Duda calibre ojeo, 444 marlin?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
nanobm95
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda calibre ojeo, 444 marlin?

Mensajepor nanobm95 » 22 Jul 2025 16:48

Timber444 escribió:
nanobm95 escribió:Bueno pues ya me hice con uno, es un winchester 94 AE gracias a todos vuestra ayuda ahora solo me queda probarlo

Pues buen rifle has pillado, yo también tengo ese modelo y encantado.

Gracias compañero va un poco duro no se si por que le falta uso o aceite, le engrasare este finde aunque me da respeto desmontarlo jajaja, por cierto vaya guarraco tengo ganas de probarlo ya, tu que monturas y que holografico le has puesto??

Timber444
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Timber444 » 23 Jul 2025 23:24

nanobm95 escribió:
Timber444 escribió:
nanobm95 escribió:Bueno pues ya me hice con uno, es un winchester 94 AE gracias a todos vuestra ayuda ahora solo me queda probarlo

Pues buen rifle has pillado, yo también tengo ese modelo y encantado.

Gracias compañero va un poco duro no se si por que le falta uso o aceite, le engrasare este finde aunque me da respeto desmontarlo jajaja, por cierto vaya guarraco tengo ganas de probarlo ya, tu que monturas y que holografico le has puesto??

Tranquilo por de la dureza, eso se suaviza palanqueando mucho en casa antes de llevarlo al monte, la base es una xs sight y el punto rojo es el Burris Fast Fire 3, me va muy bien en las batidas.

nanobm95
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor nanobm95 » 24 Jul 2025 17:59

Timber444 escribió:
nanobm95 escribió:
Timber444 escribió:Pues buen rifle has pillado, yo también tengo ese modelo y encantado.

Tranquilo por de la dureza, eso se suaviza palanqueando mucho en casa antes de llevarlo al monte, la base es una xs sight y el punto rojo es el Burris Fast Fire 3, me va muy bien en las batidas.

Me lo mirare compañero como es para ojeo estaba pensando en un hawke 1x25 que me han hablado muy bien de el, que balas sueles tirar?? me viene el rifle con dos cajas de remintong de 240 greins, no se que tal iran

Timber444
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Timber444 » 24 Jul 2025 23:57

nanobm95 escribió:
Timber444 escribió:
nanobm95 escribió:

Me lo mirare compañero como es para ojeo estaba pensando en un hawke 1x25 que me han hablado muy bien de el, que balas sueles tirar?? me viene el rifle con dos cajas de remintong de 240 greins, no se que tal iran

Pues desde que llegaron a España solo tiro las Hornady leverevolution de 265 grains que van de lujo, antes solo había las Remington y me apañaba, pero tenía un problema de que se atascaban a la entrada de la recamara, cosa que con las Hornady no me pasa.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”