Creo que este rifle lo fabrica el mismo que fabrica todos los low cost que hay en el mercado, todos iguales y luego cada fabricante le pone su sello.

Mirandolejos escribió:amigo DC13 espero que esta foto te ayude a decidirte. mirad que preciosidades ...ademas si tienes oportunidad de que te los pongan encima del mismo mostrador, creo que no tendras duda.
um saludo
Hilario_ escribió:La casa no da la opción. Pero yo sé los he puesto....a cualquier rifle de les pueden poner, imagino.
Hilario_ escribió:Te he detallado por privado. En abierto no se si se consideraría publicidad.
No me ha llegado el privado,no se que pasara, o que no se mirarlo jajajaHilario_ escribió:Te he detallado por privado. En abierto no se si se consideraría publicidad.
Jandrin escribió:Si tienes un armero de confianza y que sea algo manitas y no solo un mero tendero te lo puede poner, eso si, no sera regalado. Yo tuve un Remington 700 SPS que de fabrica viene sin elementos y el anterior dueño se lo mando poner a un armero y le quedaron muy bien.![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados