Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
Como veis cada uno mantiene sus aficiones .
Tobruk y su Garand.
Kamar y su palanquero.
Tobruk y su Garand.
Kamar y su palanquero.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Despues de la racion de tiros y de ver y sobar hierros y cuando se acabo la municion tomamos lo clasico, una tortilla y unos pimientos fritos regado con vino en bota que no sale en la foto pues estaba de mano en mano.
Os mando un plano mas corto de los cuatro para que podais ver la clase de pajaros que somos:D:D.
Todo muy bien pero muy corto se queda uno a falta de mas tertulia pero las obligaciones de cada uno son las que mandan.
A ver si la proxima alguno mas se anima.:D:D:D
Os mando un plano mas corto de los cuatro para que podais ver la clase de pajaros que somos:D:D.
Todo muy bien pero muy corto se queda uno a falta de mas tertulia pero las obligaciones de cada uno son las que mandan.
A ver si la proxima alguno mas se anima.:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- kar98m48
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vaya tela, vaya tela la envidia que me estais dando, haber si quedamos y me llevo el mauser pa probarlo en condiciones.:D:D:D
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Gracias mil, FRUTO, por todo, por esa tortillita, el vino, tu compañía, los pimientos, ...por todo!!!!;):plas:D
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Ay pajaros, como os lo montais, con alimentos rabiosamente españoles: tortilla, pimientos, chorizo con muy buena pinta y todo regado con bota, tiros a tutiplen, estupenda compañia y un dia radiante, eso es vivir!
Felicidades y enhorabuena.
Para finales de marzo, si la cosa no se tuerce, estamos preparando la quedada Norte, que como es logico esta abierta a todo aquel que quiera acompañarnos con el espiritu pronto y la mente limpia, ¡toma, ahi queda eso!
Felicidades y enhorabuena.
Para finales de marzo, si la cosa no se tuerce, estamos preparando la quedada Norte, que como es logico esta abierta a todo aquel que quiera acompañarnos con el espiritu pronto y la mente limpia, ¡toma, ahi queda eso!
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noches, pues ya habeis visto mas o menos como resultó el encuentro.:-) solo un defecto, hemos estado muy pocos,:( a ver si algún dia conseguimos uno numeroso.:-):-)
Una foto de Fruto cortando la estupenda tortilla.:-):-)
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
[citando a: Kamar]
Buenas noches, pues ya habeis visto mas o menos como resultó el encuentro.:-) solo un defecto, hemos estado muy pocos,:( a ver si algún dia conseguimos uno numeroso.:-):-)
Eso es un perfil y lo demas son tonterias.
Kamar te tengo que matar directamente, creo que peor encuadre no se puede tomar, el del fondo con la bota es el cuañado de Tobruk.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Joerr era el punto de vista desde donde yo estaba situado.:D
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Menos mal que me da la sombra y no se ve la tripa, por lo menos hazmela cuando este estirado que se disimula mas, ves como te tengo que matar despacito para que sufras mas por lo cruel que eres, yo que decia que era un tipazo ahora los colegas diran que soy un tipazo tipo tonel.:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Pero vosotros fuisteis a tirar o a comer tortilla, pero mira que os cudais bien. ;);)
Que envidia me dais jodidos en la siguiente me apunto y llevo tortilla de mi señora que no veais como esta (la tortilla ehh).
Que envidia me dais jodidos en la siguiente me apunto y llevo tortilla de mi señora que no veais como esta (la tortilla ehh).
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Vaya vaya vaya :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban
Que bonito encuentro, y vaya calidad de compañía, estoy escribiendo y no se me quita la sonrisa de satisfacción al veros.
Fruto, es asombroso, pero eres exacto a como te tenía imaginado, normalmente suele pasar al contrario, pero es que te imaginaba tal como eres, y es que las palabras amables se corresponden a un rostro amable.:P:P:P
A Kamar y a Tobruk ya les tenía vistos :M;) y a Losada no le tenía imaginado, ahora ya le conozco ;)
Vaya pinta que tienen las viandas, y vaya gustazo sobar esos hierros :P:P:P
Seguro que el tiempo se os hizo poco....
Que bonito encuentro, y vaya calidad de compañía, estoy escribiendo y no se me quita la sonrisa de satisfacción al veros.
Fruto, es asombroso, pero eres exacto a como te tenía imaginado, normalmente suele pasar al contrario, pero es que te imaginaba tal como eres, y es que las palabras amables se corresponden a un rostro amable.:P:P:P
A Kamar y a Tobruk ya les tenía vistos :M;) y a Losada no le tenía imaginado, ahora ya le conozco ;)
Vaya pinta que tienen las viandas, y vaya gustazo sobar esos hierros :P:P:P
Seguro que el tiempo se os hizo poco....
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
[citando a: nasredim]
Pero vosotros fuisteis a tirar o a comer tortilla, pero mira que os cudais bien. ;);)
De eso nada la tortilla de tu señora es logico que te la comas tu pues ella te la hace con mucho cariño para su amorcito.
Si quieres llevar algo ha de ser que lo hagas tu para la colectividad.
Si no sabes ya puedes ir practicando para la proxima.:D:D
Hoy nos hemos acordado de ti.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
SOIS UNOS DOMINGUEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
[citando a: HARTZ]
Si pero yo mañana no trabajo:D
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
Pero como ves publicamos lo que se puede del domingo, los sabados discrección total, como ves estamos aprendiendo de ti "MAESTRO", aunque sabemos que somos unos pequeños saltamontes.:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: _Grillo_][citando a: HARTZ]
Si pero yo mañana no trabajo:D
Yo acabo de llegar del curro aunque me he escapado media horita a tomar algo con Komprass. Por cierto ya da gusto verle, hasta le brilla las plumas.
Por cierto buenas noches a todos y anda que no lo habeís tenido que pasar bien bandidos.
Komprass, ese es el 7,5X55 que ando buscando así que guradame uno o dos.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
Buenas noches búhos,
Fruto aún no he tenido tiempo de comprar mi traje rojo de Hada, pero antes de mi elección te enseñaré el modelito para que opines, ya que la factura la pagas tu.:D
Jo!!!! estoy agotada esta mañana he ido al campo de tiro, he ido con unos amigos y hemos estado tirando al plato más de 4h en recorrido de caza. Me he reido mucho pero lo que se dice romper poco, he roto como mucho 5 platos:R
Fruto aún no he tenido tiempo de comprar mi traje rojo de Hada, pero antes de mi elección te enseñaré el modelito para que opines, ya que la factura la pagas tu.:D
Jo!!!! estoy agotada esta mañana he ido al campo de tiro, he ido con unos amigos y hemos estado tirando al plato más de 4h en recorrido de caza. Me he reido mucho pero lo que se dice romper poco, he roto como mucho 5 platos:R
Â
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
Volver a “Tus temas de interés”