Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor ElCaboPistolo » 28 Feb 2015 20:34

Steyr escribió:No he tenido un año muy lucido. Sólo cuatro o cinco bichos, más o menos grandes, pero nada especial en cuanto a defensas.

He tenido dos buenos. Realmente buenos. Pero no he podido hacerme con ninguno. Y eso que lo intenté hasta que se cerró la veda en febrero, salvando aquellos días en los que el tiempo me imposibilitó la salida. A ver qué ha sido de ellos (veteranos sí que son) cuando se vuelva a abrir la veda.

Saludos y enhorabuena a los que habeis cazado.

Yo no he podido salir porque no puedo dejar a mi lobezno Aldo al cuidado de mi mujer (tiene ratos que te pone de los nervios).
Pero ya se va haciendo más formalito. Ahora tiene 4 meses y ya pesa 22 kilos, con una tasa de crecimiento de 237 gramos/día. (!!!). Aún tiene los dientes de leche
Creo q m podrá ayudar en las esperas, porque como no ladra...(sólo aúlla, pero cuando oye ruidos no naturales)
Os pongo unas fotos del chiquitín y una de su padre, cuando quiere decir "aquí estoy yo con mis 60 kilos y estas "defensas" :mrgreen:
Adjuntos
... 00
... 01
... 02
image.jpg (38.24 KiB) Visto 928 veces
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 28 Feb 2015 23:07

Cómo has prosperado, mi Cabo. Has cambiado las zorras por los lobos :D . Este me gusta más :D

Saludos y que lo cuides muchos años. Ya irás contando cómo te espanta los jabalíes :mrgreen:

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 03 Mar 2015 19:45

Steyr escribió:Cómo has prosperado, mi Cabo. Has cambiado las zorras por los lobos :D . Este me gusta más :D

Saludos y que lo cuides muchos años. Ya irás contando cómo te espanta los jabalíes :mrgreen:

:mrgreen:
Éste al menos NO sabe ladrar. Sólo aúlla cuando le da la ventolera :mrgreen:

Imagen

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 03 Mar 2015 19:52

ElCaboPistolo escribió:
Steyr escribió:Cómo has prosperado, mi Cabo. Has cambiado las zorras por los lobos :D . Este me gusta más :D

:mrgreen:
Éste al menos NO sabe ladrar. Sólo aúlla cuando le da la ventolera :mrgreen:

pues si aulla o emite cualquier ruido date por jodida la espera :twisted:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 29 Mar 2015 16:25

queda 1 mes... empieza la cuenta atras... :twisted:

cebaderos preparados y tomados... les dejo un mes de tranquilidad y sosiego con comida abundante y baño relajante... hasta que me lleguen los papeles de despido y tenga que ir a comunicarselo :twisted:

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerberocordoba » 29 Mar 2015 17:14

ElCaboPistolo escribió:
Steyr escribió:No he tenido un año muy lucido. Sólo cuatro o cinco bichos, más o menos grandes, pero nada especial en cuanto a defensas.

He tenido dos buenos. Realmente buenos. Pero no he podido hacerme con ninguno. Y eso que lo intenté hasta que se cerró la veda en febrero, salvando aquellos días en los que el tiempo me imposibilitó la salida. A ver qué ha sido de ellos (veteranos sí que son) cuando se vuelva a abrir la veda.

Saludos y enhorabuena a los que habeis cazado.

Yo no he podido salir porque no puedo dejar a mi lobezno Aldo al cuidado de mi mujer (tiene ratos que te pone de los nervios).
Pero ya se va haciendo más formalito. Ahora tiene 4 meses y ya pesa 22 kilos, con una tasa de crecimiento de 237 gramos/día. (!!!). Aún tiene los dientes de leche
Creo q m podrá ayudar en las esperas, porque como no ladra...(sólo aúlla, pero cuando oye ruidos no naturales)
Os pongo unas fotos del chiquitín y una de su padre, cuando quiere decir "aquí estoy yo con mis 60 kilos y estas "defensas" :mrgreen:

Solo puedo felicitarte, valla preciosidad de perro jefe, de corazón te lo digo. mira que yo crió huskys y alaska malamute, que son perros "cercanos" al lobo( los míos no saben labrar, solo aúllan) y teniendo casetas de ladrillo prefieren dormir todos juntos en manada en una lobera excavada por ellos mismo en la tierra, pero Aldo me ha dejado :shock: cuida mucho de ese grandullón y siéntete orgulloso tienes un perro fantástico :apla: :apla:

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 29 Mar 2015 18:21

Bueno, señores, estamos a 72 horas de poder salir a nuestras esperas nocturnas.
El miercoles dia 1 al campo. Tengo un par de jabalies que me van a dar un poquito de guerra para hacerme con ellos y son los que hacen emocionante esta modalidad, que ultimamente y si no ponen remedio, mal va la cosa, pues yo siempre lo he vivido como a parte de distraerme mentalmente, disfrutar de la paz y tranquilidad del monte y al mismo tiempo tratar de hacerme con un buen solitario, pero como digo, ultimamente la cuestion ha derivado y ahora es ver quién es el que mas mata, importando poco si son machos, hembras, chjcos o grandes y a mi particularmente NO ME GUSTA

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 29 Mar 2015 19:52

Putas competencias autonómicas... En Cataluña tenemos prohibidas las esperas nocturnas salvo permiso especial. No es justo que los españoles tengamos diferentes derechos según donde vivas.

