OPINIONES VISORES DISCOVERY

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
durban_
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES VISORES DISCOVERY

Mensajepor durban_ » 12 Oct 2020 00:11

Buenas noches, ya me ha llegado el visor (DISCOVERY HD 5-30x56) en 34mm de tubo, me llegó el viernes pero hasta ayer no pude abrirlo. :roll:
Muy bien embalado, se ve de bastante buena calidad, la caja incluye, el visor y dos pares de torretas, unas para carril de 11 y otras para carril de 20mm, y el sunShade. El vendedor me ha regalado otras torretas :lol: de la misma marca con medidor de ángulo y se ha portado genial, hice la compra como si se enviara desde China pero me la envío desde España, me dijo q estaban llegando a España cuando quise comprarlo, son los de WestHunters, muy serio, Jack ha respondido en segundo/minutos toooodas mis preguntas, muy recomendable. Me ha hablado de un WestHunters 4-16x44 de alta gama que me lo recomienda encarecidamente, así q ya veremos..

€ 92,96 30% dto. | WESTHUNTER HD 4-16X44 FFP caza alcance primer avión Focal Riflescopes cristal táctico grabado retícula óptica miras se adapta. 308
https://a.aliexpress.com/_BP4iBf

Esta semana espero centrar el rifle y ver como funciona este visor.
He elegido campana de 56 y tubo de 34 por q los bichos me entran a la “hora tonta” casi sin luz, vengo de un 10-40x60 no muy bueno. Ya os contaré.

Saludos.
Adjuntos
Buenos dias, 

alguien tiene o ha tenido algun visor Discovery para que pueda dar su opinion?

estoy interesado 00
Buenos dias, 

estoy interesado 01
Buenos dias, 

estoy interesado 02

Volver a “AC General”