Imaginarias (Búhos)
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Imaginarias (Búhos)
¿Piernas, no teniamos patas y afiladas garras?.
Estoy cociendo dos patas de octopus vulgaris, ya os digo luego como me han salido.
Flap.
Estoy cociendo dos patas de octopus vulgaris, ya os digo luego como me han salido.
Flap.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Uy, se me ha olvidado, me escribio Joaquin disculpandose, ¡pobre, lo mal que lo estara pasando!, no te apures que aqui se te quiere de verdad con Amor de Buho casto y puro, nada de veleidades gays.
Bueno, aunque creo que tenemos algun buho piporro entre nosotros.:D:D:D.
[citando a: Komprasman]
¡Uy, se me ha olvidado, me escribio Joaquin disculpandose, ¡pobre, lo mal que lo estara pasando!, no te apures que aqui se te quiere de verdad con Amor de Buho casto y puro, nada de veleidades gays.
Hola Komprasman, por algo eres el decano del hilo y ya sabes lo que dice el refran: Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.:8:8
Mi pregunta por las piernas es que Hartz parece que no tiene patas ya sabes el otro dicho:
Es mas maricon que un palomo cojo.:D:D
Yo pense que lo de los besitos gay con Joaquin era una forma de escribir descuidada a altas horas de la noche pero hoy fresco lo corrobora, Joaquin la pelota esta en tu tejado.:P:P:P:P
Kompras....creo que tenemos piporro.:_(:_(:_(:_(:_(
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- kar98m48
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noches buhos
flap flap
luego nos hablamos
flap flap
luego nos hablamos
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Ya
Tercio de Zamora
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
El decano del hilo creo que es Alan que fue el que lo abrio.
Es verdad no me acordaba que desde Orduña hacia el Sur lo del palomo cojo tiene connotaciones de tipo como de que no les gusta cruzarse con hembras de su especie y prefieren lo ya conocido de su circulo mas intimo, ¡que cosas!, eso si, con mucha pluma.
El pulpo me ha quedado al dente como me gusta a mi, si lo cueces mucho queda como goma, nada apetitoso, aunque hay publico para todo, mira a Hartz.:D:D:D.
Me lo voy a zampar ahorita mismo, con chorreton de aceite de oliva virgen, sal Maldon y pimenton de La Vera picante, luego os lo cuento.
Es verdad no me acordaba que desde Orduña hacia el Sur lo del palomo cojo tiene connotaciones de tipo como de que no les gusta cruzarse con hembras de su especie y prefieren lo ya conocido de su circulo mas intimo, ¡que cosas!, eso si, con mucha pluma.
El pulpo me ha quedado al dente como me gusta a mi, si lo cueces mucho queda como goma, nada apetitoso, aunque hay publico para todo, mira a Hartz.:D:D:D.
Me lo voy a zampar ahorita mismo, con chorreton de aceite de oliva virgen, sal Maldon y pimenton de La Vera picante, luego os lo cuento.
Buenas noches Kar........... ya hace unos dias que no pasas lista de retreta, ANDE ANDARAS.:D:D:D.
Yo tambien me ausento momentaneamente para llenar el buche.
Ahora vuelvo.
Yo tambien me ausento momentaneamente para llenar el buche.
Ahora vuelvo.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Ya estoy de nuevo en la rama, con el buche lleno y acicalando mis plumas.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Buenas noches buhos, despues de un tiempo sin aparecer por aqui, aqui estoy de nuevo, con el animo renovado.
GORA EUSKADI
Hombre muy templado vienes hoy para haber faltado muchos dias a la lista de retreta.
¿Haber justificaciones para no haber pasado mas asiduamente por el bosque?:D
¿Haber justificaciones para no haber pasado mas asiduamente por el bosque?:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- kar98m48
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo tambien estoy por aqui pero me tengo que ir:(1:(1:(1 que mañana trabajo y quiero estar un ratito con la buha:(2:(2:(2:(2
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
Tercio de Zamora
Ya
Tercio de Zamora
Hola Kar, hola Fruto.
Fruto, ya sabes que he andado un poco liado salvando un barco que se hundia,y parece ser que de momento esta a flote, por cierto, en primicia mundial, para todos ustedes.
VOY A SER PAPA por segunda vez :P
Fruto, ya sabes que he andado un poco liado salvando un barco que se hundia,y parece ser que de momento esta a flote, por cierto, en primicia mundial, para todos ustedes.
VOY A SER PAPA por segunda vez :P
GORA EUSKADI
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola chicos, ¿que tal va todo?.
Ya con el buche lleno de rico pulpo a feira me poso en la rama a ver como se desarrolla la noche y antes voy a darle un achuchon a la buha para que se quede relajada, en seguida estoy con vosotros.
Flap.
Ya con el buche lleno de rico pulpo a feira me poso en la rama a ver como se desarrolla la noche y antes voy a darle un achuchon a la buha para que se quede relajada, en seguida estoy con vosotros.
Flap.
[citando a: kar98m48]
Yo tambien estoy por aqui pero me tengo que ir:(1:(1:(1 que mañana trabajo y quiero estar un ratito con la buha:(2:(2:(2:(2
Coño pues sal y hazte presente.
¿Para que vas a ir a trabajar, para ingresar en el libro de especie protegida?.
Lo de estar un rato con la buha pues eso depende, seguro que no llegais a proyecto comun, y si llegais tendras que hacer a corto plazo contraprestaciones, asi pues quedate con nosotros que te sera mas economico.:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
¿Que pasa, estais perdidos, no podeis avanzar hasta la luz ?
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Buenas noches queridos búhos ;)
¡¡¡CURRO ENHORABUENA!!! :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban
¡¡¡CURRO ENHORABUENA!!! :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Buenas noches buhos;)
Lo primero y más importante
¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA CURRO!!!!!!!!!
Lo primero y más importante
¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA CURRO!!!!!!!!!
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
Buenas noches Allan, a ver si salen pues yo no se quien esta y quien se marcho.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Coño, van apareciendo buhos, ¿que tal Hartz y Allan,? gracias por la enhorabuena, ahora a ver si me sale machote, que como me salga otra raja, me van a declarar la casa en ruinas.:D:D
GORA EUSKADI
Volver a “Tus temas de interés”