Solo hay que mirar la telebasura que hay, mi mujer suele ver una cadena de mediaset, pero practicamente el formato de toda mediaset es lo mismo.
Bueno pues en esa cadena ves que la gente se dedica a difundir bulos, insultar, vejar, menospreciar, invadir su intimidad etc.. etc.. todos los santos dias y eso es lo que la mitad de España idiota quiere, esa mitad de Españoles que les gusta ver como se hunde a la gente, les gusta ver como se insulta, bueno todo tipo de atropellos que puedas ver en television se producen en esos programas.
La television esta enseñando a la gente a ser maleducada, estupida, sin valores, sin ideales, y mil cosas mas que no me caben en un post
En estos programas se erigen seres que dicen ser periodistas, ahora a ser "cotillas" y "difamadores" se les llama periodistas manda huevos!! que no aportan informacion contrastada y si "me han dicho" "he oido" vaya como estan poniendo al sector del periodismo, en el fango.
Pero lo que mas pena me da es oir a esa media España idiota que llama y dice que esos programas les da la vida!!
O niñas estupidas que admiran a una persona que sale en la tele, expareja de un torero (cuyo unico merito es estar en television difamando y hundiendo la carrera de ese torero durante 18 años seguidos) como si estuvieran idolatrando a Einstein,Newton o Ramon y Cajal
Se les cae la baba por esta "gente" INCREIBLE!!
Luego otras y otros salen en television diciendo que se han acostado con tropecientos, da igual estuvieran casados, da igual si eran uno, dos o tres a la vez como si de un acto de orgullo se tratara, unos engañan a otros, otros sacan sus trapos sucios otros hablan de intimidades de famosos a los que han trabajado de servicio...
una cantidad de kaka en la television en este pais que es increible
Vamos, que alguien consigue el reconocimiento mas alto de este mundo como es un premio Nobel de Fisica, Matematicas, Medicina y demás (El de la Paz no vale, eso es tambien telebasura y se lo dan a cualquiera) y nadie conoce a ninguno de estos premiados, gente que deberiamos idolatrar y nadie los conoce, en cambio pregunta por cualquier telebasura y veras...
Yo llevo en mi camiseta la imagen de Tesla y Edison y otros llevan una bebida energetica, una marca de zapatillas o vete a saber...
Asistimos al declive del ser humano en la mas absoluta estupidez, nosotros palmaremos en un tiempo corto, los que quedan seran resultados de esa educacion, tendremos que hacer algo si no queremos ese final, la idiotez más suprema.