GUARDIAS CIVILES, IROS PREPARANDO, OS QUITAN LAS LICENCIAS CIVILES!!!

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
ildebm
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GUARDIAS CIVILES, IROS PREPARANDO, OS QUITAN LAS LICENCIAS CIVILES!!!

Mensajepor ildebm » 05 Mar 2016 11:23

kernelsuse escribió:Opino que los guardias civiles estan igual de expuestos que otros cuerpos de seguridad y que los particulares, me refiero a que nadie escapa de restricciones absurdas y legislaciones represoras bananeras que pueden venir y vienen en cualquier momento para unos u otros...

Y entre todos que hacemos para mejorar lo que hay? Veo desunion entre colectivos, este es el pais de salva tu culo y alegrate cuando el marron cae al de al lado.
Solo hay solidaridad y comprension para los que vienen de fuera que suelen gozar de mas privilegios que los que vivimos en españa y esto pasa hasta con las armas.

Y escribo españa en minusculas por que es como la veo. Yo el patriotismo hace tiempo que me lo quitaron a golpe de represiones absurdas...

+1.que pena asi nos va :cry: :cry:
"Nunca Dejes De Creer" "Aupa Atleti"

bidasotarra80
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bidasotarra80 » 05 Mar 2016 12:54

Juan-Manuel escribió:Hombre! Es normal. Si la Licencia A tiene eficacia de cualquier otra licencia....Es el control de todo lo controlable, lo que los "gobiernos españoles de la democracia" quieren y a eso dirigen todos sus pasos, en todos los órdenes de la vida. No hay mas que pasar un vistazo rápido sobre materias como pagos en efectivo, control de cuentas bancarias, derogación de normas que favorecen a los compradores de casas en planos, por dar unos ejemplos. En lugar de "democracia" debiéramos decir "comunismo de estado", ya que quieren meter su mano en todo y por todo. Eso de las libertades de los ciudadanos y hacer al ciudadano que sea responsable de sus actos.....como que no. Yo creo que el ladrón piensa que todos son de su misma condición, por una parte y por otra que tienen un miedo cerval a algo que no existe, quizás a una revolución del personal....vamos algo impensable, cuando por otra parte dejan el país como unos zorros con tanta permisividad con ilegales, gentes mal trabajas y demás fauna que tenemos por aquí, venida de allá y acullá. Y este comentario no es política, sino plasmar la realidad de los hechos cotidianos.
así que ya veremos que pasa con las licencias civiles y, para que armas se van a conceder. Igual añoraremos la situación inglesa actual. Al tiempo. :police-smiley:

Hombre!! Mas que comunismo de estado, a mi me recuerda mas a fascismo disfrazado de democracia. Y en vez de los venidos de alla y aculla , a los que hay que controlar mas es a "esos" de aca, que tantos años llevan mangoneando España dejando el pais hecho unos zorros.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 05 Mar 2016 21:52

JordiAMX escribió:
Wyat escribió:Pero Jordi no te acuerdas?
Los primeros de la clase de cuando íbamos al cole fueron todos militares y policias después....
Unos coeficientes de la ostia todos....

:clint:

Hombre, seguro que entre policías y militares hay personas inteligentes, pero no pondría esos estudios o carreras como ejemplo de dificultad y esfuerzo intelectual, ni mucho menos. Pero si a Denis le hace ilusión pensar que lo suyo es de nivel de físico nuclear pues déjale que disfrute, pobrecico. :mrgreen:

Como que pobrecico?

Pero tu quien te crees que eres?

Estas esperando que alguien de este colectivo diga algo para atacar...

Desvirtuas las opiniones y faltas al respeto, insultando...pobrecico eres tu...que rezumas odio a la policía...que te habrá pasado ?

Cuando hablaba de estudios no me referia a la dificultad de entrar...si no a que si tanto te apetece tener la licencia A, pues haber ingresado...

Desconoces mi nivel de estudios...

Sacas punta de todo lo que diga un miembro de las FOP...

Analizas todo lo que se dice...estas muy dolido mucho...no se si es por ideología o porque alguien te hizo algo...

Bueno es evidente que no tienes nada mejor que hacer que buscarnos la boca...

Es lo que tiene internet, es el mundo ideal para gente como tu...sola, aburrida y frustrada...

Culto, intelectual si es que se nota como eres, culto, preparado, peazzo nivelon que tienes ENVIDIOSO...

