cansado de mi club

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
mska00
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cansado de mi club

Mensajepor mska00 » 16 Nov 2008 15:56

Y que club, es??? asi, no vuelve a picar nadie mas y dandole publicidad de lo que hacen, quizas se planteen cambiar, no???
Dios te dio un alma; Tus padres un cuerpo; La patria un arma..... Conserva limpios los tres!!!!

relojes web gratis

scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor scanrrow » 16 Nov 2008 20:50

el martes con el arma en mi casita dire el nombre y tambien la buena gente que hay que no todo es malo...menos los precios, eso si es todo malo jajaja

betelgeuse
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor betelgeuse » 19 Nov 2008 18:44

Siento lo que te está ocurriendo en ese club

Pero tu actitud de poner primero a salvo tus intereses y luego denunciar, pues qué quieres que te diga...... si tan mal se portan, deberías de denunciar desde el primer momento, para que nos podamos beneficiar todos de la info.

Dicho todo de buen rollo......:sn

diegoleal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor diegoleal » 20 Nov 2008 22:23

Hola que tal, soy de málaga, yo estoy en el club La Galería y la verdad hay muy buena gente, cualquier cosa que te haga falta te la intentan solucionar y hay muy buen rollo, si necesitas algo ya sabes donde encontrarme, asi que un saludo y hasta la próxima.

itosukai
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor itosukai » 21 Nov 2008 03:10

la verdad es que tmapoco es plan de que paguen los que nio tiene culpa, eso es cosa del dueño, los precios y las politicas absurdas, las malas caras y demas, las instalaciones estan de maravilla y ya sabeis que es un gustazo darle a un boton para que se muevan las dianas y regular la distancia electronicamente. el encargado, es muy simpatico, pero tiene que llevar pasta a casa y si no se hace caja, se cierra el garito, y si se cierra el garito, no come. tengo mis reservas sobre algunos temas como la incomprension hacia el hecho de que se compren accesorios o municiones en otro sitio, por ejemplo en mi farmacia las papillas valen muy caras, y simplemente les digo a mis pacientes que la compren en otro sitio mas baratas ( si no le gusta a mi jefe lo siento, es pura etica) pero en fin, lo del papeleo, es un poco oscuro, no discuto los precios, pero no te lo dicen ni de antemano, ni te los desglosan para ue comprendas donde demonios se va tu dinero.

otro tema comentado son las sorpresitas... si algo te dicen que vale esto, que no suba magicamente cuando saco la cartera para pagar.

son cosas que te tocan las huevos, ademas ya tuvimos una entrada chunga, a la hora de comprar, quise comprar mi arma en otro sitio, y me dijeron que si no la compraba alli que no me la guardaban, cosa que es logico pensar, es una medida de presion para mantener la clientela, vale ahi tengo poco que reprochar pues me hicieron una oferta, pues es imposible mantener la oferta que me hacia mi amigo asi que me ofrecieron la misma pistola con dos cañones de diferente longitud, maletin y dos cargadores por 5 pavos mas. bueeeeeeno vaaale asi si.

(era un arma de segundamano)

jajaja la verdad es que da gusto oir como te saludan y se entiende la alegria al ver que por mala politica de gestion la mayoria de las veces scanrrow y yo entrenamos solos, algun que otro sabado aparece alguno mas, por cierto con las mismas quejas que nosotros. acalrado esto me despido

saluditos!!!
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                           

scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor scanrrow » 21 Nov 2008 07:56

tio no te molestes en contestar mas, EDITADO

como abri otro hilo para decir el nombre del club y tambien se cerro...lo pongo aqui para que todo el mundo sepa lo que hay:

CLUB DE TIRO LINCE, en malaga

rafael1106
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rafael1106 » 21 Nov 2008 22:15

La verdad que estaría muy bien que el resto lo hiciéramos como el compañero y dijésemos el nombre del club chorizo de turno, podría hacer que se lo pensaran y cambiaran de política, tratando mejor a sus asociados.

Saludos.

itosukai
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor itosukai » 24 Nov 2008 01:18

si pero hay tantas cosas en juego la hora de tirar de lamanta con estos asuntos... scanrrow demuestra tener dos cojones como lso del caballo espartero, y se agradece.

saluditos:((
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                           

scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor scanrrow » 24 Nov 2008 16:12

el problema es que si en este mundo no eres un pelotas y un lame cu... estas mal visto.

por eso no solo la mayoria no denuncia, si no que incluso les parece bien estas situaciones y si denuncias te llaman lloron... pero claro esas personas no son mas que unos cobarde miserables.

esta claro que esto es un negocio, pero que no me quieran robar, porque si una armeria me vende la municion a 2,50, ellos ya ganan dinero, no me la quieras vender a 5 euros porque no y sobre todo no intentes ganar el triple de lo que valen las cosas en cualquier sitio, que todos tenemos internet y no somos tontos, aunque muchas veces nos lo hagamos, hasta que te cansas y se lia la pajarraca

itosukai
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor itosukai » 24 Nov 2008 16:22

es facil mirar en internet y hacerse una idea de lo que valen las cosas por muy novato que seas en lo que sea, y darte cuenta de que te estan robando es mas facil aun, solo tienes que mirar la cartera y mirarte la cara de tonto despues de pagar.

lo mejor fue la sorpresita del sabado con la tirada, te enteras de que te cuesta 40 pavos despues de tirar...como pa ir justo de dinero

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”