Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
¿Allan sudas ya?.
¿Cuatos dedos te ves en la mano izquierda? no los que tu sabes que tienes ¿cuantos te ves?.
Te hago estas preguntas pues los brebajes ya estaran haciendo efecto.
¿Cuatos dedos te ves en la mano izquierda? no los que tu sabes que tienes ¿cuantos te ves?.
Te hago estas preguntas pues los brebajes ya estaran haciendo efecto.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Drogadisssto:D:D
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
Para no caerse de la cama mejor las garras, el pico como dice Fruto pa dar picotazos :D:D:D
Hoy el polluelo grande me trajo otra pegatina de un búho, al final llenaré el marco de la pantalla :D
Hoy el polluelo grande me trajo otra pegatina de un búho, al final llenaré el marco de la pantalla :D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Bueno amigos, me voy a dormir.
Descansad
Descansad
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hasta mañana Hartz, que descanses y hola a todos los demas, que por lo que parece no son muchos, pero si muy machos.:D.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
[citando a: HARTZ]
Drogadisssto:D:D
Huy, la droga no que me hace mucho daño, vine a probar unas caladas de marihuana con 30 años :Ry casi me muero de las fatigas:(1, hasta la fecha:S
La verdad, cualquiera sabe lo que le meten a las infusiones éstas :D
¿Tu que haces el amor con la buha en la cama Allan?.
Hay que hacerlo en una buena rama o piedra del bosque, no me fastidies llevarte la cama, colgarla en el arbol. etc, vaya jaleo.:D:D
Hay que hacerlo en una buena rama o piedra del bosque, no me fastidies llevarte la cama, colgarla en el arbol. etc, vaya jaleo.:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: Komprasman]
Hasta mañana Hartz, que descanses y hola a todos los demas, que por lo que parece no son muchos, pero si muy machos.:D.
¿Que estas esperando a que me marche yo?, pero que horas son estas de llegar al bosque, sinverguenza, aquí se viene a la hora:D:D:D
Ahora si que me voy.
[citando a: HARTZ][citando a: Komprasman]
¿Que estas esperando a que me marche yo?, pero que horas son estas de llegar al bosque, sinverguenza, aquí se viene a la hora:D:D:D
Ahora si que me voy.
Ni caso Komprasman que aqui se viene a la hora de los buhos no como otros que salen a la hora que se acuestan las gallinas y claro en lo mejor de la noche se tienen que retirar.
Yo estoy reponiendo fuerzas, unas almendras fritas que estan muy buenas.:D:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Es que he estado leyendo el primer tomo de la coleccion Osprey sobre la Operacion Barbarroja y se me ha hecho un pelin tarde, ya lo siento.:D.
[citando a: FRUTO]
¿Tu que haces el amor con la buha en la cama Allan?.
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lolA cualquiera se le quitan las ganas :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Buenas noches Kompras ¿Que tal te va?
Bueno ahora despues de una buena lectura te vas al frigo, te pones una tapa de algo que te guste, nos contamos cuatro tonterias y a la cama como un niño con pañal limpio, duermes de un tiron.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Pues yo le estoy metiendo mano a una lata de anacardos y avellanas tostaditas, no tengo otra cosa a mano.
¡Buenas noticias, segun los galenos, no se me ve nada raro! y lo mejor del caso: estoy autorizado a tomarme medio vasito de vino tinto en las comidas, ¡bieeeen! por los medicos!.
¡Buenas noticias, segun los galenos, no se me ve nada raro! y lo mejor del caso: estoy autorizado a tomarme medio vasito de vino tinto en las comidas, ¡bieeeen! por los medicos!.
Pues yo le estoy metiendo mano a una lata de anacardos y avellanas tostaditas, no tengo otra cosa a mano.
Toma ya!! Eso si que es una buena noticia :P:P:P:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Muy bien Alan, muchas gracias, ya ves como estoy, ¡como un toro!, bueno un poco debil, de bilbao, pero como un toro y con muchas ganas de juerga.
Has pedido las medidas del vaso?.
Ademas eso se puede arreglar ¡¡ SOBORNALES !!.
Enterate si tiene querida, si no declara en Hacienda, algo oculto tiene que tener, tu enterate y veras los chuletones que te receta, regados con algun Ribera de Duero, Mentrida, Valdepeñas, Mancha, Rioja,,,,,,,, es que hay tantos y tan ricos.:D:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Cuando los galenos dicen que puedes tomar medio vaso es porque saben que puedes tomar tres vasos, lo que pasa es que también saben que si te lo dicen, te vas a tomar la botella :D:D:D
En serio, para que los médicos te digan eso es que te han encontrado muy bien, que no son nadie para "curarse en salud".
En serio, para que los médicos te digan eso es que te han encontrado muy bien, que no son nadie para "curarse en salud".
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Si, ya me lo ha dicho, 50 cc de morapio, ni uno mas y la denominacion de origen, a discrecion, esta noche ha tocado Maleolus de Emilio Moro denominacion de Origen Toro y me han ayudado mi mujer y mis cuñados que viven en la misma casa, en otro piso.
Estaba delicioso y la verdad, me ha sabido a poco, pero hay que cumplir las ordenes del Mando Superior, si no estructura y cadena de mando se van al garete y uno ya esta mas que acostumbrado a cumplr con todo lo que se le ordena, ¡Ar!.
Estaba delicioso y la verdad, me ha sabido a poco, pero hay que cumplir las ordenes del Mando Superior, si no estructura y cadena de mando se van al garete y uno ya esta mas que acostumbrado a cumplr con todo lo que se le ordena, ¡Ar!.
Volver a “Tus temas de interés”