COMO ESCOGER UN BUEN AR15
Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15
Síntomas de que pueda llevar una solfa de tiros son, que observes que la cabeza del cierre tenga los tetones desgastados, las aristas que estén muy romas, luego puedes colocar el cierre en su máxima extensión y apoyarlo sobre la cabeza, si esta se retrae por su propio peso es que está fuera de tolerancias, bien sea por desgaste de las anillas, del mismo bolt, etc.
Observa también la trampilla de la ventana de expulsión, donde golpea en la parte del lower, si se ha usado mucho, esa parte del lower estará marcada, así como también el tetón deflector de vainas.
No obstante, pedir 2.000€ por un Sabre de segunda mano, es inflar el precio excesivamente, aquí mismo se han vendido AR´s, de muchas marcas diferentes y sólo tienes que mirar el historial para ver dónde está el precio de venta de este tipo de rifles, el que no se ajusta a ese precio, no lo vende, la prueba es la gente que pide de más y siguen esperando mes tras mes.
Mi consejo, es que preguntes a Casapuntos si va a traer más Colts si es lo que estás buscando y si no esperar a alguna ocasión de segunda mano, con precio real de mercado. Y si es que lo quieres ya, te puedes gastar esa pasta en un Schemeisser, que aunque no sea Colt ni Sabre, también están muy bien.
O mira otras opciones, Luvo por ejemplo.
Un saludo.
Observa también la trampilla de la ventana de expulsión, donde golpea en la parte del lower, si se ha usado mucho, esa parte del lower estará marcada, así como también el tetón deflector de vainas.
No obstante, pedir 2.000€ por un Sabre de segunda mano, es inflar el precio excesivamente, aquí mismo se han vendido AR´s, de muchas marcas diferentes y sólo tienes que mirar el historial para ver dónde está el precio de venta de este tipo de rifles, el que no se ajusta a ese precio, no lo vende, la prueba es la gente que pide de más y siguen esperando mes tras mes.
Mi consejo, es que preguntes a Casapuntos si va a traer más Colts si es lo que estás buscando y si no esperar a alguna ocasión de segunda mano, con precio real de mercado. Y si es que lo quieres ya, te puedes gastar esa pasta en un Schemeisser, que aunque no sea Colt ni Sabre, también están muy bien.
O mira otras opciones, Luvo por ejemplo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola gracias por las respuesta trae básicamente cargadores (4) un visor de unos 200e kit de disparador y asa
Piden 2300 yo en este caso me muevo en los 2000
Casa puntos no va a traer más colt por qué ya hay distribuidor colt en España con el cual ya e contactado y de momento están en trámite pero lo de siempre quieren traer 50 pero para colt son pocos para hacerlos en calibre 222 y la icae no deja tráelos sin cañón y montárselo aquí si mi dijo que van a traer en calibre 9mm
También e contactado con rks para que me traigan uno customizado me escribieron les e respondí pero no e vuelto a saber nada y no se
Un cordial
Piden 2300 yo en este caso me muevo en los 2000
Casa puntos no va a traer más colt por qué ya hay distribuidor colt en España con el cual ya e contactado y de momento están en trámite pero lo de siempre quieren traer 50 pero para colt son pocos para hacerlos en calibre 222 y la icae no deja tráelos sin cañón y montárselo aquí si mi dijo que van a traer en calibre 9mm
También e contactado con rks para que me traigan uno customizado me escribieron les e respondí pero no e vuelto a saber nada y no se

- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
con lo que hay en el mercado disponible de marcas y AR es una tontería dar mas dinero por un Colt cualquier AR se pueden cambiar o sustituir todas las piezas yo he tenido colt en las manos por 2000€ y no me ha convenció por que son armas que el que las tiene a solido pegar muchos tiros y no sabes como los han pegado prefiero comprarla nueva o de alguien de confianza y ya me encargare yo de ponerla a punto.

Los colt a los que hace mención el compañero son los últimos que vendió Casapuntos que llevaban cañón Lothar Whalter y 14.5" de cañón.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Montados por ellos o venían de USA con estos cañones..? porque los cañones lotha walther se puede pedir Alemania a través de un armero competente y montarlos sobre cualquier base de AR estándar. he visto AR de diferentes marcas con cañones lothar cambiados a petición del usuario.