Venga hombre sal un poco de casa...para una cerveza seguro que tienes y deja de atacar...
Última edición por Denis el 05 Mar 2016 22:16, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 05 Mar 2016 22:05

JordiAMX :lol: :lol: :lol:

Tu vida es descargar tus odios y fobias en este foro, porque nadie te para...

Es mas sabes que siempre te va a apoyar alguien como tu...

Los demás no tenemos culpa de que ya no trabajes...

Pero que te he hecho yo?...

Es que no tienes algo mas importante que hacer...que agredir...buscar controversia...

Yo me pregunto si fuera del foro serias capaz de actuar asi...

Cuenta cuenta que te paso...con los policias...estos que somos tan brutos...e incultos...

Porque te atribuyes la capacidad de catalogar a los demás por los estudios...y tu? que tienes?

Aparte de odio, resentimiento...me he metido yo con alguien...antes de que tu lo hicieras...

Por mucho que envenenes e insultes, no vas ha cambiar tu vida...

Sigue disfrutando de este foro, para ti es una mina... :lol: :lol: :lol:

Mira...para entrar donde estoy me exigieron una titulación, para promocionarme otra...

En la calle seguí...y no me considero mas que nadie...ni descalifico a los demás para entrar en "gresca"...

Yo soy mas joven que tu...y créeme disfruto mucho de cosas que tu ni en sueños...

Venga hombre relájate, busca a otro...no seas tan retorcido...

Aquí ya te tienen " calao " , se te nota mucho...
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 06 Mar 2016 00:31

Perdona, Denis, pero aquí el único que insulta eres tú. Tómate una tila, anda, que te va a dar algo.
Tendrás la A, cosa que no me interesa lo más mínimo, pero lo que me queda claro que no tienes es educación.
Por aquí no te voy a contestar como creo que mereces, el foro es un sitio público y en público se deben guardar las formas, pero si te apetece por privados o en persona estaré encantado de ponerte en tu sitio.

Saludos.
Cave canem.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 06 Mar 2016 00:45

Yo de ti no quiero nada, educado...

Se te olvida el post, en el momento que hueles a Guardia Civil o Policía.

Empiezas a buscar el fallo, el camino por donde ofender...

Mira el orden...de los comentarios y te darás cuenta...mi primer comentario era en replica a alguien que parecía que se alegraba de que nos limiten derechos...algo que yo no deseo para ningún tirador deportivo, cazador, o recargador...

Cuestionas mi formación...algo verdaderamente absurdo y muy utilizado en los foros...

Yo podría... sin que me banearan...hacer referencias a opiniones tuyas que te dolerían mucho...y no lo voy a hacer...

Si tu no paras... yo tampoco...

Por mi se acabo esta discusión...

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 06 Mar 2016 08:49

Denis escribió:Yo de ti no quiero nada, educado...

Se te olvida el post, en el momento que hueles a Guardia Civil o Policía.

Empiezas a buscar el fallo, el camino por donde ofender...

Mira el orden...de los comentarios y te darás cuenta...mi primer comentario era en replica a alguien que parecía que se alegraba de que nos limiten derechos...algo que yo no deseo para ningún tirador deportivo, cazador, o recargador...

Te equivocas, a mí no me alegra que le recorten derechos a nadie, si encuentras dónde he dicho eso házmelo saber.

Denis escribió:Cuestionas mi formación...algo verdaderamente absurdo y muy utilizado en los foros...

No, hijo, no, quien ha empezado a cuestionar la formación de los demás has sido tú, como si fueras el único con estudios en el foro.

Denis escribió:Yo podría... sin que me banearan...hacer referencias a opiniones tuyas que te dolerían mucho...y no lo voy a hacer...

Si tu no paras... yo tampoco...

Si quieres jugar a eso, adelante; pero no te va a gustar.

Denis escribió:Por mi se acabo esta discusión...

Por mí también; si quieres algo, por privados, así no le damos trabajo extra a los moderadores.

Saludos.
Cave canem.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 06 Mar 2016 10:12

Vuestras dos últimas intervenciones han conseguido que no edite todas las demás.
Gracias. En realidad, los dos teneis sobrada capacidad para ser educados. Aprovechar eso.

Un saludo.
ImagenImagen

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 06 Mar 2016 21:02

EDITADO por duplicado
Última edición por orion14 el 07 Mar 2016 09:17, editado 1 vez en total.
Μολὼν λαβέ

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 06 Mar 2016 21:04

El titulo del post no se ajusta a la realidad de la situacion.
Alguno parece alegrarse de que la OG 4/2009 sobre armas de propiedad particular de los miembros del Cuerpo de la GC resuelva que éstas se documente con la licencia "a" O con sus equivalentes civiles.

