307 W

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
josetxo
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: 307 W

Mensajepor josetxo » 15 Ago 2007 15:42

Y seguimos. El que un miembro de las FSE, este haciendo algo prohibido, no legitima el que tu lo puedas hacer. Y si no, cuando un vehiculo policial este de persecucion, o una ambulancia este en plena faena, vas tu y le emulas... y te vas detras de ellos. Repito, bastante mas cara es comprar municion del 500 NE, y pocos tiros se echan. Bastante mas cara es la municion de un Barret, y aqui todo el mundo quiere uno.
Bastante mas cara es la municion de un Wheaterby, y tambien hay gente que quiere uno. El problema es donde estes ubicado, por que yo conozco gente que compra y ha comprado el cupo permitido para dicho calibre. sin embargo, ahi esta la grandeza de cada armero, que te facilita la cosa. Y tambien es cierto, donde no logran ganancia todo son perdidas. Si el calibre no es nada regular en su presencia en las armerias, poneros de acuerdo para que alguien traiga ( un armero), se mueva para conseguir un cupo importante. A ver si resulta que este calibre va a ser mas dificil que otras municiones que estan descatalogadas. ¿ Quien va a comprar 250 o 500 cartuchos del .307 W?.
Nadie, por que todo el mundo quiere una caja o dos maximo, y el resto............a buen entendedor pocas palabras bastan.
No me juzgueis por los comentarios, que no trato de personalizar, si no de meterme en la piel de lo que yo haria en esta situacion. Si, es cierto, y si no , ¿ a que tanta compra de cargadores de 20 y 30 " rounds"?.
Pues eso, lo que yo simplemente hago es alertar de lo que poco a poco se va haciendo en una labor de "zapa", por parte de quienes hicieron una chapuza de esta naturaleza, desde su inicio, con una doble intencionalidad encubierta. Y si no ... al tiempo. Un saludo. Y paso palabra.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 15 Ago 2007 16:51

[citando a: josetxo]
Pues eso, lo que yo simplemente hago es alertar de lo que poco a poco se va haciendo en una labor de "zapa", por parte de quienes hicieron una chapuza de esta naturaleza, desde su inicio, con una doble intencionalidad encubierta. Y si no ... al tiempo. Un saludo. Y paso palabra.

hombre, espero de corazón que te equivoques, y esto no sea más que el típico desabastecimiento de un artículo del que antes no había apenas demanda. espero, que por una vez para variar, en el ministerio del Interior se den cuenta de la ridiculez de la prohibición del 308 para semiautomáticos, cuando la están permitiendo para los rifles de cerrojo, y vuelvo a insistir, ojalá cartucherías españolas o europeas presionen para hacerse con una cuata de negocio que en estos momentos está en manos de Winchester .

javiliz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javiliz » 15 Ago 2007 18:23

[citando a: deandrade]
Estoy de acuerdo con meatothe , menos alarmismo menos derrotismo y a luchar para que legalizen el 308 en armas semi automaticas PARA TIRO DEPORTIVO , desde mi punto de vista solo para eso .

un saludo

¿Porque solo para tiro deportivo?, si lo legalizan que lo hagan bien, ¿no?. Si nos ven con discrepancias, adiós todo.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 15 Ago 2007 18:52

Si el problema de desabastecimiento, por propia logica, lo crea la propia municion y las cotas con las que trabaja el arma en si.
Un arma, con una municion incompatible con cualesquiera que haya por ahi, origina menos problemas. Pero un arma, y esto lo saben los tecnicos de la Winchester, que hace que tengas ( y valga la redundancia) que tener una infraestructura, para fabricar una municion que es compatible fisica y tecnicamente( con otra muchisimo mas popular y accesible en USA,) como es el caso de la legislacion española, y el poco consumo interno de esta municion ( en USA ), les coloca en la posicion justa a la que les obligan sus leyes , que es la de no dejar el mercado desabastecido, pero no obliga a sus competidores a (jajajajaja), competir con ellos. ¡¡ Alla se jodan con sus inventos!!, les diran pero los que se las ven y desean son los usuarios de otros paises, en este caso el nuestro.
Si ha ocurrido con casos similares. El 9mm Largo, no se fabrica, total, ya esta el .38 Super Auto, pero mientras quedaba "stock", se lo comieron literalmente los equipos policiales de Tiro practico, y la municion funcionaba, ¡¡¡ joder si funcionaba!!!, y eso que el .38 SA, tenia semirreborde, compatible con el tambor de los .357 Mg.
Y asi pasa con calibres similares, con el .444 Marlin, con el .280 R, con el .35 Whelen. La parangonabilidad en prestaciones con otras municiones mas populares y versatiles, asi como la exclusividad sobre su fabricacion, hace que los usuarios, pasen el mal rato de tener que comer siempre el mismo plato, sin mas opciones que la recarga,...........y esa es otra historia. Un saludo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 16 Ago 2007 16:44

