javivaz escribió:Ahora que ya la tengo en casa, se ha procedido a hacerle una buena limpieza y entonces, aunque algunas cosas se solucionaron porque era por la mierda que tenía como el giro del tambor, bloqueo del tambor al querer sacarlo....el veredicto que me dais es que el revolver está muy maltratado y poco cuidado aparte de tener los dos tetones del tambor que entran en el extractor rotos, el tambor rayado exteriormente que denota que ha estado rozando contra algo y se ha forzado el giro, el disparo lo hace en posición de disparo, a 0º, y en el resto de posiciones se suele bloquear....Osea, que cualquier parecido con ""En buen estado" y "Va perfectamente" del anuncio es pura coincidencia. Lo que no entiendo es que te digan que el arma "salió perfectamente" y que "se habrá atascado algo". Lo que tiene no creo que pase en un traslado o por guardarlo en un armero de una armería. Así que ahora que ya sabemos lo que hay voy a pedir la devolución del dinero y reenvío al vendedor corriendo él con los portes. No sé si en estos casos también se pide la devolución de los portes.
En fin, gracias a todos por los consejos e interés tomado. Lo que no me quita nadie es lo que he aprendido sobre el funcionamiento, montaje y desmontaje de un revólver.![]()
Os iré informando de la evolución del tema y decisiones a tomar.
Creo que cualquier gasto que te haya supuesto dentro de los márgenes legales, se lo puedes reclamar al vendedor. Portes, reembolso de lo pagado y poco más. Guía de pertenencia o guarda en armería, creo que ya no

Un saludo y suerte