Y no hay mas cera que la que arde. Por lo tanto como al resto de los cuerpos no "se quita" nada, se les da la posibilidad de utilizar la A o sus equivalentes ni mas ni menos.
Μολὼν λαβέ

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 06 Mar 2016 21:09

orion14 escribió:El titulo del post no se ajusta a la realidad de la situacion.
Alguno parece alegrarse de que la OG 4/2009 sobre armas de propiedad particular de los miembros del Cuerpo de la GC resuelva que éstas se documente con la licencia "a" O con sus equivalentes civiles.

Y no hay mas cera que la que arde. Por lo tanto como al resto de los cuerpos no "se quita" nada, se les da la posibilidad de utilizar la A o sus equivalentes ni mas ni menos.

Menos mal, que alguien pone un poco de cordura y retoma el hilo del post.

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 07 Mar 2016 09:26

huronescazan escribió:Menos mal, que alguien pone un poco de cordura y retoma el hilo del post.

No es cordura compi. Es rigor en la noticia.

De un tiempo a esta parte veo como determinados personajes corroídos por la envidia y el resentimiento no hacen más que intentar herir o dañar a determinadas instituciones por el mero hecho de desprestigiar o de menoscabar tanto su imagen como sus funciones.

Y lo hacen sin importarles lo mas mínimo el rigor de lo que escriben o la verdad de lo que oyen actuando como verdaderos correveidiles carentes de la más mínima capacidad de contrastar o confirmar ciertas "noticias" escuchadas a saber a quién y qué surgen del our campañas en no se sabe dónde.

Suelo callarme el 90% de las ocasiones porque luego sale el coro de palmeros "reprimidos" por este injusto sistema y realmente paso de entrar en disputas irrelevantes o que a mí por mucho que pretendan no me afectan.

Así que ánimo a todos y bien orgullosos de ser miembros de las FCS de vestir y llevar con orgullo y gallardía un uniforme y en la cartera la A.

Y a quien no le guste que le eche asuuuuuuuuuuka :cow:
Μολὼν λαβέ

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 07 Mar 2016 15:04

:apla: :apla: :apla: :apla:

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 07 Mar 2016 15:19

:apla: :apla: efectivamente hay muchos odios y rencores ocultos en este pais..lo mejor es pasar de ellos.
Imagen

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Wyat » 07 Mar 2016 16:27

Aqui el único que ha faltado al respeto hablando como si fuera un ser superior, parece ser que pertenece a un cuerpo de seguridad del Estado.

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 07 Mar 2016 16:42

JotaErre escribió:
kernelsuse escribió:Opino que los guardias civiles estan igual de expuestos que otros cuerpos de seguridad y que los particulares, me refiero a que nadie escapa de restricciones absurdas y legislaciones represoras bananeras que pueden venir y vienen en cualquier momento para unos u otros...

Y entre todos que hacemos para mejorar lo que hay? Veo desunion entre colectivos, este es el pais de salva tu culo y alegrate cuando el marron cae al de al lado.
Solo hay solidaridad y comprension para los que vienen de fuera que suelen gozar de mas privilegios que los que vivimos en españa y esto pasa hasta con las armas.

Y escribo españa en minusculas por que es como la veo. Yo el patriotismo hace tiempo que me lo quitaron a golpe de represiones absurdas...

Visto lo visto y leído lo que se ha escrito, me temo que tienes toda la razón... :(

Me sumo a lo ya dicho aquí, y no me alegro de ello.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 10 Mar 2016 19:51

Pues lamentandolo mucho, parece ser que los malos augurios ya han llegado y si, nos obligaran a guiar todas las armas con la A.
Como dicen en mi pueblo, "vamos de mal a peor".

eroski
Usuario Baneado

Mensajepor eroski » 12 Mar 2016 01:19

huronescazan escribió:Bueno, sólo decir, que dos consultas a una Intervención nivel Comandancia y otra a una ordinaria y en ninguna de las dos saben noticia alguna sobre el presente.
Si me han comentado que a los Militares, les ha llegado. Asi que por si acaso y como suele decirse "cuando veas las barbas del vecino pelar, pon las tuyas a remojar".
Yo ya he iniciado los trámites oportunos para que mi hija, se provea de las oportunas Licencias y llegado el momento, transferirle a ella todo lo que tengo.

:shock: y las armas quien la va utilizar ? Creo que lo primero es dar ejemplo de cumplir la ley ? ? Y la ley debería ser para todos creo yo .
Al que madruga dios le ayuda a dormir menos.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”