Estos suecos no paran

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos suecos no paran

Mensajepor manolosolo » 13 Dic 2020 13:37

No se como intentáis razonar con el indigente negro sudaca castrado, es como intentar hablar con un simio, una cucaracha, o cualquier otro animal o insecto al que solo lo mueve su instinto, no su inteligencia..... :(
Saludos.
:birra^:

non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor non_fuyades » 13 Dic 2020 13:49

¡Ostras chicos!
¿No podéis dejar de alimentar al troll?
Si seguís así, crece y se hace grande.
No le hagáis caso; y si dice alguna burrada, con intervenir y decir que es una burrada es suficiente.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 13 Dic 2020 17:24

non_fuyades escribió:¡Ostras chicos!
¿No podéis dejar de alimentar al troll?
Si seguís así, crece y se hace grande.
No le hagáis caso; y si dice alguna burrada, con intervenir y decir que es una burrada es suficiente.

+1. Con advertir al incauto compañero que no lo detecte, de que se trata de un troll y sus intervenciones son pura fantasía, sin sentido y coherencia por parte de un solo compañero seria suficiente para que se cansara y aborreciera.Su objetivo no es otro que mofarse de todo un colectivo y ver las reacciones que causa.Todo eso, insultos incluidos, le produce satisfacción. De caso contrario, perjudica al colectivo, y en particular al compañero que expone algún tema. Se desvirtua de tal manera, que lo que debería ser una consulta por parte de algún compañero, sobre la consulta ocupa una pagina si llega y sobre reprimendas y vaciladas 3 ó 4 páginas más sin venir a cuento. Una pena.
En mi caso particular, aparte de tenerlo incluido en la lista de ignorados si veo que el participa asiduamente en un hilo,yo ya pierdo todo el interés en el, automáticamente dejo de leer y seguir el hilo. No me interesa ya ni lo mas mínimo, ya cansa.
Saludos.

braso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor braso » 14 Dic 2020 09:28

Hola, descerebrados siempre habrá, de crío maté una farola, tanda de ostias al llegar a casa y requisa de la carabina por parte de mis padres y funcionó, en la vida he vuelto a disparar a donde no debía, una ostia, física ó moral , a tiempo, soluciona mucha tontería. Hasta luego.
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

Volver a “Armas de Aire”