BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Mensajepor Steyr » 28 May 2016 19:11

Buenas tardes:

Demos gracias a Dios. Me alegro; enhorabuena. No eches de menos los kilos; siempre se pueden recuperar :mrgreen:

Saludos cordiales :D

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 28 May 2016 19:25

Muchas gracias Steyr, en este apartado del foro me encuentro muy arropado, ahora toca recuperar lo perdido, que me he quedado, por decirlo finamente, un poco desmejorado. :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 28 May 2016 19:39

Pues un abrazo y a recuperarse. :D

Saludos

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 28 May 2016 19:40

Pues un abrazo y a recuperarse. :D

Saludos

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 28 May 2016 20:50

Kompras alegrandome muchísimo de verte por aquí de nuevo. Un abrazo muy fuerte y deseandote la mejor de las recuperaciones.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 29 May 2016 00:27

Muchas gracias furas, a ver si me entran las ganas de comer que solo ver comida ya me da algo de fatiga, si mejorasen los menús......... :wink:

Saludos cordiales.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 29 May 2016 01:11

¡¡¡¡FFFFFFUUUUUuuuuuuuraaaasssssssss!!! Nor haré sangre. Me ha dado un ataque de buenismo. :mrgreen:

Debe ser porque parece que voy a meter en cintura a las cabras y esto me ha devuelto la fe :mrgreen:

Saludos cordiales y buenas noches. Espero que el padre esté mucho mejor que el ánimo de los atléticos :D

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 29 May 2016 01:26

Komprasman escribió:Muchas gracias furas, a ver si me entran las ganas de comer que solo ver comida ya me da algo de fatiga, si mejorasen los menús......... :wink:

Saludos cordiales.

Pues mucho animo Kompras, yo estoy casi igual con mi padre y no me deja llevarlo al hospital. Esta como si fuera un niño. Me pega unas voces cuando le menciono el medico. Paciencia.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 29 May 2016 01:35

Steyr escribió:¡¡¡¡FFFFFFUUUUUuuuuuuuraaaasssssssss!!! Nor haré sangre. Me ha dado un ataque de buenismo. :mrgreen:

Debe ser porque parece que voy a meter en cintura a las cabras y esto me ha devuelto la fe :mrgreen:

Saludos cordiales y buenas noches. Espero que el padre esté mucho mejor que el ánimo de los atléticos :D

El partido no lo vi. Cada vez me aburre mas y mas sabiendo las primas por ganar. Luego todos los clubs tienen deudas con la S.S. y hacienda. Me corroe, lo siento. :shock:

Un saludo y me alegro por lo de las cabras. Ley que están dando permisos especiales en Murcia para venados, jabalíes y mas animales que no recuerdo. Una pena que este el Albacete.
SOCIO 689 DE ANARMA.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 29 May 2016 12:24

Mis plegarias han sido escuchadas, mirad lo que me voy a tomar como aperitivo y fijaos especialmente en la cifra que marca el peso, sí, las hay de ese peso y más gordas todavía, lo que pasa es que no llegan al gran publico. :wink: :wink: :wink:

La voy a cocer porque no creo que cruda me vaya a sentar bien, estoy muy delicao, luego os pongo una foto para que percibais el aroma :wink:

Saludos cordiales.
Adjuntos
Suma y sigue...  :zebFat: 90
Nécora gorda.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 29 May 2016 12:57

Que la disfrutes Kompras. En Asturias solo nos comemos las grandes, esas las dejamos que crezcan. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost:
SOCIO 689 DE ANARMA.

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 29 May 2016 14:20

Komprasman escribió:Mis plegarias han sido escuchadas, mirad lo que me voy a tomar como aperitivo y fijaos especialmente en la cifra que marca el peso, sí, las hay de ese peso y más gordas todavía, lo que pasa es que no llegan al gran publico. :wink: :wink: :wink:

La voy a cocer porque no creo que cruda me vaya a sentar bien, estoy muy delicao, luego os pongo una foto para que percibais el aroma :wink:

Saludos cordiales.

¡¡¡Repámpanos Kompras!!! :shock: :shock: :shock: , ¿donde consigues estos especímenes tan llamativos?, en Madrid y a peso de oro, como mucho las tienes de 200 gramos y ya las llaman superextras, O´Pazo, Combarro, O´Caldiño.........

Que aproveche.

Salu2.

María.
Si me buscas, me encontraras.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 29 May 2016 15:38

buenas y muy calurosas tardes :helicopter:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 29 May 2016 15:38

Komprasman escribió:Mis plegarias han sido escuchadas, mirad lo que me voy a tomar como aperitivo y fijaos especialmente en la cifra que marca el peso, sí, las hay de ese peso y más gordas todavía, lo que pasa es que no llegan al gran publico. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

madre mía que envidia por dios!!!! :caba:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 29 May 2016 17:13

furas escribió:Que la disfrutes Kompras. En Asturias solo nos comemos las grandes, esas las dejamos que crezcan. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost:

Muchas gracias furas, la he chupado hasta los ojos, nosotros también devolvemos al agua las pequeñas, por eso las capturamos de este peso y superiores claro. :lol: :lol: :lol:

Mira Currita, no tiene más secreto que estar cerca de la mar y dejar caer entre los que las pescan que les compras las más gordas sin preguntar precio, recolecto bivalvos y suelo practicar el ancestral ritual del trueque sin dinero por medio.

Homer, si vienes por Santoña lo podrás comprobar tu mismo, eso si, prepara la cartera que en verano hay mucha demanda y mucho madrileño ansioso de estas cosucas tan ricas, el plato es uno llano NO el de postre. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
Adjuntos
Suma y sigue...  :zebFat: 140
Como queda cocida la big nécora.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 29 May 2016 17:19

Ahora caigo, el color te delata, son FRANCESAS. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 29 May 2016 17:31

furas escribió:Ahora caigo, el color te delata, son FRANCESAS. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como se nota que no has hablado con ella antes de cocerla, más de Cantabria que Miguel Angel Revilla, que no es en absoluto sospechoso de afrancesamiento ninguno, ¿o es que quieres guerra?. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales, luego me ceno la otra. :wink:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 29 May 2016 17:47

¿Guerra? No, Kompras sólo es envidia de la mala, de la muy mala. :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Volver a “Tus temas de interés”