Demos gracias a Dios. Me alegro; enhorabuena. No eches de menos los kilos; siempre se pueden recuperar
Saludos cordiales

Komprasman escribió:Muchas gracias furas, a ver si me entran las ganas de comer que solo ver comida ya me da algo de fatiga, si mejorasen los menús.........![]()
Saludos cordiales.
Steyr escribió:¡¡¡¡FFFFFFUUUUUuuuuuuuraaaasssssssss!!! Nor haré sangre. Me ha dado un ataque de buenismo.![]()
Debe ser porque parece que voy a meter en cintura a las cabras y esto me ha devuelto la fe![]()
Saludos cordiales y buenas noches. Espero que el padre esté mucho mejor que el ánimo de los atléticos

Komprasman escribió:Mis plegarias han sido escuchadas, mirad lo que me voy a tomar como aperitivo y fijaos especialmente en la cifra que marca el peso, sí, las hay de ese peso y más gordas todavía, lo que pasa es que no llegan al gran publico.![]()
![]()
![]()
La voy a cocer porque no creo que cruda me vaya a sentar bien, estoy muy delicao, luego os pongo una foto para que percibais el aroma![]()
Saludos cordiales.

Komprasman escribió:Mis plegarias han sido escuchadas, mirad lo que me voy a tomar como aperitivo y fijaos especialmente en la cifra que marca el peso, sí, las hay de ese peso y más gordas todavía, lo que pasa es que no llegan al gran publico.![]()
![]()
![]()
La voy a cocer porque no creo que cruda me vaya a sentar bien, estoy muy delicao, luego os pongo una foto para que percibais el aroma![]()
Saludos cordiales.

furas escribió:Que la disfrutes Kompras. En Asturias solo nos comemos las grandes, esas las dejamos que crezcan.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

furas escribió:Ahora caigo, el color te delata, son FRANCESAS.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados