Portar escopeta sin licencia

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Portar escopeta sin licencia

Mensajepor CX4_STORM » 22 Abr 2018 22:31

kraight escribió:
CX4_STORM escribió:Encontrarse un arma en la calle o la del suegro fallecido (ambas sin papeles) y llevarlas a la comisaría o intervención correspondiente, no le eo mucha diferencia y en los dos casos no debería haber tenido consecuencias para el honrado ciudadano que las entrega voluntariamente a la autoridad.

Si encontramos un arma por la calle es mejor no tocarla a menos que sea por un caso de fuerza mayor , lo mejor es llamar a la policia y que la recojan ellos , te ahorras malentendidos y si es un arma usada en algun delito evitamos la destruccion de pruebas.

Estamos de acuerdo. Yo tampoco la hubiese tocado, pero no todo el mundo conoce las consecuencias y él creía que hacía una buena acción.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 23 Abr 2018 09:50

Buenos días:

Se me olvidaba, cuando hable de los dos casos que cite anteriormente, son dos casos que me toco defender, y por supuesto se alegó la falta de animus possidendi, así como en el caso de la kale borrica la existencia de un miedo insuperable, de hecho necesitó tratamiento psiquiatrico, claro que en ambos casos la condena fue mínima de seis meses, pero como dije antes, una cosa es la teoría y otra la práctica, claro que esta última no viene en la asignatura de Derecho Penal, eso es algo que se adquiere con los años, y no olvidar que cada juez hace de su capa un sayo, es lo malo o lo bueno del sistema penal español.

Saludos cordiales.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 23 Abr 2018 16:36

Brasilla escribió:Buenos días:

Se me olvidaba, cuando hable de los dos casos que cite anteriormente, son dos casos que me toco defender, y por supuesto se alegó la falta de animus possidendi, así como en el caso de la kale borrica la existencia de un miedo insuperable, de hecho necesitó tratamiento psiquiatrico, claro que en ambos casos la condena fue mínima de seis meses, pero como dije antes, una cosa es la teoría y otra la práctica, claro que esta última no viene en la asignatura de Derecho Penal, eso es algo que se adquiere con los años, y no olvidar que cada juez hace de su capa un sayo, es lo malo o lo bueno del sistema penal español.

Saludos cordiales.

Mientras te toque un juez y no un jurado....

Volver a “Armas en la Sociedad”