-
- .30-06
- Contactar:
Correcto los que busco son los de casapuntos que tengo que corregir el cañón es de 16
El distribuidor me dijo eso le pregunte que si había gente interesada en más y me dijo que bastantes aparte no se podrán traer directamente a España sin cañón lo dice la queríada ICAE
Tampoco tendrá posibilidad de traerlos a través de Alemania o Italia
El distribuidor me dijo eso le pregunte que si había gente interesada en más y me dijo que bastantes aparte no se podrán traer directamente a España sin cañón lo dice la queríada ICAE
-
- .30-06
- Contactar:
Volviendo al tema del sabre creéis que es de primera generación? Y por qué e podido leer lo colocáis en máxima calidad es forjado? Y la manera de fijar los tornillos es un poco extraña con tres puntos no? Un cordial saludo
Pokiaceuche escribió:Correcto los que busco son los de casapuntos que tengo que corregir el cañón es de 16
El cañón de los que trajo Casa Puntos es un Lothar marcado como Astra, y es de 14,5". Los cañones los montó la armería italiana Prima Armi en Italia sobre rifles Colt LE6920 OEM. Es todo Colt excepto cañón y gas block. Se trajeron aquí y se tuvieron que pasar por BOPE (no sé muy bien porqué si ya estaban homologados en Italia, país UE...)
Armería Martínez, distribuidor de Colt en España, va a traer Colt del 9pb con cañón de 16"
Y sobre los cañones, actualmente la ICAE no autoriza a montar cañones de otra marca diferente a la del rifle a menos que el arma esté homologada como "de cañones intercambiables", cosa que en el tema de ARs sólo los NEA lo están. Así que no, hoy por hoy no se puede pedir un cañón Lothar suelto.
Sobre el Sabre, yo diría que es de segunda, pero vamos, que los Sabre son todos de calidad.
-
- .30-06
- Contactar:
Hola gracias pensaba que eran de 16
Y los sabre de primera generación son perfectamente equiparables a los colt? Un cordial saludo
Y los sabre de primera generación son perfectamente equiparables a los colt? Un cordial saludo
Pokiaceuche escribió:Hola gracias pensaba que eran de 16
Mira, uno de estos lowers es del Colt que quieres, el otro es de un Sabre de segunda generación.
No compares los disparadores porque uno lleva un SSA y el otro el de serie.
Sabrías decir cual es cual?

Y los BCG lo mismo, cual es cual?
-
- .30-06
- Contactar:
Hola la verdad es que no sabría decirte cuál es cuál así sin ser un experto
Me han ofrecido un sabre de primera generacion concretamente el modelo m5 que está nuevo nuevo a ver que tal se desarrolla el trato y si finalmente me lo
Quedo lo presentaré oficialmente un cordial saludo
Me han ofrecido un sabre de primera generacion concretamente el modelo m5 que está nuevo nuevo a ver que tal se desarrolla el trato y si finalmente me lo
Pokiaceuche escribió:Hola la verdad es que no sabría decirte cuál es cuál así sin ser un experto
Ni tú ni el 90% de los que se compran un AR.
A lo que voy es que muchas veces compramos en función de lo que nos dicen y perdemos un poco el foco, que es que el AR sea de calidad.
Yo, al igual que tú, prefiero un Colt, pero también te digo que si pago ese precio es por tener un Colt con sus marcajes, no porque sea el mejor AR...
Ya nos presentarás lo que te compres

PD: por cierto, el M5 es un midlenght de 16", tenlo en cuenta

-
- .30-06
- Contactar:
Hola gracias
Si 16 de cañón pero a efectos prácticos se nota que es más largo
Me explico otbiamente entre uno de 14,5 y uno de 20 si pero entre 14,5 y 16?
Yo también si pago eso es por que sea colt no por qué sea el mejor si en España tuviéramos el hk bufff otra cosa sería
Gracias un saludo
Si 16 de cañón pero a efectos prácticos se nota que es más largo
Me explico otbiamente entre uno de 14,5 y uno de 20 si pero entre 14,5 y 16?
Yo también si pago eso es por que sea colt no por qué sea el mejor si en España tuviéramos el hk bufff otra cosa sería
Gracias un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
.
Última edición por Pokiaceuche el 14 Ago 2017 10:56, editado 1 vez en total.
-
- .30-06
- Contactar:
.
Última edición por Pokiaceuche el 14 Ago 2017 10:56, editado 1 vez en total.
-
- .30-06
- Contactar:
.
Última edición por Pokiaceuche el 14 Ago 2017 10:57, editado 1 vez en total.
-
- .30-06
- Contactar:
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”