[citando a: meopta]
me parece aberrante la mayor parte de lo leido en este hilo , nunca me habia preocupado por estas cosas , pero de casualidad me ha dado por leer esta bajeza por parte de algunos
yo soy un forero que visito este foro , al igual que visito otros foros de caza y por caualidad uno de ellos es ese "foro tan repelente" , me imagino que el webmaster y quizas algun forero mas deben de tener algun tipo de intereses encontrados o cuentas pendientes con el administrador de ese otro foro , y logicamente respeto todas las opiniones de quienes esten implicados pues no soy yo nadie para dar o para quitar razones , pero somos otros muchos los users que ni estamos ni debemos de estar en esa guerra puesto que al registrarnos no firmamos ningun contrato de compromiso como en las operadoras tfnicas y que no nos importan o no nos deberian de importar las guerras entre administradores
en este hilo he podido comprobar que muchos de vosotros ESTAIS EN LA MISMA SITUACION QUE YO , o sea que no habeis sido ni sois parte de ninguna guerra ,en cambio habeis posteado tomando parte sin saber ni preguntar de que va el tema , aclaro que yo no sé y tambien aclaro que no me importa , a mi me importa tener sitios donde intentar aprender de otros que sepan mas que yo o donde charlar un poco de mi aficion sin compromisos ni ataduras
me parecen logicas las criticas y opiniones vertidas por las personas que esten involcradas en el tema , pero he visto que muchos que no lo estais habeis actuado como simples palmeros sin enteraros , ni preguntar , ni escuchar a la otra parte ,esa actitud simplemente me repugna y por lo tanto me permito el lujo de escribirlo y repito que yo no defiendo a ninguna parte , pero tampoco ataco por seguir la corriente de los demas
repito , yo visito ese foro , y ni soy gilipollas ni ningun bicho raro , soy un simple user que no suele preocuparse por los problemas de los demas y antes de posicionarse prefiere enterarse si de verdad le interesa , como no es este el caso no me posiciono , pero me molesta que gente que sabe tan poco como yo este implicitamente criticandome como participante solamente por ser palmeros de los demas
siento si este post pica a alguien , pero yo me he sentido algo picajoso mientras lo leia
por cierto , yo he recibido en su momento uno de esos correos , decidí mirar y me registré , quien no desee registarse no creo que el recibir un correo le obligue , por lo que con borrarlo esta todo solucionado , no seamos tan papistas que quizas algun dia se vuelva contra nosotros
saludos
Tu eres tan libre de participar, como yo de no hacerlo, pero de lo que no somos libres ní tu ní yo es de crear problemas en este u otro foro.
Este caballero fundador del foro en el que participas, ha sido expulsado de todos los foros de armas excepto del suyo, en el que por cierto se va a quedar solo, pues hecha a todo el que no está de acuerdo con él y es muy dificil estar de acuerdo con él, dada la "idiosincrasia" del personaje.
No conforme con ello, se registra una y otra vez para molestar, faltar al respeto a cualquiera que no opine como él, especialmente a zigor, con el que colaboró.
Se registró haciendose pasar por un usuario del foro de todoarmas y la lió, provocando su expulsión del foro de ANA, a partir de aquí inició la cruzada contra Imanol.
Escribió volumenes enteros para lograr que le devolvieran 35 miserables euros de la cuota que supongo le devolverian por no oirle más, aunque no creo que tuviera derecho a hacerlo.
Boicotea cualquier iniciativa de ANA y merma sus posibilidades intentando desprestigiar a quien la dirige, siendo ANA una Asocicación que pretende representarnos y defendernos, eso sí me parece aberrante meopta.
Además las formas despotas y soberbias de este usuario cuando lo fue, me disgustan en sobremanera y las respuestas que se pueda llevar, son más consideradas con él de lo que él lo es con los demás en sus intervenciones.
Un saludo meopta, que disfrutes en todos los foros en los que participas, incluso en el de armasdefuego, yo ya no puedo hacerlo por que es necesario estar registrado para leer casí todo y no me puedo registrar, por que no estoy dispuesto a renunciar a criticar a los moderadores y administradores de la pagina, en público y cuando lo considere oportuno.
Lo que para un foro que dice querer ser plural y defender la libertad de expresión no deja de ser curioso.
Te recomiendo este blog.
http://nitropollascontraelmundo.blogspot.com/2008_04_01_archive.html