Geco 165gr para 308

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Geco 165gr para 308

Mensajepor Melandru » 09 Feb 2018 20:35

Bufff cuantas cosas dices.... En tiro no hay verdades absolutas. El video creo q es correcto y explica sin grandes florituras el funcionamiento real o aproximado de sus cartuchos y proyectiles.

En cuanto a berger, es cierto q tienen un diseño pensado para volar a larga distancia y q han conseguido exprimir al máximo el cb. Dicho esto, no significa q sean las mas precisas y p supuesto q estén bien fabricadas, de hecho los controles de calidad son nefasto.
Todo el mundo sabe q cada lote es hijo de su padre y de su madre , además un proyectil de un determina peso q un año te funciona bien ,no te asegura q al año siguiente otro de distinta partida ,te funcione de la misma manera

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor neronek » 10 Feb 2018 15:41

algo de razon tienes pues este año me han jodido con el cambio que se han pegado con el cb, y algun cambio de forma que se ha producido, dí que compras 500 y tienes para toda la temporada iguales, luego bienen los cambios.lo mismo pasa con la polvora que mezclas dos kilos, y cuando se acaban, otra vez a buscar cargas.

RVP
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RVP » 10 Feb 2018 21:42

neronek escribió:para RVP

joder, voy a mandar a achatarrar todos los chismes, y me voy a comprar un rifle como el del video (Sauer 202 Forest xt 30.06 szóráskép.Lövedék Geco Plus), que en un minuto y 10 segundos, puede titar 4 ó 5 tiros, con un cañon normalito, con una culata de plasticorro y munición comercial, y encima a 100 mts mete en menos de 1/2 moa.
joder, y nos lo creemos o no??

Lo único que puede hacer de ese vídeo un fraude es que en el corto impás en que acaba de tirar y coge la cámara alguien cambie la diana a la velocidad del rayo. Por lo demás no hay trampa ni cartón. Es un vídeo continuo sin pausas.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”