despues de leer todo, cada vez entiendo menos.
quisiera que me quedase claro de una puñetera vez varias cosas, quiero saber distancias y números y, nada de retólicas.
arma con la que se pueda ir a cazar que, tal y como veo no puede ser un rifle "moderno"
si es una honda que longitud y peso de piedra y, piedra circular nada de eliptica
si es una lanza longitud, y peso
si es un arco longitud tension, y tipo de flecha
si es...
en fin de verdad, nos importa tanto que los animales sufran al pegarles un tiro ??
porque despues de pagar 2.000€ un precinto si tengo que esperar a que se muera de golpe y que sea un tiro que corte las cervicares de cuajo, estoy jodido.
o despues de pagar un paston para ir a cazar a los paises del este voy a tener que apuntar a la cabeza??
que me diga alguien en las monterias o batidas cuando se tira a un "pobre animal" en un cortadero, quien es el que apunta a la oreja(para que no sufra) y, si es así, no es suficiente apuntandole en la oreja un 22 hornet ??.
porque con el 22 Hornet a 150 mts tirandole a la oreja los jabalies caen, joder si caen.
vamos a ser serios y decir que "preferimos" que caiga seco porque de lo contrario sufriré yo mas que el animal cuando vea que se vá con las tripas fuera no le encontramos y, el guarda me diga que se acabó el precinto
Cuantos andamos con el 300 RUM ??
Re: Cuantos andamos con el 300 RUM ??
Toda la razón. Nos hemos ido del tema que era sobre un calibre, perdón, cartucho. Y ya he dicho que ese Señor o quien sea es muy dueño de disfrutar con tiros largos o lo que le dé la real gana. Creo que he dejado claro que lo del sufrimiento 0 es como un límite desde luego inalcanzable, algo a procurar que no siempre se cumple y empiezo por mí mismo. Pongo aparte el dinero invertido, porque es un derecho de caza, no de otras cosas. Pero vivo en este mundo y entiendo lo que es invertir un pastón, tiempo y esfuerzo para que se quede en nada. Difícil encontrar el equilibrio, como casi todo en la vida. Así que no nos fustiguemos ni nos vanagloriemos. Intentamos disfrutar cada uno con su modo de ver y hacer las cosas y con respeto por lo diferente. Y ¿quién sabe? cualquier día me entra por el ojo un arma en 300 RUM y, si el bolsillo llega, se viene pa casa. Hablar es fácil, lo otro no tanto.
Buenos lances y un saludo
Buenos lances y un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”