Chicos, perdonar si me meto en algo que no me incumbe, pero que si os soy sincero me estáis preocupando.
No vayáis a hacer una tontería, que esto no tiene importancia, y puede acabar mal.
Pelillos a la mar, venga, todo terminado y sin rencores, y si os veis que sea para daros un abrazo como personas razonables.
Un abrazo.
Modificaciones Pertinentes
RE: Modificaciones Pertinentes
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Si tienes razón. Si esto solo son tonterias.. pero como decia el compañero de ayer algunos se lo pasan muy bien. Por mi, este tema está mas que zanjado. Pero si tenemos una persona que no hace mas que insultar y decirme que vaya a la quedada en plan desafiante.. y dandose la casualidad de que soy de Valencia. Pues mira, si quiere verme, me verá. Si lees mensajes atrás. Ya he intentado zanjar el tema unas cuantas veces, esta persona sigue y sigue y sigue y sigue, que parece que le pusieron 2 cajas de duracell. Pues tu me dirás. A si que.. Ya he pedido disculpas a algunos foreros en privado. Pero a Curro la verdad es que ni borracho. A los demás foreros, les pido disculpas si se sintieron ofendidos por algunos mensajes, simplemente estaba cabreado (muy cabreado) y les metí a todos en el mismo saco.
A si que lo dicho, que gracias a los que han intentado ayudarme en mi duda, mis disculpas a los que se hayan podido sentir ofendidos. Y mi enorabuena a los que se lo han pasado bien con este post. Y a Curro y algun personajillo mas:
Dejadlo ya machotes, que quiero pasar del tema de una vez. Y si queréis seguir insultando, que sea a la cara vale? No tengais reparos en quedar conmigo y decirme todo lo que querais, que yo os escucharé.
Cuidados mucho y buena caza!
A si que lo dicho, que gracias a los que han intentado ayudarme en mi duda, mis disculpas a los que se hayan podido sentir ofendidos. Y mi enorabuena a los que se lo han pasado bien con este post. Y a Curro y algun personajillo mas:
Dejadlo ya machotes, que quiero pasar del tema de una vez. Y si queréis seguir insultando, que sea a la cara vale? No tengais reparos en quedar conmigo y decirme todo lo que querais, que yo os escucharé.
Cuidados mucho y buena caza!
- des29
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues sí, la verdad que esto ya huele hace tiempo.
Si os queréis casaros ya, y si no cada uno por su lado que el foro es muy grande.
Y si tantas ganas de veros tenéis... yo propongo un duelo cara a cara.... de cervezas!!!!! el que más litros se meta.... pues más borracho :D
Si os queréis casaros ya, y si no cada uno por su lado que el foro es muy grande.
Y si tantas ganas de veros tenéis... yo propongo un duelo cara a cara.... de cervezas!!!!! el que más litros se meta.... pues más borracho :D
 Amor patriae nostra lex
- pajaroloco
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[No pienso contestar a nadie aquí dejo mi comentario
Te vas a la casa de bricolage, te compras una tira de madera con la forma redonda, un tubo de cola, la cortas, la enganchas con la cola, le quitas los cañones buenos, le colocas los de madera, los pintas de negro, antes, dejas que se seque la pintura, haces un reportaje fotogfrafico, y al final o al principio, pones las fotos tuyas con la famosa recortá, mira si puedes hacer fotos, pues al ser madera puedes dejar unos cañones de metro e ir recortando hasta que llegues a la medida que quieras.
Todo esto colgandolo en el foro,para disfrute y goce nuestro, al ver que hay otro manitas de la madera en el foro.
Luego, montas el arma, con los cañones buenos, y cuelgas en la pared un trozo de historia de tu familia, sin tocar, tan solo inutilizada, y cuando seas más mayor, recordarás a tu señor abuelo con cariño.
AL RESTO DE FOREROS:
no os entiendo como llegais a entrar al trapo con algunas tonterias, cuando lo más sensato es no hacerlo, cuantas preguntas he visto en el foro que se pasan días y días sin que nadie les conteste, y cuando sale alguna cosa como esta no la baneamos directamente y dejamos las contestaciones a "0".
un saludo
jorditb - bcn
Te vas a la casa de bricolage, te compras una tira de madera con la forma redonda, un tubo de cola, la cortas, la enganchas con la cola, le quitas los cañones buenos, le colocas los de madera, los pintas de negro, antes, dejas que se seque la pintura, haces un reportaje fotogfrafico, y al final o al principio, pones las fotos tuyas con la famosa recortá, mira si puedes hacer fotos, pues al ser madera puedes dejar unos cañones de metro e ir recortando hasta que llegues a la medida que quieras.
Todo esto colgandolo en el foro,para disfrute y goce nuestro, al ver que hay otro manitas de la madera en el foro.
Luego, montas el arma, con los cañones buenos, y cuelgas en la pared un trozo de historia de tu familia, sin tocar, tan solo inutilizada, y cuando seas más mayor, recordarás a tu señor abuelo con cariño.
AL RESTO DE FOREROS:
no os entiendo como llegais a entrar al trapo con algunas tonterias, cuando lo más sensato es no hacerlo, cuantas preguntas he visto en el foro que se pasan días y días sin que nadie les conteste, y cuando sale alguna cosa como esta no la baneamos directamente y dejamos las contestaciones a "0".
un saludo
jorditb - bcn
Democracia son dos lobos y un cordero votando que hacer para cenar. Libertad es un cordero bien armado respondiendo el voto..
-Benjamin Franklin
-Benjamin Franklin
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”