Kermmak escribió:homer escribió:marroyol escribió:Será si te dejamos volver, te va a pasar lo mismo que al grillo.![]()
![]()
![]()
Saludos al desierto.
grillo es que era muy cargante jjajajajajaja
No es exactamente eso, es solo cierto moderador con los humos subidos, con menos sentido del humor que una piedra que confunde un comentario acido con la falta de respeto.
Recuerda que en la vida real los galones y la humareda mental no sirven de nada, espero que seas mejor persona y miltar que moderador.
creo que el que se ha pasado un poco eres tu .era en tono totalmente irónico con Sergio tengo una gran amistad en el foro y fuera y nos permitimos esas pequeñas confianzas al igual que el me decía de todo y me lo tomaba con gran sentido del humor ese que tu seguramente has perdido por el camino y te lo digo de forero a forero que es lo que soy y he sido siempre y no como moderador.
Primero antes de hablar e infórmate un poco de las cosas a nadie le gusta la gente que habla por hablar y te lo repito lo digo como forero que se defiende de unas acusaciones de un forero impertinente que no sabe nada de la amistad que tengo con grillo y de los siguientes nombres porque se ha dado de alta con muchos más que supongo que tu ni sabrás porque estás registrado desde el 2015 y no sabrás nada de nada.
Y no eres nadie para juzgar si soy buen militar , ni buena persona ni buen moderador puestos a juzgar , juzgar sin saber es de hipócrita y dice mucho de una persona y lo digo en tono general para que no te sientas identificado
buenas noches