[citando a: homer]
miradla bien lo rica que esta!!!!
homer, estoy viendo un par de tetas, ya sabes lo que hay que hacer;)............me esta gustando esto de la censura, quizás me ponga mas estricto:(2:(2:(2:(2:(2:(2:D

[citando a: homer]

[citando a: seollo][citando a: santiagoruiz][citando a: seollo]
siento no haber pasado antes, es que tengo cosillas que hacer y no puedo meterme mucho;)
madre de dios, joder con el venenzolano y el uruguayo, no paran los tios:8:8:8:8:D:D
os voy a tener que nombrar doctor honoris causa cum laude por la universidad de la carne:D:D:D:D:D
Venezolano no colega ;) ;) isleño de Tenerife, viviendo por aqui , se agradece el cumplido, recuerda que en venezuela casi todas las mujeres estan mas buenas que el pan del domingo...... exceptuando a la mia :_( :_( :_(
saludos
ottia que metedura de pata ¿que se ta perdio por alli? ¿o es que fuiste de vacaciones y al ver el ganao venenzolano ya no volviste?:D:D:D:D

[citando a: seollo][citando a: homer]
homer, estoy viendo un par de tetas, ya sabes lo que hay que hacer;)............me esta gustando esto de la censura, quizás me ponga mas estricto:(2:(2:(2:(2:(2:(2:D

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados