¿Se deberian permitir las armas automaticas en España?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Se deberian permitir las armas automaticas en Es

Mensajepor STAR-AMIGO » 15 Oct 2008 01:20

Soy rotundamente partidario de poder usar cualquier tipo de armas con sus lógicos requisitos y limitaciones.

¿Armas automáticas? ¡¡¡ y un cañón !!!

¿O es que aparte del ruido que hacen, alguien vé un inconveniente en poderlos usar en un polígono de tiro y con la debida supervisión?.

Está claro que no vas a tener un fusil de asalto o un cañón en casa, pero lo puedes tener custodiado en tu club de tiro, hasta que quieras competir o simplemente hacer una exhibición o disfrutar oliendo a pólvora quemada.

En otros paises se hace este tipo de competiciones.

Es que en España, los primeros que no nos creemos preparados para casi nada somos los españoles.

¿ Los israelíes son más conscientes y están mejor preparados que nosotros ?.

Allí en determinados territorios llevan colgados sus fusiles automáticos hasta para llevar a los niños al colegio, y la gente no anda a a tiros unos contra otros.

Se nos debe meter en la cabeza de una vez, que ir armado no es sinónimo de violento o psicópata.

Mi opinión es totalmente opuesta, pues creo firmemente que hace a su portador más consciente, cuidadoso y pacífico, por el hecho de saber el poder que tiene en sus manos.
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 16 Oct 2008 01:11

Sería interesante que aunque no se pudiesen tener en propiedad, si que se pudiese tener acceso a su uso por los aficionados civiles de forma controlada. Por ejemplo permitiendo acceso a campos de tiro militares determinados días del año, donde las armas automáticas estuviesen ya allí (para evitar los riesgos de robo en domicilio) y que se pudiese practicar el tiro con ellas bajo supervisión y por supuesto previo pago de gastos de munición y servicio. Sería incluso un negocio y serviría para matar el gusanillo.
   Mauser Live!

Ferbast
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ferbast » 22 Oct 2008 00:22

[citando a: dilingues]
Sería interesante que aunque no se pudiesen tener en propiedad, si que se pudiese tener acceso a su uso por los aficionados civiles de forma controlada. Por ejemplo permitiendo acceso a campos de tiro militares determinados días del año, donde las armas automáticas estuviesen ya allí (para evitar los riesgos de robo en domicilio) y que se pudiese practicar el tiro con ellas bajo supervisión y por supuesto previo pago de gastos de munición y servicio. Sería incluso un negocio y serviría para matar el gusanillo.

Pienso lo mismo que tu, aunque el que quiera delinquir lo seguira haciendo con o sin armas automáticas.

Espero no entrar en ilegalidades al decir ésto, pero ya que vas a usar un arma para cometer un delito, lo mismo te dá que sean 2. Es decir, -modificar un arma de semi a auto no es tan complicado, más bien es fácil- , si vas a usar (por ejemplo una starb) para robar un banco, lo mismo te da ya que te estas pringando tocar la pistola para hacerla automática.

Tener un Full-Auto no sirve para nada, solo para matar el "gusanillo" y para arruinarte comprando munición. Si pudieras tener una Ingram, ¿cuantos cargadores vaciarías antes de aburrirte? (yo llegaría creo que a 100).
Quiero decir, cuando disparo quiero darle a lo que apunto, aunque sea a una lata. Y para eso no me pongo la lata a 1 metro y la atravieso hasta aburrirme, prefiero que sea un poco más complicado, prefiero desafiarme a mi mismo.

Me encantaría, y ojalá algún dia pueda disparar en ráfagas hasta que se me duerma el brazo, haber cuando nos ponen un campo de tiro "Americano"
    Reirse de mis sandalias...
...Golpe de Remo

10185
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 10185 » 15 Nov 2008 22:38

Soy de Ecuador tengo 6 años en España tengo permiso de armas en Ecuador , los fines de semana nos juntabamos a probar nuestros juguetes y tu be la ocasion de de probar una ráfaga es una pasada:((2:((2:((2

jinete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jinete » 15 Nov 2008 23:18

[citando a: VRAKK]
Yo no estoy a favor de liberalizar el fuego automatico en las armas, no veo su utilidad ni deportiva (en la galeria) ni cazando que (es mi opinion y puede ser tan buena y/o tan mala como cualquiera) hasta los semis veo fuera de lugar.
Lo de que los narcos y terroristas tambien tienen es aplicable a las armas automaticas a la cloratita y al C4 y a nadie se le ocurriria pedir la liberacion del C4 ¿O sí?
Saludos

:plas:plas:plas:plas
    Para evitar la guerra, preferí­steis el deshonor. Ya tenéis el deshonor, ahora tendréis también la guerra Â Â 

OPES-GC
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor OPES-GC » 25 Nov 2008 22:01

Totalmente en contra. Mucha gente (no toda, repito, no toda) no tiene ni idea de para que sirve ni cómo se utiliza un arma semiautomática como para que estemos con armas automáticas rondando por todos los lados.

Sería un verdadero peligro.

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 11 Feb 2009 19:19

No.

Alguna ventaja tendremos que darles a los miembros de las FF y CC de Seguridad, ¿no?
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Volver a “Armas en la Sociedad”