El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor agustiniglesia » 04 Feb 2013 08:56

Muy buenos días, pues un servidor ha venido sin venir y se marchara sin irse, como los mejores si es que los hay, osea, sin hacer mucho ruido.

HOLAAAAAAAAA PATODOERMUNDO, ESTE APARATO ESTA ACABANDO CON MI PACIENCIA, ARRANCA CUANDO SE LE PONE Y SE PETA CUANDO LE SALE DE LOS MISMISIMOS, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

yogi_maketo escribió:Agustín a esos recechos si que me iba yo muy a gusto a tu tierra, pero los machos tienen que salir por un huevo y la yema del otro.

PD: recuerdos a skeet, que solia usar esa expresion. Si nos lees, cuando te parezca puedes volver a este TU hilo.

Yogi, eso lo puedes ver el día que se celebre la subasta, te bienes y me acompañas vemos los precios y si te cuadra enganchas, por el papeo no te preocupes, todavía me quedan unos cuantos pesebres de cuando teníamos las ovejas, jejejejejeje.

Os lo repito a todos, el que se quiera acercar, aquí lo recibire y si quiere pernoctar que me abise con unos días de antelación y que me diga los que vienen.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 04 Feb 2013 11:24

agustiniglesia escribió:HOLAAAAAAAAA PATODOERMUNDO, ESTE APARATO ESTA ACABANDO CON MI PACIENCIA, ARRANCA CUANDO SE LE PONE Y SE PETA CUANDO LE SALE DE LOS MISMISIMOS, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pero como sólo era para cacharrear en Internet pues no hacía falta más. :twisted:
¡¡QUE TE COMPRES UN MAC AUNQUE SEA DE SEGUNDA MANO!!

Lo de las ciervas... Eso ya va a ser cosa del atractivo personal, Agustín.... Imita la berrea; igual hasta se te arremolinan frente la puerta.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 04 Feb 2013 11:25

Monteso escribió:El que quiera echarse un rato en el coto valdorba cuesta 6.5 25 platos carchutos aparte. Estoy dispuesto a palmar unas cervecitas porque seguro que me ganais.

Minifos, foso olimpico, universal y recorridos

¿Cuando quedamos?
Ahora que ha terminado la temporada, si tienes un sábado libre, quedamos allí mismo.
B.U.A.
(establecida en 1906)

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 04 Feb 2013 12:43

buenos dias , se acabo ya la veda y hoy me a llegado mi licencia de armas , ya estaria bien 6 meses de peleas .
No es mas cazador el que presume de ello .

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 04 Feb 2013 13:00

¡just in time, greensleeves! O lo que es lo mismo: ¡a buenas horas mangas verdes! :evil:
B.U.A.
(establecida en 1906)

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 04 Feb 2013 13:45

jabaliviejo escribió:¡just in time, greensleeves! O lo que es lo mismo: ¡a buenas horas mangas verdes! :evil:

pues aun no se ha acabado ya te contare , pero lo veo muy muy crudo ....

Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Monteso » 04 Feb 2013 15:00

jabaliviejo escribió:¿Cuando quedamos?
Ahora que ha terminado la temporada, si tienes un sábado libre, quedamos allí mismo.

A mi queda Febrero de batidas todavia por aqui aunque como siga la racha que llevo, solo voy a almorzar y cuando voy. A ver si hace un poco de sol (no digo calorcito a ver si se va a asustar y no sale) que alli corre un frio que pela. El caso es que mañana tengo que ir por la mañana a Tafalla al armero (Jose Luis Rubiera), si no tienes nada que hacer....

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 04 Feb 2013 15:51

Salvo trabajar y seguir arreglando la culata del MKI, nada :?
Si es sábado, mejor. Así además me llevo a jabalijoven para que peque unos tiros.
B.U.A.
(establecida en 1906)

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 05 Feb 2013 19:29

jabaliviejo escribió:
agustiniglesia escribió:HOLAAAAAAAAA PATODOERMUNDO, ESTE APARATO ESTA ACABANDO CON MI PACIENCIA, ARRANCA CUANDO SE LE PONE Y SE PETA CUANDO LE SALE DE LOS MISMISIMOS, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pero como sólo era para cacharrear en Internet pues no hacía falta más. :twisted:
¡¡QUE TE COMPRES UN MAC AUNQUE SEA DE SEGUNDA MANO!!

Lo de las ciervas... Eso ya va a ser cosa del atractivo personal, Agustín.... Imita la berrea; igual hasta se te arremolinan frente la puerta.

