.... natural de gran belleza ....
.. sobre todo ...cazadora....
.....
......

.. sobre todo ...cazadora....
.....

RAFAELMIN escribió:
Hay Luchar , cuantas más de estas veo, más echo de menos mi juventud!!
RAFAELMIN.....

luchar escribió:RAFAELMIN escribió:
Hay Luchar , cuantas más de estas veo, más echo de menos mi juventud!!
Hola...RAFAELMIN.....
El corazón nunca envejece...![]()
Una de esta al día, y muy pronto te encuentras con una buena tía.....![]()
IMG_2695.JPGIMG_2647.JPGIMG_2646.JPG
Saludos y abrazos.....

Hoplon escribió:Creo que cualquiera de las de las fotos podría reventar el aguante de la inmensa mayoría de los hombres, y ganar el combate -por abandono- al cuarto o quinto asalto.
RAFAELMIN escribió:Hoplon escribió:Creo que cualquiera de las de las fotos podría reventar el aguante de la inmensa mayoría de los hombres, y ganar el combate -por abandono- al cuarto o quinto asalto.
Yo me conformaba con solo saltar al ring contra tan dignas adversarias, aunque en el primer minuto me tumbase por ko , al estilo Mike Tyson!!!!!!!

Hoplon escribió:RAFAELMIN escribió:Hoplon escribió:Creo que cualquiera de las de las fotos podría reventar el aguante de la inmensa mayoría de los hombres, y ganar el combate -por abandono- al cuarto o quinto asalto.
Yo me conformaba con solo saltar al ring contra tan dignas adversarias, aunque en el primer minuto me tumbase por ko , al estilo Mike Tyson!!!!!!!
No, me he explicado mal, yo no estaba pensando en boxeo.

Hoplon escribió:Eso es porque no eres progresista y no ves el encanto que tiene una foto de un hombre negro con una mujer blanca.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados