[citando a: CURRO]
[citando a: scanrrow]
Yo soy un amante de las armas y detesto la caza, solo le veo algo de sentido si es para comer, matar a un pobre animal por diversion o para hacerte una alfombra lo veo de asesinos y cobardes.
Como me decia un cazador:"es la lucha tuya contra el animal" y yo le dije " con un rifle a 200 metros todos somos muy valientes, lucha contra un tigre a mano vacia haber que pasa"
Lo de que sl que no le guste que no caze no me vale, si a mi me gusta asesinar niños, tengo derecho? Porque entonces puedo matar animales que no me voy a comer?
Lo de los toros lo mismo, claro que si no me gusta no voy, pero porque hay que torturar a un animal? Torealo sin matarlo
Respondo por alusiones, y lo primero que te voy a decir, es que asesino, y cobarde lo sera tu padre.
Lo segundo, eso de comparar a un asesino de niños, con un cazador, desde leugo macho, te has lucido.
Lo tercero, yo cazo, por que me gusta, y tengo el derecho a hacerlo, me lo dan las leyes de este pais.
Lo cuarto, jamas, y repito, jamas, un cazador mata a un solo animal del que no piense sacar un provecho, ya sea comiendoselo, o ya sea por su piel.
Si, si, esa piel que se usa luego para hacer abrigos, esos mismos abrigos que los señoritos de ciudad como tu comprais para regalar a lalguna tonta de los huevos a ver si asi os deja mojar.
cinco, si realmente estais interesados en que no se cace, lo teneis claro, coger vosotros esos cotos que cojemos los cazadores, asi, en ellos no se cazaran, lo que pasa es que cuando ser ecololisto cuesta dinero, nos rajamos.
Y por ultimo, me das pena por lo que te pierdes, no sabes la satisfaccion de un lance de caza bien cumplido, pensaba invitarte a cazar, pero por falton, te jodes, y eso que te pierdes.:(1
bueno, bueno...te voy a aclarar algunas cosillas:
1/ SI, hay ALGUNOS cazadores que me parecen unos cobardes, te jodes, pues muchos matan por placer, y si alguien se siente aludido que me envie un privado, que ya estoy cansado de valientes tras el teclado...o lo mismo alguno prefiere disparame con una mira telescopica a 300 metros de distancia, porque si deja que me acerque...
2/ lo de asesino...para mi el que mata a un ser vivo por el placer de matar es un asesino, ya mate personas o animales, quiza cuando tu mente evolucione un poco lo entiendas; sobre las leyes, que te permiten cazar, si te tengo que decir cuantas leyes son pateticas, mañana todavia estoy escribiendo.ademas las leyes tendrian que permitir cazar para comer, no hacer carnicerias, o hacer lo que ha dicho un compañero mas arriba, cazar 30 ciervos, te parece bien? eso es de asesinos de mierda, o se van a comer los 30 ciervos?? yo creo que no.
3/ lo de que no se caza por el hecho de matar, jajajaja, deja que me ria un rato, osea los que matan elefantes, tigres, leones, osos, rinocerontes y tal son para comerselos no?? anda sal de los mundos de yupi. anda que no hay hijos de puta que cazan solo por hacerse la foto con su presa...y asi sentirse muy realizados "ohh he matado a un animal con un rifle a 300 metros, que valiente soy"
4/ señor de ciudad?? otro que juzga sin tener ni puta idea, tu que sabes si yo compro pieles o no??, cazar a un animal por su piel me parece de ser un HIJO DE PUTA. Lo de señor, si tienes razon, gracias... en lo demas, lo dicho, ni puta idea.
5/ lo de invitarme a ir de caza, lo dicho, odio la caza, solo me parece respetable si es para comer y segun como se haga, que hay muchos carniceros que hacen sufrir mas de la cuenta a los animales, asi que declino la invitacion, ya me siento lo suficientemente realizado sin tener que masacrar a ningun animal para aparentar que soy un hombre de verdad.
por otra parte no entiendo el ataque hacia mi persona, si tengo esa opinion, al que no le guste que se joda, yo al menos en mi tiempo de ocio, no mato a animales para sentirme mas hombre y lo vuelvo a decir: SI CAZAS PARA COMER, PERFECTO, si cazas para hacerte el valiente o solo por ver quien mata mas anilames en un dia, para hacerte una foto o para tener una alfombra de tigre, los que hacen eso, son unos hijos de puta, y los animales a los que ellos masacran tienen mas derecho a la vida que ellos.
AL QUE LE GUSTE LO QUE OPINO, BIEN, AL QUE NO, TAMBIEN