BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Mensajepor homer » 19 Jun 2016 18:52

Kermmak escribió:
homer escribió:
marroyol escribió:Será si te dejamos volver, te va a pasar lo mismo que al grillo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos al desierto. :tanque^:

grillo es que era muy cargante jjajajajajaja

No es exactamente eso, es solo cierto moderador con los humos subidos, con menos sentido del humor que una piedra que confunde un comentario acido con la falta de respeto.
Recuerda que en la vida real los galones y la humareda mental no sirven de nada, espero que seas mejor persona y miltar que moderador.

creo que el que se ha pasado un poco eres tu .era en tono totalmente irónico con Sergio tengo una gran amistad en el foro y fuera y nos permitimos esas pequeñas confianzas al igual que el me decía de todo y me lo tomaba con gran sentido del humor ese que tu seguramente has perdido por el camino y te lo digo de forero a forero que es lo que soy y he sido siempre y no como moderador.
Primero antes de hablar e infórmate un poco de las cosas a nadie le gusta la gente que habla por hablar y te lo repito lo digo como forero que se defiende de unas acusaciones de un forero impertinente que no sabe nada de la amistad que tengo con grillo y de los siguientes nombres porque se ha dado de alta con muchos más que supongo que tu ni sabrás porque estás registrado desde el 2015 y no sabrás nada de nada.
Y no eres nadie para juzgar si soy buen militar , ni buena persona ni buen moderador puestos a juzgar , juzgar sin saber es de hipócrita y dice mucho de una persona y lo digo en tono general para que no te sientas identificado
buenas noches
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 19 Jun 2016 20:06

JULIOOOOOOOOOO. :zombie1: :zebFat:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 19 Jun 2016 20:28

¡Joer! mira que entro poco últimamente. Y encima, una de las pocas veces en las que me lo puedo permitir... me encuentro con una bronca. Y para más "inri", entre personas a las que tengo en estima. :roll: :?

No os hagáis mala sangre, ni os abronquéis. Para cabreos y pasarlas canutas ya tenemos -desgraciadamente- la vida real. Mejor relegar la virtual a las nobles actitudes de pasarlo bien, aprender de/ en nuestras aficiones y cultivar la amistad, en el sentido más amplio de la palabra.
Sin ninguna acritud y sí con muchos saludos para todas/os las/os maestras/os cansas/os. :mrgreen: :birra^:

Kermmak
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Kermmak » 19 Jun 2016 20:33

zebra escribió:JULIOOOOOOOOOO. :zombie1: :zebFat:

Buenas zebra.
homer escribió:
creo que el que se ha pasado un poco eres tu .era en tono totalmente irónico con Sergio tengo una gran amistad en el foro y fuera y nos permitimos esas pequeñas confianzas al igual que el me decía de todo y me lo tomaba con gran sentido del humor ese que tu seguramente has perdido por el camino y te lo digo de forero a forero que es lo que soy y he sido siempre y no como moderador.
Primero antes de hablar e infórmate un poco de las cosas a nadie le gusta la gente que habla por hablar y te lo repito lo digo como forero que se defiende de unas acusaciones de un forero impertinente que no sabe nada de la amistad que tengo con grillo y de los siguientes nombres porque se ha dado de alta con muchos más que supongo que tu ni sabrás porque estás registrado desde el 2015 y no sabrás nada de nada.
Y no eres nadie para juzgar si soy buen militar , ni buena persona ni buen moderador puestos a juzgar , juzgar sin saber es de hipócrita y dice mucho de una persona y lo digo en tono general para que no te sientas identificado
buenas noches

Lo dicho, no sabes ni por donde andas. No te enteras de nada.
Si, registrado desde 2015 como Kermmak, como lo estuve un par de años como Grillo. Cosa que veo que ignoras.
Acaso no recuerdas el sobre de la division azul por el que te pregunte y ahora tienes en tu coleccion?
Homer por mi como si te pierdes en el desierto, ni te conozco ni me conoces. Si no es por temas de moderacion, he acabado con calquier tipo de relacion contigo.
Un saludo.
Ad Astra.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 19 Jun 2016 21:01

Kermmak escribió:
zebra escribió:JULIOOOOOOOOOO. :zombie1: :zebFat:

Buenas zebra.
homer escribió:
buenas noches

Lo dicho, no sabes ni por donde andas. No te enteras de nada.
Si, registrado desde 2015 como Kermmak, como lo estuve un par de años como Grillo. Cosa que veo que ignoras.
Acaso no recuerdas el sobre de la division azul por el que te pregunte y ahora tienes en tu coleccion?
Homer por mi como si te pierdes en el desierto, ni te conozco ni me conoces. Si no es por temas de moderacion, he acabado con calquier tipo de relacion contigo.
Un saludo.

Me la has colado!!! perdona hombre!!!sólo te defendía a ti y ami .
Pues en el desierto si que estoy ando un poco lejod de España y descentrado del foro un poquito de por favor.
Por supuesto que tengo tu carta de la división azul guardada con mucho cariño eso si , que sepas que te escribo a
Miles de kms de donde estoy y hace mucha calor si aceptas mis disculpas de lujo si no pues es tu decisión
Un saludo es complicado estar donde estoy e intentar entrar en el foro jeje un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Kermmak
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Kermmak » 19 Jun 2016 21:10

Si te la he colado....
Lo dicho señor moderador.
Ad Astra.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 19 Jun 2016 22:05

Joder la que se ha liado :shock: :shock:

Lo siento si he dicho algo inapropiado :oops:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Kermmak
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Kermmak » 19 Jun 2016 22:07

marroyol escribió:Joder la que se ha liado :shock: :shock:

Lo siento si he dicho algo inapropiado :oops:

La cosa no va contigo marro.
Ad Astra.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 20 Jun 2016 01:19

Buenas noches a todos, una nueva semana por delante. Esperemos que nos sea leve.

Lo dicho buena semana a todos. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 20 Jun 2016 08:23

BUENOS DIASSS A TODOS

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 20 Jun 2016 08:24

BUENOS DIASSS A TODOS

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 20 Jun 2016 13:47

buenos tardes joseblanco no hace falta que grites jejejeje que ya esta arreglado el tema que tu sabes
un saludo

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 20 Jun 2016 13:48

Kermmak escribió:Si te la he colado....
Lo dicho señor moderador.

eso mismo lo dicho señor kermmak o grillo como quieras

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 20 Jun 2016 16:47

gracias Homer , un saludo

intentare no gritar , pero es que no se levantan si no gritas estos dormilones

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 20 Jun 2016 16:47

gracias Homer , un saludo

intentare no gritar , pero es que no se levantan si no gritas estos dormilones

jjejeje

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 20 Jun 2016 23:37

buenas noches a todos, a mimi ....

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 21 Jun 2016 00:12

Buenas noches. Mañana ya martes. :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 21 Jun 2016 07:33

buenos dias a todos

Volver a “Tus temas de interés”