Mensajepor corocotta » 20 Dic 2014 02:47
Y dale con los cocineros y los fogones,tu que te mantienes,a base de barritas energeticas,por que es que a mi ,despues de una sesion de entrenamiento,me saben a gloria unos huevos fritos con patatas,que le voy a hacer,y luego si es en compañia de buena gente ya ni te cuento
Voy a ser breve:Para mi es un lujo el poder tirar los 365 dias del año sin tener que jugarme el tipo en la carretera cada vez que me apetece hacerlo,amen de los gastos que ello conlleva, mi intencion es poder seguir haciendolo,no me uni a la estampida como tu la denominas y me quede en Vitoria luchando para que las instalaciones que hay,que muchos las quisisieran para si sigan funcionando
Lo gracioso del tema es que tengo que oir de esos que se dieron ala fuga y que de vez en cuando se dejan caer por el bar de la FATO,no se si por morriña y por tocar los huev......,que si se pone de nuevo en marcha el campo de la vasca,ellos seran los primeros en volver,alucinante,mientras tanto el marron que se lo coman otros
Yo tambien te invito a que vengas por aqui y compruebes que tanto los 4 cocineros como el 90 por ciento de los otros 16 tiradores que segun tu quedan por aqui no estamos para nada contentos con la situacion que hay y a la cual segun mi opinionion vosotro habeis contribuido,
Nos sentimos engañados por parte de la federacion pero por eso no vamos a salir corriendo,lucharemos por que esto siga funcionando
No necesitamos hacer un nuevo campo "privado" ,necesitamos poner en marcha el que hay
Saludos a ti tambien y al resto del foro
PD:Hazme saber si vas a venir y preparemos algo de almuerzo que te guste,pero eso si,tu pones el vino