Ayuda en la elección de un fusil de asalto para uso defensivo

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
ignasi94
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda en la elección de un fusil de asalto para uso defensivo

Mensajepor ignasi94 » 17 Jul 2015 21:28

Wild·Bill escribió:Ignasi94, en ningún momento estoy diciendo que este post sea legal o ilegal, ni mucho menos hablo de censura y de la libertad o de la ausencia de ésta.
Tampoco hablo de si vuestros comentarios sean positivos o negativos, ni que estéis tratando de ayudar o no (tan solo he aludido al comentario de..."en algún momento, todos hemos pensado en eso")

Lo que si hablo es, del titulo del post y del contenido absurdo para un cuarto llamado "Rifles y Carabinas de Precisión"
Y como no, diciendo que si fuera o fuese millonario...aparte de ser un sueño, no creo que el decir yo lo que haría o no haría haga ningún daño como el aseverar lo que realmente se busca. De hecho lo digo bien clarito...si fuera millonario no "digo ni desdigo" (es decir, QUIZAS...SI FUERA millonario...), que tuviera algún arma, pero después de esta doble y utópica situación, repito, lo digo bien clarito, no lo pregonaría a los 4 vientos y menos en un foro que busca lo que busca (o eso pienso yo).

Y ademas mira, yo paso de rebatir e ir de moralinas, la verdad que no se ni porque me he metido.
Eso si, disculpad si yo también he participado en ese daño (como tu dices), participando sin querer con mi doble situación utópica.
Yo no lo veo así pero bueno (si yo fuera invisible lo que haría o quizás haría...fíjate tu la de delitos que abarca jaja)

Saludos!

Vale, estoy de acuerdo contigo en que el título del post no es el más indicado para el subforo en que nos encontramos, aunque tampoco creo que pueda ir al 100% en armas de fuerzas y equipos de seguridad o en armas militares, igual en este último hubiera sido lo mejor pero al entender yo que te quejabas de lo que preguntaba juancar fuese digamos que un poco fuera de la ley y entonces decir lo del arma en caso de que fueses millonario y al leer yo lo de las medidas legales y entonces el arma pues he pensado que te estabas quejando por lo mismo que quizá harías en caso de ser millonario. Pero si solo era por el título del post lo he entendido mal y ya está.

En lo que dice el compañero sobre que si empezamos a hablar de armas acabaremos hablando de algo ilegal suele pasar, como ha dicho con muchas más cosas y en temas de coches ya ni te digo, mucha gente dice que pone el coche a 160 o 170 y pocos dicen algo y a mi me da más miedo alguien a 170 con el coche que uno cualquier usuario de un rifle de asalto (guiado legalmente) el cual lo tiene en casa ya sea debajo de la cama o en el armero desmontado en 90 piezas.

REULLI
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor REULLI » 17 Jul 2015 22:05

Saludos

Todos los mecanismos complejos son sensibles a los fallos.

Si dependemos de un arma para proteger una zona sensible , y esta arma estara guardada y desatentida durante semanas y meses , esta deberia ser lo mas simple posible

Las armas ,por definicion deben guardarse descargadas

Manipular un arma compleja en situacion de estres ,es buscar el desastre

Como arma util en distancias muy cortas ,ya que solo podemos soñar en los revolveres calibre 410, yo sugeriria una escopeta de dos cañones ,con el cañon en el minimo legal.

Y una canana con municion cerca

lucas7
Usuario Baneado

Mensajepor lucas7 » 17 Jul 2015 23:02

https://www.fabarm.com/web/microcategoria.asp?i=18

la 12 compact hay que reconocer que no esta mal....

sabéis si estas son guiables en E? o existen medidas mínimas de cañón o alguna limitación??

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 17 Jul 2015 23:21

lucas7 escribió:https://www.fabarm.com/web/microcategoria.asp?i=18

sabéis si estas son guiables en E? o existen medidas mínimas de cañón o alguna limitación??

Cañón de más de 30 cm y arma en total más de 60 porque si no es considerada arma larga!Lo mejor una paralela corta....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

lucas7
Usuario Baneado

Mensajepor lucas7 » 17 Jul 2015 23:49

oteflo escribió:

Cañón de más de 30 cm y arma en total más de 60 porque si no es considerada arma larga!Lo mejor una paralela corta....

es verdad 30 y 60....

pues no entiendo como hay gente que tiene la fabarm ultra short guiada.... que alguien me lo explique???

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 17 Jul 2015 23:50

Pues esa 12 compact en 14" de cañón (lástima que a la de 11" le faltan 2 cm para dar el mínimo legal para la E) tiene una pinta estupenda, alguien sabe si la venden en alguna armería española?
--
Saludos.

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 17 Jul 2015 23:56

La mas corta legalmente que se puede guiar con e es la FABARM MATIAL ULTRASHORT que es la que tengo yo.y son 63 cms en total. :sniper
porque hay otra fabarm ultrashort de solo 4 o 5 disparos pero imposible con la legislacion española.

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 18 Jul 2015 00:04

Ver "Exa 2013 Fabarm Martial pistola" en YouTube - https://youtu.be/S7Gx21igRzs

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 18 Jul 2015 01:54

elnani escribió:La mas corta legalmente que se puede guiar con e es la FABARM MATIAL ULTRASHORT que es la que tengo yo.y son 63 cms en total. :sniper
porque hay otra fabarm ultrashort de solo 4 o 5 disparos pero imposible con la legislacion española.

Ese modelo que se vende aquí, que la tengo yo, es la de 14" de cañón pero existe en 10" que no lo permite la legislación española que viene a ser unos 25.4 cms. y carga 4+1 creo!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 18 Jul 2015 12:47

Ciñiendome extrictamente a la pregunta, opino al igual que muchos compañeros, escopeta de corredera ( por más capacidad que la paralela y su menor longitud ) y la Fabarm es una buena opción. Fabarm tiene a la venta desde Julio de este año el nuevo modelo, el STF12, donde por imperativo legal la longitud mínima que podemos usar es la de 14 " pues la de 11 " no sería legal en Españiskistan. Saludos
Adjuntos
Saludos,

Soy consciente de que el título del post suena, cuanto menos, raro. Dejando a un lado argucias 90
Saludos,

Soy consciente de que el título del post suena, cuanto menos, raro. Dejando a un lado argucias 91
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 19 Jul 2015 14:21

Una escopeta o un revolver de calibre .357 para arriba.

Pero como vivimos en España y defenderte es ilegal, te recomiendo esta otra:

Imagen

Y aún así ten cuidao y no le apuntes a los ojos!
Socio de Anarma

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 20 Jul 2015 13:01

Las armas son muy utiles para defenderte cuando los malos entren en tu casa.

Pero si de verdad quieres que no entren y pasen de largo, a mi entender, lo mas eficaz es poner una placa como esta en el portal.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 20 Jul 2015 17:57

annual escribió:Las armas son muy utiles para defenderte cuando los malos entren en tu casa.

Pero si de verdad quieres que no entren y pasen de largo, a mi entender, lo mas eficaz es poner una placa como esta en el portal.
JUEZ1.jpg

Eso te lo crees tu...

Me acuerdo de hace años que tenía yo en venta un chalet adosado y vino una jueza a verlo, al final no se lo quedó por que dice que quería una casa con acceso directo al garaje y poder coger el coches y salir echando hostias en caso de que entre en casa por la noche algún juzgao suyo... :?
Socio de Anarma

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 20 Jul 2015 20:44

Eso seria por cosa de su conciencia, pero yo no recuerdo que nunca haya sido atracado o asaltado un juez.... me refiero a delitos comunes.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerberocordoba » 20 Jul 2015 23:37

En mi ciudad hace ya casi dos décadas mas o menos un hombre después de salir de prisión mato a puñaladas al juez que lo encarceló. A 100 metros de su casa y a plena luz del día. Se acercó por la espalda y le asesto 34 puñaladas con los viandantes perplejos a cara descubierta y sin miramiento ninguno. El juez llevaba un arma encima en el bolsillo que no le dio tiempo ni a tocar. La autopsia la realiza uno de mis profesores y nos contó que no tenia un órgano sano, pulmones, corazón, hígado, arterias, riñones diafragma he indestinos perforados. Los jueces son ciudadanos como todos y están expuestos a TODOS los delitos. Tu en tu sano y buen juicio no se te ocurre robar o joder a un juez, pero un heroínomano puesto hasta las cejas se la suda como si eres el rey de Papua. Al tio lo capturo la policia en un bar a las 3 horas tomando unos whiskis con la misma ropa con sangre en la camiseta y la chupa encima según me contó mi profesor. Hay gente que simplemente no le importan las consecuencias ni piensa con lógica de las personas normales( gracias a dios son pocos pero haberlos hailos como las meigas jejeje) . Incluso ir armado no te garantiza la seguridad eso es algo que siempre esta bien recordar.
Saludos compañeros

Enviado desde mi W8205 mediante Tapatalk

Juancar82
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Juancar82 » 20 Jul 2015 23:39

antares308 escribió:Ciñiendome extrictamente a la pregunta, opino al igual que muchos compañeros, escopeta de corredera ( por más capacidad que la paralela y su menor longitud ) y la Fabarm es una buena opción. Fabarm tiene a la venta desde Julio de este año el nuevo modelo, el STF12, donde por imperativo legal la longitud mínima que podemos usar es la de 14 " pues la de 11 " no sería legal en Españiskistan. Saludos

Saludos Antares,

La verdad que pinta muy bien. Hay distribución es España ?

Gracias.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 21 Jul 2015 14:23

Juancar82 escribió:
antares308 escribió:Ciñiendome extrictamente a la pregunta, opino al igual que muchos compañeros, escopeta de corredera ( por más capacidad que la paralela y su menor longitud ) y la Fabarm es una buena opción. Fabarm tiene a la venta desde Julio de este año el nuevo modelo, el STF12, donde por imperativo legal la longitud mínima que podemos usar es la de 14 " pues la de 11 " no sería legal en Españiskistan. Saludos

Saludos Antares,

La verdad que pinta muy bien. Hay distribución es España ?

Gracias.

Distribuidor Ardesa. Saludos

https://www.ardesa.com/productos.php?wgo=92
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”