Cagoentó

nervio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nervio » 29 Mar 2015 20:07

CX4_STORM escribió:Putas competencias autonómicas... En Cataluña tenemos prohibidas las esperas nocturnas salvo permiso especial. No es justo que los españoles tengamos diferentes derechos según donde vivas.

Cagoentó

y luego se quejan de q llegan los javalies hasta los patios y parques de toda Cataluña, no sera por q no hay.
politicos politicos y politicos una pena
Que grande es España!!! y que mania hemos cogido con romperla.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 30 Mar 2015 02:58

hurones suerte tu... en mi coto hemos decidido retrasar las esperas hasta el 1 de mayo, la razon? somos 45 esperistas, para 22000ha de coto... y como todos sabemos quien mas y quien menos es de gatillo facil (la lacra de los pueblos) como ahora van bastantes cochinas con los rayones no queremos dejar huerfanos, y como años atras hemos tenido malas experiencias con gente asi, abriremos el 1 de mayo...

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 30 Mar 2015 11:14

Gracias, cerverocordoba y compañeros,
Aldo se monta sus propias partidas de caza. Hace tres días se presentó con su segundo conejo. Se los zampa y no deja ni la piel
Y anoche no se quería dormir. Mirad cómo tuvimos que dormirlo :mrgreen:
Aún con más de la mitad de dientes de leche, 5 meses y ya pesa 28 kilos :mrgreen:
Adjuntos
... 100
... 101
... 102

Imagen

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 30 Mar 2015 11:19

Su segundo conejo
Y una foto de su papá, diciendo "aquí estoy yo con esta piñata, mis 47 kilos y 75 cm de altura hasta la cruz" :shock:
Adjuntos
... 110
... 111
... 112
image.jpg (38.24 KiB) Visto 849 veces

Imagen

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 30 Mar 2015 19:06

no deberias dejar que se coma los conejos, esa conducta es reprochable, deberia de traertelos a ti...

Comerse los conejos crudos puede llevarle cosas negativas, acostumbrar a comer todo lo crudo que se encuentre, incluso los filetes con veneno que dejan muchos degenerados, y costarte a ti un disgusto...
ademas el pelo hace bola en el estomago...

enseñalo y te evitaras estas cosas

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 02 Abr 2015 09:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo también tengo que esperar las esperas :D Ni siquiera sé cuándo podré empezar, salvo que quiera furtivearme a mí mismo, lo que no estoy dispuesto a hacer, pues no tengo edad para tantas emociones :D

Saludos

P.D. Hurones, dinos algo :D

Cabo, te veo dentro de poco en la caseta del perro y al perro en tu casa :wink:

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 02 Abr 2015 17:23

Señores, hay cosas que es mejor no comentarlas, pero como aqui no se va a enterar nadie, os cuento lo sucedido ayer.
Despedida de un compañero, comida copiosa, abundante vinete, postres, copita y recopita. Como no podia aguantarme, sobre las 19,45 me planto en el campo, aprovechando la buena tarde que hacía y el calor que habia en mi cuerpo, no me faltaba nada mas. Alli sentadito poco comodo, dos tragos de agua, mi perra amarradita al tobillo para evitarle malas intenciones y tal vez en previsión de lo que iba a acontecer.
Ultimos rayos de sol y primeros vostezos. Sobre las 22.15, noto un pequeño tiron de la pierna, abro los ojos y solo me dio tiemoo a ver la silueta del bicho adentrandose en el monte. La perra mirandome con cara de intrigada, pero si señores, me quede completamente dormido y el señor de la noche se aprovecho de ello.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 02 Abr 2015 17:42

huronescazan escribió:Señores, hay cosas que es mejor no comentarlas, pero como aqui no se va a enterar nadie, os cuento lo sucedido ayer.
Despedida de un compañero, comida copiosa, abundante vinete, postres, copita y recopita. Como no podia aguantarme, sobre las 19,45 me planto en el campo, aprovechando la buena tarde que hacía y el calor que habia en mi cuerpo, no me faltaba nada mas. Alli sentadito poco comodo, dos tragos de agua, mi perra amarradita al tobillo para evitarle malas intenciones y tal vez en previsión de lo que iba a acontecer.
Ultimos rayos de sol y primeros vostezos. Sobre las 22.15, noto un pequeño tiron de la pierna, abro los ojos y solo me dio tiemoo a ver la silueta del bicho adentrandose en el monte. La perra mirandome con cara de intrigada, pero si señores, me quede completamente dormido y el señor de la noche se aprovecho de ello.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Muy bueno Hurones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 03 Abr 2015 00:08

huronescazan escribió:Señores, hay cosas que es mejor no comentarlas, pero como aqui no se va a enterar nadie, os cuento lo sucedido ayer.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero Hurones, después de ese festorrín y con la tranquilidad del monte, era lo menos que podía pasar. También hubiera podido suceder que vieras doble y disparas al jabalí que no era tal, como seguramente me habría ocurrido a mí.

A tu perra sólo le falta saber despertarte :D ¿Pero a que entre una cosa y otra lo pasaste p... madre? De eso se trata :D

Saludos y la próxima vez será. El año pasado (agosto) sí que me pasó a mí una que no contaré :D

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 03 Abr 2015 00:13

Steyr a medias no vale. Cuenta por favor y no te hagas de rogar. :wink: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Volver a “Caza General”