greyghost escribió:Adams1851 escribió:
Recordarle que no he llamado basura a la “cocina española”, sino que mencione que la “tradicional”, que no la moderna, y solo esa, la tradicional, está sobrevalorada e incluia horrores gastronomicos como la fabada. Asi que no levante falso testimonio contra mi, gracias.
Y le dedicáis tiempo a contestar a un tipo que suelta semejantes perlas de saber, mas aún, cuando al mismo tiempo ensalza la comida del este europeo o la norteamericana.![]()
![]()
![]()
¿En serio entrais a que el tiro de precisión es el único posible?, entonces los tiradores de IPSC (especialmente los de escopeta), los de Cowboy Action Shooting y los de Fast Draw, no son tiradores, tocate la peineta. ¿A ese nivel hemos llegado?.
Quien considere que no es interesante ver los videos de Hickock45, Duelist1854, Capandball Forgotten Weapons, por citar a algunos, en comparación con una tirada de precisión, simplemente es porque no le gustan las armas de fuego.
Que hay un gran componente de espectáculo en el material subido por Jerry Miculek o Iraqveteran, o los de cualquier picador de carne o gel balistico, es innegable, pero también nos permite ver que efectos practicos tienen determinadas armas, su portabilidad, fiabilidad, o cual es su comportamiento llevandolas al extremo absoluto, de forma que aquí ni podríamos soñar, y eso también forma parte de lo que es el conocimiento de un arma.
PD: La ex de Baldwin (Kim Basinger), declaró tras el estreno del remake de La Huida, pelicula que protagonizó con su ex, que gracias a dicha película, aprendió lo suficiente de armas como para poder defender a su familia de forma segura en caso de necesidad. Lo cual demuestra que parte de la pareja tenía la belleza y el sentido común.
Hay que ver las cosas que se dicen en España ... de verdad cuando nos hayan quitado TODO que no se extrañe nadie
" No dije nada cuando el estado de robo las armas al que hacia IPSC porque yo no hacia IPSC , no hice nada cuando el estado le robo su propiedad a los cazadores porque no era cazador , y al final cuando vinieron a por mi no quedaba nadie "
Un saludo