Ha muerto Komprasman
Re: Ha muerto Komprasman
D.E.P.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hace tiempo que yo no entraba en el foro y al echar un vistazo casual me he encontrado con esta noticia y me he quedado algo conmocionando.
Tueve contacto con el tanto en el foro como en algunos encuentros. Y le consideraba además un buen amigo.
Descanse en paz.
Tueve contacto con el tanto en el foro como en algunos encuentros. Y le consideraba además un buen amigo.
Descanse en paz.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una pena, buenos privados intercambie con el.
Se notaba que era un hombre y un señor de los que se visten por los pies. Dencanse en paz.
Se notaba que era un hombre y un señor de los que se visten por los pies. Dencanse en paz.

....
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Siento mucho su pérdida pero me alegro muchísimo de su descanso, por fin, Román.
Siempre recordaré el dicho de su viejo: " prefiero tener buen humor que en los huevos un tumor". Hombre inteligente, crítico, cultísimo y divertidísimo donde los hubiera. Qué indefensa debe quedar Curra...
Descansa ya Román y un abrazo.
Siempre recordaré el dicho de su viejo: " prefiero tener buen humor que en los huevos un tumor". Hombre inteligente, crítico, cultísimo y divertidísimo donde los hubiera. Qué indefensa debe quedar Curra...
Descansa ya Román y un abrazo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo conocí de comprar y vendernos cosas, buena gente, un hombre particular sin duda, DEP
En cierta ocasión le compré unas vainas que anunciaba como "tácticas", le pregunté y me dijo que era para venderlas mejor, que la gente incluía el término en cualquier anuncio!!!
En cierta ocasión le compré unas vainas que anunciaba como "tácticas", le pregunté y me dijo que era para venderlas mejor, que la gente incluía el término en cualquier anuncio!!!

D.E.P.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Siento mucho su pérdida. Yo, como muchos compañeros del foro, lo conocí por temas de compras de vainas, pero tuve el placer de poder tener charlas telefónicas con él, y me daba bien cuenta de los achaques y problemas de salud que padecía, que a muchos habría hecho el humor, pero él, con su talante bromista e irónico esquivava como un espadachín.
Descansa en Paz, Román, y te envío el abrazo que nunca pude darte.
Descansa en Paz, Román, y te envío el abrazo que nunca pude darte.
Mi más sentido pésame a familiares y allegados.........
DEP
DEP
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Hace tiempo que no frecuento diariamente el foto, hoy me ha dado la noticia Bru y me he quedado de piedra.
Le conocía de las quedadas en León y en brezales de tomar unos vinos en Castro y gracias a él mi exPPKE seguía funcionando
Como se dice en Asturias "UN GRAN PAISANO"
Así con mayúsculas.
D.E.P. y mi pésame para su familia y demás compañeros que le echaremos siempre en falta.
Le conocía de las quedadas en León y en brezales de tomar unos vinos en Castro y gracias a él mi exPPKE seguía funcionando
Como se dice en Asturias "UN GRAN PAISANO"
Así con mayúsculas.
D.E.P. y mi pésame para su familia y demás compañeros que le echaremos siempre en falta.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Descanse en Paz.
- SanPedro101
- .44 Magnum
- Contactar:
Mi más sentido pésame a su familia.
Descanse en paz.
Descanse en paz.
Armas, equipos, curiosidadades, artículos, y eventos en el canal de Telegram:
https://t.me/venmuseomilitar
Visita el museo militar de Valencia, te sorprenderá.
O suscríbete al canal para estar informado.
https://t.me/venmuseomilitar
Visita el museo militar de Valencia, te sorprenderá.
O suscríbete al canal para estar informado.
Se nos ha ido un buen amigo y una buena persona. Yo he gozado de su amistad, he compartido mesa y mantel, en muchas ocasiones y solo tengo buenos recuerdos de él.
Tengo seis años más que el, así que.....
Pero bueno, que descanse en paz.
Firmado, Floren
Tengo seis años más que el, así que.....
Pero bueno, que descanse en paz.
Firmado, Floren
Floren
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mi mas sentido pésame y un fuerte abrazo a familiares y amigos.
Descanse en Paz
Descanse en Paz
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Descanse en paz. Hice algunos tratos con este compañero en el subforo de compraventa. Honesto, honrado, buen conocedor del campo de las armas y las municiones. Un pilar de este foro.
Espero que parte de su esencia siga con nosotros en esta comunidad. Mi pésame a la familia y amigos.
Espero que parte de su esencia siga con nosotros en esta comunidad. Mi pésame a la familia y amigos.
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 

Descansa en paz Kompras. 

Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.
Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla
Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas tardes. Mucho tiempo hace que no entraba en el foro y me encuentro con esta triste noticia.
Tuve la suerte de compartir algunos ratos con él y fueron siempre instructivos y agradables, los cubatas con limones de Novales y ron Havana 3 ( 7?, no jodas, decía).
Allá donde esté se han de sentir afortunados, buenas charlas y mejores viandas.
Lo siento mucho.
Un saludo.
Tuve la suerte de compartir algunos ratos con él y fueron siempre instructivos y agradables, los cubatas con limones de Novales y ron Havana 3 ( 7?, no jodas, decía).
Allá donde esté se han de sentir afortunados, buenas charlas y mejores viandas.
Lo siento mucho.
Un saludo.
Han pasado ya varias semanas del triste desenlace y me entero ahora, joder que mal me ha sentado leerlo, creedme que hoy he entrado en el foro buscando refugio para olvidarme de algunos problemillas (todos tenemos algunos) y me encuentro con otro disgusto más
en fin que le vamos a hacer.... D.E.P amigo Komprasman.

Volver a “Conversación General”