a los profesionales de las F.S.E , no hace falta que se lo recuerden , y lo digo con conocimiento de causa , que tambien tengo familia en la G.C ...y bastante directa

hala .....a cascarla,........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :evil:

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 06 Ago 2009 21:37

Joder Boni, lo has clavado. :apla:

Respecto a lo que se ha dicho hasta ahora todos estamos de acuerdo en general, y lo que se debería hacer.

Peeeeero nadie, NADIE, va a hacer nada que no se haya hecho hasta ahora (ni legal, ni mucho menos ilegal).
Los políticos saldrán diciéndo las mismas gilipolleces de siempre, y que a cualquier persona con uso de razón le debería de sudar la mismisima pol..
Además ¿que políticos salen dando los comunicados en las noticias? Ya os lo digo yo, los de "pedigree". pues bien, si le preguntaís a uno de los concejales de pueblillo os dirán lo mismo que decimos nosotros aquí ¡A la hoguera con ellos!(los terroristas).
Además si los TERRORISTAS de la ETA, matan a alguno, casi siempre será de los de abajo, que llaman mucho la atención, son fáciles y no les traerán tantos problemas como los de pedigree.
A ver , que me lanzo. Con esto quiero llegar a decir que todo seguirá igual, y en España ninguno con responsabilidad política de la grande se va a mojar, los del PP por complejudos (no sea que nos tachen de fascistas) y los del PSOE porque están hipotecados por todos lados, además de que lo suyo es el buen rollo y no la "represión".

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 07 Ago 2009 00:20

La verdad es que la gente normal que vivis ahi lo teneis jodido y teneis que tragar cantidad de mierda por esos hijoputas.Esperemos que se acabe algún día pero no olvideis que la mayoria estamos con vosotros.Suerte y a resistir.Los buenos siempre ganan al menos en los cuentos.Animo.

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 07 Ago 2009 00:48

se suelen decir muchos dichos, (me pogo en tu lugar,,los toros se ven mejor desde la barrera etc )la verdad es lo que dice bonifacio ellos lo sufren todos los dias, y no se atreben ni ha hablar, eso es la realidad, y los de fuera pues eso solo damos el apollo moral,pero eso quiza sea porque de momento no hay nadie que nos una para hacer mas aparte de cuando en cuando una manifestacion, que luego queda en el orbido, pero eso si todos estamos de acuerdo en lo principal esto debe acabar ya por las buenas o por las malas si por las buenas no quieren pues palos al burro y cuantos mas mejor y si alguen como algunos dicen luego salen los de los derechos etc, pues palos tambien, porque es bonito reclamar los derechos de esos pero y los de las bictimas incluidas las indirectas como son los que dice bonifacio quien reclama los derechos de estos, en fin hay tema para dar y bender pero lo principal creo que se ha dicho no solo aqui en otros ilos tambien, saludos

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 07 Ago 2009 02:20

CONTRA ETA METRALLETA esa es la solucion ni dialogo ni ostias, los politicos tenian que hacer mas y hablar menos.

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 07 Ago 2009 02:53

El tema ETA en Valencia ha trascendido a hablar del problema del terrorismo en España y de ahí ha pasado a tocar temas políticos. Para evitar que siga por este camino lo vamos a dar por cerrado.

Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Volver a “Conversación General”