BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Mensajepor Komprasman » 24 Jul 2016 10:31

Muchas gracias furas, pero es que nos estamos quedando en cuadro. :( :( :(

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 24 Jul 2016 11:15

Buenos días dominicales, al fresco 18 grados en León y 10 durante la noche :birra^: :birra^:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 24 Jul 2016 11:23

Marro, Kompras buenos dias, aqui estas dos noches pasadas nos ha dado un respiro. :mrgreen:

Ahora a ver si pongo unos anuncios en milanuncios, que antes de comprar necesito vender. :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 24 Jul 2016 16:11

Buenos días!!!! Con tanto calor es difícil pensar en cosas que no impliquen agua o cerveza! O agua y cerveza, o sólo cerveza..... Jajajajajajajaja
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 24 Jul 2016 20:00

Buenas tardes:

Como hace un tiempo que no paso por aquí no me había dado cuenta de que el Foro está bastante alicaído. Supongo que en cierta medida refleja el estado de descomposición del país :( . No lucen los fosfóricos de los moderadores, ni los gules de los guardianes. Parece como si una epidemia se hubiese cebado en él.

La verdad es que ando por completo desorientado. Desde noviembre pasado (sin contar una batida en enero) no he salido a cazar. Nada, ni un tiro, no me reconozco.

Furas, adquirí una Browning saut del .22 (take down, desmontable) a la que puse un visor guapo Steiner. ¿Y te puedes creer que sólo la he estrenado para ponerla a tiro? Un desastre completo. Los rifles que tengo todos en secano. Hasta he pensado en venderlos todos y quedarme con el .17 hmr. Fijaros como estoy.

Y lo peor es que no veo forma de desconectar. Al contrario. En fin, que sea lo que Dios quiera-

Saludos a todos.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 24 Jul 2016 20:45

Tranquilo steyr, es el descanso estival, en un par de meses volvemos a la carga :caba:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 25 Jul 2016 01:30

Steyr escribió:Buenas tardes:

Como hace un tiempo que no paso por aquí no me había dado cuenta de que el Foro está bastante alicaído. Supongo que en cierta medida refleja el estado de descomposición del país :( . No lucen los fosfóricos de los moderadores, ni los gules de los guardianes. Parece como si una epidemia se hubiese cebado en él.

La verdad es que ando por completo desorientado. Desde noviembre pasado (sin contar una batida en enero) no he salido a cazar. Nada, ni un tiro, no me reconozco.

Furas, adquirí una Browning saut del .22 (take down, desmontable) a la que puse un visor guapo Steiner. ¿Y te puedes creer que sólo la he estrenado para ponerla a tiro? Un desastre completo. Los rifles que tengo todos en secano. Hasta he pensado en venderlos todos y quedarme con el .17 hmr. Fijaros como estoy.

Y lo peor es que no veo forma de desconectar. Al contrario. En fin, que sea lo que Dios quiera-

Saludos a todos.

Buenas noches Steyr, si es el modelo de carga por la culata y que expulsa por debajo. Es el mismo que me paso mi padre hace casi 50 años. Me entrenaba tirando a las piñas de los pinos en mi pueblo. :mrgreen: :mrgreen:

Ya también estoy haciendo cambios en el armero. :mrgreen:

Buenas noches y mucho ánimo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 25 Jul 2016 01:33

marroyol escribió:Tranquilo steyr, es el descanso estival, en un par de meses volvemos a la carga :caba:

Ojalá Marró, creo que los grupos de wassup nos han cambiado la forma de funcionar los foros. Espero equivocarme.

Buenas noches.
SOCIO 689 DE ANARMA.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 25 Jul 2016 02:26

Puede ser furas, las ultimas tecnologías van contra el pensamiento reposado y la ponderación de las cosas inmediatas, mi mujer con sus wassketchup trata con mogollón de gente y yo con mi venerable ladrillo Nokia hay dias que ni me estreno, menos mal que el ordenador de sobremesa funciona a pleno rendimiento pero me doy cuenta que voy directamente a la muerte social y luego a la de verdad, aunque total para lo que me queda por ver me da lo mismo. :wink:

Voy a pegar una tumbada al sofá que lo voy a destrozar mientras me pongo algo movido, un polar francés, preferiblemente con Jean Gabin, Daniel Genil, Lino Ventura, Belmondo y/o Delon van a ser de la partida, tengo patatas fritas, nachos, maní y unas rajas rojas de chile jalapeño que te ponen la boca a tono, Buckler 0,0 a manta y a correr hasta que rompa el día.

