Además así da la sensación de que la munición se aprovecha más...

skiner escribió:Strongresolve escribió:La fiebre de los zombies en USA no tiene nada que ver con poder liarse a tiros con militares, niños o mujeres, ni tampoco entrenar tiros a la cabeza.
Los zombies se pusieron de moda en general al comienzo de la crisis, salieron videojuegos, pelis, etc, y como no a alguien se le ocurrió hacer dianas con zombies.
DPMS se vio la jugada y organizo el 1º Omega outbreak, una tirada festiva que intenta poner al tirador como si fuese el protagonista de una peli de terror.
La cosa tuvo tanto éxito que se instauró la cacería de zombies y la diversión dura desde entonces, ya llevan 4 años organizándolo.
Para que os hagais una idea el Omega tiene hasta un guión de película y el último eran unos 19 stages secuenciales.
Esos son la mayoria, pero no todos lo hacen para divertirse.
De todos modos disparar a ciertos blancos, no es muy normal si no de tarados. Si yo pillo en el club a un tarado tirando a esos blancos puedo asegurar que se va a la puta calle. Entiendo que se usen blancos no deportivos, incluso de combate (que pueden decir que estan entrenado para la obligacion constitucional que tenemos todos los españoles, independintemente de nuestras obligaciones militares, de defender a España. Tambien hay blancos coñeros como los de alien, monstruos no humanos, el coala que enseña el culo ...... Pero en la vida hay limites que no se pueden cruzar.
Por ejemplo ¿alguien considera normal disparar a los blancos de estas páginas?
https://www.undeadreport.com/zombie-targets/
https://www.tshirtbordello.com/Zombie-Targets prestad atención a los 3 de esta página un medico (lleva el estetoscopio en el bolsillo de la camisa), una cachonda y un crio.
Saludos.
Steelvg10 escribió:Nada nada, ni siluetas ni historias. Lo que más mola es el tiro de destrucción, esto es, contra lavadoras, teles, frigos, coches de desguace...
Además así da la sensación de que la munición se aprovecha más...
Steelvg10 escribió:
Así que encerraos con armas y municiones, yo me encerraré con mujeres y chivas de doce años...
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados