Wild·Bill escribió:Ignasi94, en ningún momento estoy diciendo que este post sea legal o ilegal, ni mucho menos hablo de censura y de la libertad o de la ausencia de ésta.
Tampoco hablo de si vuestros comentarios sean positivos o negativos, ni que estéis tratando de ayudar o no (tan solo he aludido al comentario de..."en algún momento, todos hemos pensado en eso")
Lo que si hablo es, del titulo del post y del contenido absurdo para un cuarto llamado "Rifles y Carabinas de Precisión"
Y como no, diciendo que si fuera o fuese millonario...aparte de ser un sueño, no creo que el decir yo lo que haría o no haría haga ningún daño como el aseverar lo que realmente se busca. De hecho lo digo bien clarito...si fuera millonario no "digo ni desdigo" (es decir, QUIZAS...SI FUERA millonario...), que tuviera algún arma, pero después de esta doble y utópica situación, repito, lo digo bien clarito, no lo pregonaría a los 4 vientos y menos en un foro que busca lo que busca (o eso pienso yo).
Y ademas mira, yo paso de rebatir e ir de moralinas, la verdad que no se ni porque me he metido.
Eso si, disculpad si yo también he participado en ese daño (como tu dices), participando sin querer con mi doble situación utópica.
Yo no lo veo así pero bueno (si yo fuera invisible lo que haría o quizás haría...fíjate tu la de delitos que abarca jaja)
Saludos!
Vale, estoy de acuerdo contigo en que el título del post no es el más indicado para el subforo en que nos encontramos, aunque tampoco creo que pueda ir al 100% en armas de fuerzas y equipos de seguridad o en armas militares, igual en este último hubiera sido lo mejor pero al entender yo que te quejabas de lo que preguntaba juancar fuese digamos que un poco fuera de la ley y entonces decir lo del arma en caso de que fueses millonario y al leer yo lo de las medidas legales y entonces el arma pues he pensado que te estabas quejando por lo mismo que quizá harías en caso de ser millonario. Pero si solo era por el título del post lo he entendido mal y ya está.
En lo que dice el compañero sobre que si empezamos a hablar de armas acabaremos hablando de algo ilegal suele pasar, como ha dicho con muchas más cosas y en temas de coches ya ni te digo, mucha gente dice que pone el coche a 160 o 170 y pocos dicen algo y a mi me da más miedo alguien a 170 con el coche que uno cualquier usuario de un rifle de asalto (guiado legalmente) el cual lo tiene en casa ya sea debajo de la cama o en el armero desmontado en 90 piezas.