Buenas noches y saludos cordiales.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 25 Jul 2016 02:56

Buenas noches Kompras. Mi correo sabes que esta siempre dispuesto. :mrgreen:

Al final tengo buenos amigos gracias al foro y sin el foro no hubiese conocido a otros muchos que ahora hablamos por WhatsApp, solo por que es más fácil y menos complicado.

Felicidades a los Santiagos y ¡VIVA ESPAÑA!

Mañana fiestuki en Madrid. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 25 Jul 2016 10:25

Buenos dias furas, lo sé lo sé y te doy las gracias por ello, hoy estoy algo flojito, debe ser el tiempo que no acompaña, 18ºC y calima , menos mal que es Santiago y hay fiestas en Santullán a 3Kms. de Castro, habrá que ir. :wink:

Muchas felicidades a los Santis, James y asimilados, especialmente a mi gran amigo Pitufo, el ya sabe. :wink:

Buenos dias y feliz jornada.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 25 Jul 2016 11:04

Buenos días:

Muchas felicidades a todos los Santiagos :D Y... ¡VIVA ESPAÑA!

Pues direis que si el Wsp esto y aquello... y pienso que llevais razón cuando decís que ha tenido un fuerte impacto en la manera de comunicarse gente compañera o amiga del foro; no diré lo contrario.

Está claro que los grupos de Wsp crean un grado de afinidad y confianza más estrecha que el foro, lo que te facilita la comunicación. Pero aun siendo esto verdad pienso que debe haber algo más, porque me ha parecido ver que hay una retirada en toda regla de bastantes personas al unísono.

Sí Furas, es la que dices. Lástima de las dificultades para disparar con un arma tan divertida. De todos modos no estoy disparando con ninguna. Vaya desastre. Espero que esto cambie, o de lo contrario me veo vendiendo todo mi arsenalillo:

2 escopetas.
1 17 hmr.
El R 8 de 7 mm
El Browning del .22
Y el Sauer que está por venir y que ya veremos si lo acabo comprando después de haber vendido el que tenía para proceder al canje. Total...

Kompras, espero que estés bien.

Saludos cordiales a todos.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 25 Jul 2016 14:03

Hola Steyr,

Afortunadamente para mi los que quieren establecer contacto de verdad con el menda lo tienen fácil, los que lo hacían por deporte o de una manera laxa si que es verdad que han dejado espacio libre, se nota cantidad y debe ser cierto que han hecho grupos de wasaps y van por libre respecto al foro, no solo foreros, guardianes y moderadores que se prodigan más bien tirando a poco, en algunos casos nada, el sino de los tiempos me parece.

Como mi movil no tiene esa aplicación y no pienso cambiar de terminal mucho me temo que voy a pasar en breve a la categoría de vieja gloria caduca a la que ya no van a pedir ni la hora, a mí plin que no duermo en Pikolín :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 25 Jul 2016 18:37

Felicidades a los Santiago y Jaimes en el día de su santo :birra^:

furas escribió:
marroyol escribió:Tranquilo steyr, es el descanso estival, en un par de meses volvemos a la carga :caba:

Ojalá Marró, creo que los grupos de wassup nos han cambiado la forma de funcionar los foros. Espero equivocarme.

Buenas noches.

Puede que tengas razón la rapidez del guasap ha hecho que baje la participación en la zona de tertulia del foro, pero de todas formas en verano siempre cae la participación porque el personal pasa de llevarse el ordenador y con el teléfono es complicado, aparte de que en vacaciones se está a otras cosas.

Saludos :vacaciones^: :vacaciones^:

PD. FELICIDADES HOMER :caba:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 26 Jul 2016 00:54

Buenas noches y la Luna menguando. :(

Felices sueños y saludos cordiales que yo me voy al home cinema. :wink:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 26 Jul 2016 02:18

Buenas noches Kompras, hoy cena del un amigo que hoy es su cumple pero mañana yo no podía.

Y me uno a las felicitaciones de Homer. Un poco tarde.

https://gaceta.es/noticias/emotiva-felic ... 72016-1859
SOCIO 689 DE ANARMA.

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 26 Jul 2016 07:56

buenosss diasss a todosss

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 26 Jul 2016 07:57

buenosss diasss a todosss