[citando a: RAFAELMIN]
YO HE ENVIADO UN MONTON DE MAILS A MUCHAS ARMERIAS Y LA VERDAD ES QUE ESCASAS CONTESTACIONES.
LA VERDAD DEBERIAN DE REFLEJAR EN SUS PAGINAS QUE ESTE SERVICIO NO ES DEMASIADO FIABLE, PUNTUAL, SERIO....
OTRA COSA ES PARA HACER PEDIDOS EN FIRME, PARA ESO ESTAN BASTANTE MAS LISTOS.
No se puede confiar en el e-mail ni para armerias ni tan siquiera para negocios mucho mas grandes nacionales y multinacionales. Conozco el problema a fondo ya que forma parte de mi trabajo habitual y es una verdadera locura: spam por un tubo, milies y miles CADA HORA, hay que activar filtros con lo que se pueden perder consultas, por otra parte el que recibe los correos ya filtrados se encuentra que pueden ser mucho, muchisimos cada día, en el caso de las armas imagino que al seducir a mucha gente inexperta e incluso menores alguna respuesta puede llevar muchos minutos para responder y posiblemnte solo un 5% de las consultas sean de gente que realmente necesita o está dispuesta a adquirir un producto.
Mi consejo es que escribais un e-mail pero si en dos dias no os han contestado o bien la consulta puede ser complicada por escrito y mas facil hablada llameis por teléfono que es mas directo y personal lo que se traduce en mejor atención y calidad de servicio.