freno de boca sin rosca
Re: freno de boca sin rosca
Buenos días vitaminado, cuantos tiros as pegado ya con el? As notado algo raro sise ha aflojado? Y lo mas importante: as provado agupaciones?? Un saludo y nos cuentas.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola Rebeco5.
he tirado unos 30 tiros y no se ha movido,ni nada parecido.lo revise a cada tiro y esta perfecto.
cuando llegue a los 20 le pase la dinamometrica y estaban todos los tornillos apretados a su par.
agrupaciones no he probado todavia ya que estuve tirando en el terreno de un amigo, a una pared de tierra a unos 20m, para ver que tal se comportaba el freno.
el fin de semana que viene espero poder hacerlo. ya os contare.
saludos
he tirado unos 30 tiros y no se ha movido,ni nada parecido.lo revise a cada tiro y esta perfecto.
cuando llegue a los 20 le pase la dinamometrica y estaban todos los tornillos apretados a su par.
agrupaciones no he probado todavia ya que estuve tirando en el terreno de un amigo, a una pared de tierra a unos 20m, para ver que tal se comportaba el freno.
el fin de semana que viene espero poder hacerlo. ya os contare.
saludos
-
- Fogueo
- Contactar:
furas escribió:Habla con Atlas Armeros.
https://www.atlasarmeros.com/
Sólo les conozco de las ferias pero parecen muy profesionales.
Yo ya les conozco en persona y pensaba al igual que tu de que parecian buenos profesionales
Aqui te dejo un video del trabajo que me hizo.
Por cierto sabes las consecuencias que puede tener un disparo fortuito? Pues piensa muy bien donde llevas tu arma
https://youtu.be/gdRd3i1Zbig
Muy bonito el freno. Sólo tengo un rifle con la rosca de serie, así que igual algún día. Pero, aunque ya hace años que llevo los Peltor activos, me acojona el estampido. Me ofrecieron, por cierto, unos tipo tapón también activos y hasta con posibilidad de conectar emisora. Mas de 400 laureles. Y me fío más del Peltor, me da la impresión de que protegen más la via ósea además de la aérea, que por los dos laos llega el ruidito. Por cierto, hice la mili en un Regimiento de Artillería de Montaña y por suerte me tocó en la Plana (generador de objetivos y defensa de la línea) que los que estaban en piezas no sé si ahora oyen algo, porque ni Peltor ni nada, dedines y a correr.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
el freno termine quitandolo.
a medida que tiraba, los dos orificios por donde pasa la punta, se estaban erosionando.como si fueran picotazos.
hable con el fabricante y llego a decirme, que era debido al darle con la punta de la grata, al limpiar el rifle, cosa que es incierta.
era de los tiros... me imagino que igual estaba defectuoso.
al final me devolvio el dinero y le envie el freno.
respecto al ruido, siempre tiro con cascos.
en el campo de tiro con unos peltor fijos, y cazando con unos electronicos.
sufro desde hace un tiempo de pequeños acufenos en el oido derecho y no estoy dispuesto a que empeore el problema.
este freno en particular, como tenia los puertos en angulo recto, el ruido no lo notaba tanto el tirador.
saludos
a medida que tiraba, los dos orificios por donde pasa la punta, se estaban erosionando.como si fueran picotazos.
hable con el fabricante y llego a decirme, que era debido al darle con la punta de la grata, al limpiar el rifle, cosa que es incierta.
era de los tiros... me imagino que igual estaba defectuoso.
al final me devolvio el dinero y le envie el freno.
respecto al ruido, siempre tiro con cascos.
en el campo de tiro con unos peltor fijos, y cazando con unos electronicos.
sufro desde hace un tiempo de pequeños acufenos en el oido derecho y no estoy dispuesto a que empeore el problema.
este freno en particular, como tenia los puertos en angulo recto, el ruido no lo notaba tanto el tirador.
saludos
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Rescato este hilo para preguntaros una cosa, me gustaria probar un freno de boca "sin rosca" para el tikka tx3 superlite inox acanalado. El fabricante me pide dimensiones del cañon, alguno ha pasado por esta experiencia y tiene las dimensiones apuntadas de este modelo en concreto?. No se si al ser cañon acanalado se puede poner. En princio pondria un PGW (Buechsenmacher.biz)
gracias
gracias
Yo llevo un Roedale Clamp on en el T3 Varmint del 300 WSM y funciona de lujo. No se mueve y la diferencia en el retroceso y la re-elevación del cañón son considerables. Para mí muy recomendable.
Un saludo
Un saludo
Tomaslopez a mi me pasó lo mismo pero con un timmey, un prestigioso ARmero de Murcia me lo dejó así y me dijo q seguramente se lo lleve roto(y lo abrió el) solución q cargará hacia arriba, dantesco, sabes quien me lo soluciono? Ramón Domínguis de Atlas y además de solucionarlo me hizo unos retoques en la culata y un guardamontes nuevo, desde entonces empezó mi rifle a hacer cacahuetes y te aseguro q d eso hace años y no he ido más, pero me sorprende q un armero de su categoría q te hace desde una culata hasta modificar te una accion te haya dejado eso así, un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”