revolver Umarex HDR .68 de 24 julios ¿Si o no?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Tron8
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver Umarex HDR .68 de 24 julios ¿Si o no?

Mensajepor Tron8 » 13 Abr 2025 06:26

Ricardo81 escribió:Buenas tardes.
No quiero levantar polémica ni incitar a nadie a hacer nada.
Solo comentar que creo que la Hatsan Velox que es pistola PCP Semiautomática de varios tiros (no monotiro y de acerrojar cada vez), que ya hay una web que te la vende en calibre 6.35 por 415€ y sabiendo que un PCP se puede ajustar para dar más julios, me parece mejor opción para defensa aunque ha de saberse que tendrás problemas por usar un arma para defenderte.
Como dice un compañero, si oyes que te entran en casa te pones detrás de una esquina con un bate y a la rodilla, luego si lleva un arma, será cuestión de desarmarlo antes de que pueda usarla.
O sea, en mi opinión es pillar por sorpresa antes de que pueda atacarte. Considero que si va armado y te asomas por el pasillo que viene con otra arma y hay intercambio de disparos vas a salir perdiendo.
Otra opción que es la que aconsejan en estos casos es encerrarte en una habitación que no puedan entrar mientras llamas a emergencias y esperar... (ahí aparte de una buena puerta con cerrojo es más efectivo un armario que se pueda tumbar contra la pared y bloquee entrada y que las paredes sean de ladrillo y no pladur)
Es que el tema de la autodefensa tiene que estar muy justificada y ya sabemos de casos que encima toca juzgar al dueño de la casa, aunque siempre eres libre de pensar que por lo menos el que acabó en el agujero fué el otro, puede arruinarte la vida.
Un saludo y prudencia.

Muy buen aporte, un ataque por sorpresa es la mejor táctica de guerra, Dios no quiera que ocurra nunca y te entren en casa, pero en el caso que te entren, pillar al enemigo por sorpresa te puede salvar la vida, en mi caso soy Dj y tengo un dineral en equipos y música, la gente lo sabe y ya me han intentado entrar en casa en un par de ocasiones, por eso decidí comprarme el revolver hdr 68, 24 julios que no necesita ninguna licencia para defender el domicilio, tras los comentarios negativos de que este revolver no era efectivo para detener un agresor he decidido comprar flechas para ballesta adaptadas a este revolver, en la tienda Homedefence 6 flechas cuestas 50 euros, les han adaptado en la parte trasera un acople calibre 68, he comprado en Amazon estás mismas flechas 36 unidades por 18 euros, las tengo que probar para ver si son efectivas, ya os comentaré pero pinta muy bien está munición muy peligrosa, vuelvo a repetir que es para defensa del domicilio.
:clint:

Volver a “AC General”