Bueno parece que me ha cojido algo de cariño como le habian canviado las tripas se conoce que me extrañaba.

Y con la CAZA.

No se lo que me esta saliendo mal pero no doy una, como he sido pistolero resulta que me trato con los que handan en activo bastante bien, pero los compis de estos lares no se dejan arrimar de ellos y si me ven hablando con alguno ya tengo reprimenda, así que ando apaleado por ambos lados y sin comerme un SACI, eso si, que este año tengo pasado malos ratos en el monte para aburrir y ademas es que no me saco el frio de encima ni a osti........................sssssss, la madre que lo echó, que racha tengo.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 06 Feb 2013 08:51

Hola muy buenos días, a todo el personal.

Toma para que te amueles encima amanece nevando, se me fastidiaron los recechos por un par de días. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

CUANTA MALDAD TENGO DENTRO DE MI EN ESTE MOMENTOOOOO, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 06 Feb 2013 12:16

buenos dias , agustin sin prisas pero sin pausas ,jejeje

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 06 Feb 2013 15:18

Hola amigos, sólo saludaros, que ando liado y sin demasiadas ganas de darle al teclado. Es casi seguro que el viernes iré de espera con mi hijo.

En contra de lo que pensaba, no está entrando una piara: son dos jabalíes, uno grande, como mínimo de unos 8o kg. (parece que me estoy convirtiendo en un bosquimano, pero no es así :D ) y otro más pequeño, como de 50 ó 60 kg. Si creyera mucho en la teoría del macareno y el escudero, diría que son tal y cual, pero como no estoy muy convencido de ella, pienso que a ver qué son esos dos.

Lo bueno es que están aquerenciados, fijos, y vamos a ver si cazo algo antes de que cierren la veda. También me han invitado a una finca donde se les puede tirar desde la casa (es coto), porque acuden a unos terrenos próximos. No he dicho que no, sino todo lo contrario :D :twisted:

Espero estar con humor y algo de tiempo. Un placer leeros, aunque veo que andais también algo parcos en palabras.

Un abrazo a todos

P.D. Agus, como te dice JV: Un MAC y no añado más y olvídate de pejigueras. :roll:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 06 Feb 2013 15:20

Añado:

Vaya repotra que he tenido escogiendo los p´jaros de perdiz. No los estoy disfrutando, pero el que los tiene sí, el jodío, que me llama todos los días y me restriega que nos ha tocado la lotería. Parece insólito, pero hay uno que dice es excelente y dos o tres cojonudos... Se le ríen los huesos. A ver si algún día pudiera irme para oirlos cantar. :|

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 06 Feb 2013 15:52

steyr la teoria del macareno y el escudero es cierta te lo puedo asegurar , deja cumplir el primero y cuanto escuches que estan los dos dentro o que se pelean veras como es cierta , ya nos contaras ,jejeje

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 06 Feb 2013 18:13

Steyr escribió:Añado:

Vaya repotra que he tenido escogiendo los p´jaros de perdiz. No los estoy disfrutando, pero el que los tiene sí, el jodío, que me llama todos los días y me restriega que nos ha tocado la lotería. Parece insólito, pero hay uno que dice es excelente y dos o tres cojonudos... Se le ríen los huesos. A ver si algún día pudiera irme para oirlos cantar. :|

Si al final va a resultar el gafe lo tienes tu. :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 06 Feb 2013 23:32

furas escribió:
Steyr escribió:Añado:

Si al final va a resultar el gafe lo tienes tu. :mrgreen:

Pues no, porque los pájaros los fiché yo. :twisted: Y encima los pagué :twisted:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 07 Feb 2013 09:18

agustiniglesia escribió:Hola muy buenos días, a todo el personal.

Toma para que te amueles encima amanece nevando, se me fastidiaron los recechos por un par de días. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pues yo ayer tras todo el dia a 15ºC no me imaguinaba que iba a tener que poner cadenas en el coche de regreso a casa, y con lo bien que las pongo en Agosto para comprobar que va todo bien, parece mentira lo mucho que me cuesta en febrero, se me enganchaban con todo, no notaba las manos..... MENUDO AGOBIO porque además sabes que cuanto más tardas peor camino vas a encontrar. :cry:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 07 Feb 2013 11:58

Joeeeeé
Ya estás en Logroño? Lo digo por mandar a mi hermana a por el pavonador (casi he acabado con las maderas)
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Caza General”