ESTOY FELIZ DE...

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTOY FELIZ DE...

Mensajepor CesarG » 04 Ago 2007 10:39

Después de varios días viendo este hilo y sin pensar en nada que me hiciese especialmente feliz (que triste...) hoy soy inmensamente feliz por algo que me ha pasado hace un par de días: ¡¡¡ESTOY EN EL PARO!!!

Es la primera vez en 12 años y lo necesitba más que unas simples vacaciones, me va a permitir irme un par de meses en vez de uno sólo y ya tengo perspectivas de cambios para finales de Septiembre. Que últimos años he pasado...

A descansar ahora el veranito, me iré a la playa en unos días y apagaré el móvil hasta que anochezca :D
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 04 Ago 2007 10:58

[citando a: CesarG]
Después de varios días viendo este hilo y sin pensar en nada que me hiciese especialmente feliz (que triste...) hoy soy inmensamente feliz por algo que me ha pasado hace un par de días: ¡¡¡ESTOY EN EL PARO!!!

Es la primera vez en 12 años y lo necesitba más que unas simples vacaciones, me va a permitir irme un par de meses en vez de uno sólo y ya tengo perspectivas de cambios para finales de Septiembre. Que últimos años he pasado...

A descansar ahora el veranito, me iré a la playa en unos días y apagaré el móvil hasta que anochezca :D

Es cierto. Apagar el móvil es el secreto para la felicidad total. :D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 04 Ago 2007 15:56

[citando a: Hectorvillajos]Es cierto. Apagar el móvil es el secreto para la felicidad total. :D

Calcula:
- trabajaba del orden de 15 horas diarias
- la agenda de mi móvil tiene cerca de 700 teléfonos y sólo unos 150 son de amigos/conocidos
- es mi móvil personal y lo usaba para trabajar

Si no lo apago me voy a pasar todo el verano diciéndole a la gente que ya no trabajo en la empresa.

Nunca pensé que me alegraría tanto de oir "reestructuración" en una empresa...
-----------

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 04 Ago 2007 16:00

Yo he cambiado hace muy poco de empresa, porque me pasaba exactamente lo mismo que a tí, y, sinceramente, me encontraba psiquicamente CANSADO.
Hace 4 días comencé mi nueva andadura, en un sitio mucho más tranquilo, ganando algo menos, pero respirando más.
Por cierto, el primer día me dieron mi ordenador, y lo primero que hice fue conectar con armas.es, minimizarlo, y de vez en cuando, pegarle una miradita.
Hay que vivir. ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 04 Ago 2007 16:06

El problema es que con sólo 33 años llevo 12 trabajando al mismo ritmo y ya no sé si me apetece bajarlo, que es difícil, o montar mi negocio. Le estoy dando vueltas a algo.

Llevo 3 días en la calle y ya tengo ofertas en firme de trabajos parecidos, mismas responsabilidades, mismos sueldos, mismas tensiones. No sé.

Pero como este hilo es de "Estoy feliz de...", estoy feliz de poder tocarme los webs y saber que voy a hacer lo que me dé la gana durante un buen tiempo, que tengo un buen colchón, mi trabajo me ha costado (con un amago de infarto a las 31).
-----------

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 05 Ago 2007 18:50

[citando a: CesarG]
El problema es que con sólo 33 años llevo 12 trabajando al mismo ritmo y ya no sé si me apetece bajarlo, que es difícil, o montar mi negocio. Le estoy dando vueltas a algo.

Llevo 3 días en la calle y ya tengo ofertas en firme de trabajos parecidos, mismas responsabilidades, mismos sueldos, mismas tensiones. No sé.

Pero como este hilo es de "Estoy feliz de...", estoy feliz de poder tocarme los webs y saber que voy a hacer lo que me dé la gana durante un buen tiempo, que tengo un buen colchón, mi trabajo me ha costado (con un amago de infarto a las 31).

Mi enhorabuena, compañero, por sentir que en tu vida hay sitio para encajar algo más de dicha. Un saludo.;)

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 05 Ago 2007 19:56

Cesar vive la vida, que la vida no te viva a tí.

enhorabuena por tener tantos amigos, y SUERTE, que ya se que es pasar por lo que tu estas pasando.....

Esto es una carrera de Fondo y no se puede ir todo el rato esprintando.
SOCIO DE ANARMA.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 05 Ago 2007 20:02

[citando a: newarma]
Cesar vive la vida, que la vida no te viva a tí.

suerte, que ya se que es pasar por lo que tu estas pasando.....

Ké difícil newarma... a veces, uno tiene tales compromisos, tales acuerdos, tales juramentos...que su libertad no existe como tal. ¿Felicidad?...¿dónde está esa efímera palabra si se ha de romper con todas esas ataduras para después, darte cuenta que te atan otras por la desesperanza de haber roto con las primeras??:_(:S

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 05 Ago 2007 20:45

Hay que buscar un compromiso, que nos creemos que somos inmortales. Así el día que llegue la parca poder mirar atras, y ver que ha merecido la pena vivir.......
SOCIO DE ANARMA.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 05 Ago 2007 21:25

Hay que buscar un compromiso, que nos creemos que somos inmortales. Así el día que llegue la parca poder mirar atras, y ver que ha merecido la pena vivir.......

...merecido la pena vivir..supongo que siempre,. El quid está en esa felicidad, en los valores de cada uno: anteponer los deberes y las obligaciones de uno a la propia felicidad???? o ser feliz, irradiar de felicidad y dicha y esperar la parca con gusto porque se ha vivido fresca y nítidamente la vida haciendo lo que uno quería y noo mirando aquellos compromisos que ataban?:?

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 05 Ago 2007 21:39

TU CREES QUE MERECE LA PENA VIVIR ?

SINCERAMENTE

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 05 Ago 2007 21:54

[citando a: Gebek]
Pues en la linea de Tobruk, pero sin Garand. Mi hija es la alegria de la casa, me mira con sus ojos azules e ilumina cualquier sombra de pesar, temor o preocupacion que pudiese tener en la cabeza. Ahora dice "papa" y se esconde como con verguenza... jajaja. Es un encanto. Cumple un añito dentro de una semana, pero yo estare en el extranjero compitiendo en el Mundial de la ITF. Ella me da fuerzas sobrehumanas sin ser considerada doping... jeje. El año pasado, al campeonato de Europa me lleve la foto de su ecografia... Este año me llevo su foto real por si tengo miedo antes de salir a luchar.
Menudo rollo sensiblero os he pegado, con lo machos que somos aqui!!! os pongo una foto, y lo vais a entender. ;)

Después de ver a tu hija, no puedo estar más quemado con el tema de Armas de Destrucción Masiva.
Colección de piraos que hay en este mundo.
Lo mejor de este mundo para ella y todos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 05 Ago 2007 23:26

Newarma, tienes razón, estoy en esa fase, en la de decidir qué quiero de aquí en adelante.

Tobruk, también tienes razón, esos compromisos son difíciles de romper, enganchan y es difícil salir de ese círculo. También es difícil bajar de "escalón".
-----------

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 05 Ago 2007 23:59

[citando a: xuso-spain]

SINCERAMENTE

Sí..., hay tanto por lo que sufrir y vivir...!;)

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 06 Ago 2007 01:31

[citando a: tobruk]
[citando a: xuso-spain]

SINCERAMENTE

Sí..., hay tanto por lo que sufrir y vivir...!;)

SE SUFRE MUCHO MAS DE LO QUE SE DISFRUTA.

REPITO: MERECE LA PENA VIVIR ?

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 06 Ago 2007 01:48

Lo que esperamos es que el entorno, la gente, nuestros seres queridos nos hagan felices, y NO, el sistema no funciona así.

Todo empieza porque uno intente hacerle la vida feliz a los demás... eso es la felicidad ;) ;) ;) .

Xuso, claro que merece la pena vivir, nuestros padres nos dieron la posibilidad de vivir ¿la vas a despreciar sin más?, si no has conseguido tus objetivos ¿lo vas a abandonar o vas a luchar para conseguirlos?... en ocasiones es complicado buscarle sentido a la vida, vivimos en la mayoría de los casos según los cánones o estereotipos que nos marca la sociedad, una sociedad consumista y cruel, a la cual le importamos una mierda... pero tu vida cobra más sentido cuando piensas en tus seres queridos, cuando ves a tu entorno feliz, tú eres feliz (y sin que te haya tocado la lotería :D :D :D ). Cuando se es padre este sentimiento se acentúa y entonces si que no te puedes bajar del carro, tienes que tirar como un cabrón para proporcionarle un futuro a tus hijos.

Da igual lo que hagas o lo que seas, no vas a ser más feliz por ser camarero, abogado, médico, comercial, basurero o agricultor, eso solamente marcará un nivel socio-económico determinado pero nada más. Como dice CesarG costará bajar de ese nivel, pero como decía un amiguete; "yo se que con X (X=pocos euros) puedo vivir, así que lo que exceda de X me lo fundo :( :( :( ", son distintas teorías...Aquí no hay fórmulas matemáticas.

Saludos,

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 06 Ago 2007 02:15

Xuso. ¿me lo parece o estas un poco depre?, si es asi, animo, vete a la seccion de humor y leete algunos chgistes, que los hay muy buenos, y ya veras como se te pasa.;)
GORA EUSKADI

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 06 Ago 2007 09:18

Joder Xuso, que pregunta.......pues aunque haya momentos que no lo parezca, pues casi todos hemos pasado por malas épocas, pero esa pregunta solo te la puede hacer cuando eres un viejecito y "has vivido". Si estás un poco depre no te preocupes, casi todo pasa....

ANIMO, MIRA LA VIDA CON OTROS OJOS, y sal por ahí, a ver la naturalezaaaaaaaaa
SOCIO DE ANARMA.

Volver a “Tus temas de interés”