[citando a: javiliz]
[citando a: deandrade]
Estoy de acuerdo con meatothe , menos alarmismo menos derrotismo y a luchar para que legalizen el 308 en armas semi automaticas PARA TIRO DEPORTIVO , desde mi punto de vista solo para eso .

un saludo

¿Porque solo para tiro deportivo?, si lo legalizan que lo hagan bien, ¿no?. Si nos ven con discrepancias, adiós todo.
Saludos.

Estoy de acuerdo con javiliz, que la legalizen para todo, como se suele decir, y aunque no suene bien, o follamos todos o tiramos la puta al rio.

Saludos cordiales, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Ago 2007 16:54

deandrade.Porque solo para tiro deportivo?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tito307 » 16 Ago 2007 17:42

hola, ahora tenemos la ocasion, por que segun comentan se va a modificar el reglamento de armas que supongo tendra un periodo de alegaciones, momento en el cual se podran hacer, yo desconozco la forma de hacerlo pero quizas alguien del foro sepa como.
se podria solicitar entre otras cosas que el 308 se pueda usar en armas semiautomaticas civiles, yo tengo alguna sugerencia mas, podemos abrir mensaje para sugerencias si os apetece yo tengo alguna mas.
saludos.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Ago 2007 17:47

Hola tito.eso seria bueno.Ademas creo que en el foro hay algun abogado que nos podria aclarar las dudas.Un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 16 Ago 2007 23:30

Si quereis aprovechar las vainas del 307, hay un accesorio que he visto en alguna página yanki, que viene a ser un tope de goma que se coloca detrás de la recámara para que no se doblen las vainas. Lo malo, es que solo lo he visto en una página, y llevo vistas unas pocas, y el precio era más de sesenta Dollares.
   ¿Quien dijo miedo?   

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 17 Ago 2007 13:04

Hola deandrade.No veo logico que se legalize una municion para el tiro,y para caza no.Hablo de la municion,no de las puntas.Lo que digo ,que es una tonteria que no se pueda utilizar 308 en rifles semiautomaticos.Hay rifles semiautomaticos en municiones mas potentes.Un saludo.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 17 Ago 2007 13:17

Hombre, en la mili nos enseñaban que antes de meter el cargador en el "cerme" le golpeáramos la parte de atrás contra lo más duro de nuestro cuerpo ( y me hice un dañooooo) hasta que entendí que era contra el casco u la suela de las botas, para alinear bien las balillas.
:D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 17 Ago 2007 13:26

Hola hector.Eso es para colocar bien la municion.Yo se de uno que acotumbrado a darle al casco,un dia con el chambergo se metio un buen getazo en la cabeza.:D:D:D

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 17 Ago 2007 13:37

En torres me han dicho que los esperan este mes.Han pedido 50.000 cartuchos.Un saludo.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 17 Ago 2007 23:26

[citando a: JOSETXU]
En torres me han dicho que los esperan este mes.Han pedido 50.000 cartuchos.Un saludo.

he oido lo mismo esta mañana y pensaba que era un rumor, y de hecho lo he puesto así en otro hilo. y ahora que acabo de leer tu post, me ha hecho sentir mucho más optimista.
GENIAL!!! ojala sea cierto :M:M

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 18 Ago 2007 00:57

hola meatonthetable.He hablado esta tarde con el dueño(vivo en zaragoza y soy cliente de la armeria)y me ha dicho que tienen que llegar este mes.Un saludo.

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tito307 » 18 Ago 2007 10:23

[citando a: Hectorvillajos]
Hombre, en la mili nos enseñaban que antes de meter el cargador en el "cerme" le golpeáramos la parte de atrás contra lo más duro de nuestro cuerpo ( y me hice un dañooooo) hasta que entendí que era contra el casco u la suela de las botas, para alinear bien las balillas.
:D

joder hector en tu cuartel no os echaban bromuro?
jajaja saludos
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Volver a “Armas Militares”