Vicente escribió:Bueno, ¿y la bolsa que? ¡¡¡para valientes!!!![]()
![]()
![]()
Saludos,
Pues yo la bolsa no la controlo mucho,mas que nada por aquello de "no comiendo,voy teniendo pa los gastos"

Vicente escribió:Bueno, ¿y la bolsa que? ¡¡¡para valientes!!!![]()
![]()
![]()
Saludos,
Wilcow escribió:Vicente escribió:Bueno, ¿y la bolsa que? ¡¡¡para valientes!!!![]()
![]()
![]()
Saludos,
Pues yo la bolsa no la controlo mucho,mas que nada por aquello de "no comiendo,voy teniendo pa los gastos"pero si que la sigo mas o menos y creo que esta en un momento de esos,que si te puedes permitir arriesgar,puedes ganar mucho dinero
Hoplon escribió:Bien por el euribor, pero la bolsa está para pensárselo mucho.
Vicente escribió:Tranquilo Isidoro porque nuestro presidente ha dicho tajantemente que España no va a ser rescatada.
Modo Irónico OFF:
El IBEX esta mañana pasaba del -2%, ahora está en -1'80%... ¿Alguien se atreve a comprar?![]()
![]()
![]()
Venga, algún "listo" que nos diga cuando comprar, después no vale eso de que "yo compré... y esto y lo otro".
Saludos,
Hoplon escribió:Vicente escribió:Tranquilo Isidoro porque nuestro presidente ha dicho tajantemente que España no va a ser rescatada.
Modo Irónico OFF:
El IBEX esta mañana pasaba del -2%, ahora está en -1'80%... ¿Alguien se atreve a comprar?![]()
![]()
![]()
Venga, algún "listo" que nos diga cuando comprar, después no vale eso de que "yo compré... y esto y lo otro".
Saludos,
¿has visto hoy? yo ya ni lo miro, me ahorro disgustos.
ya ni siquiera me consuela la teoría de los pollos.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados