El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor agustiniglesia » 20 Mar 2010 14:29

Ahora me lo copio y me lo fabrico en el pueblo, jejejeje.
BUENOOOOOO, LO INTENTOOOOO, pero como me salga bueno os lo presento en sociedad antes de comermelo, eso seguro y si sale regular pues tambien, jejejeje.

ojopollo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ojopollo » 20 Mar 2010 14:37

Ahora faltan las magdalenas famosas.... :apla:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 20 Mar 2010 15:53

Skeet que pena que estas tan lejos.

Un saludo.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 20 Mar 2010 18:13

Skeet , que buena pinta tiene ese pan :wink: y tiene srazon, ya casi todo lo compramos precocinado, pero cuando comemos un pan artesano como ese tuyo se nota la diferencia :wink:
Si yo viviese cerca tuya, seguro que compraria ese pan artesano :wink:

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 20 Mar 2010 19:01

Buenas tardes Skeet ese pan tiene buena pinta pero de artesano poco ya que casi ni lo tocas y todo con relojes,¿ donde esta la intuicion del panadero tradicional joder si con tanta maquina lo hace hasta el menut, en mi familia tambien tenemos panaderia y no tenemos tantas maquinas, ja ja pero te juro por todos los jabalies que despues de ver este reportage me ha entradop un hambre que te cagas y estaba pensando como quedaria estando un poco tostado y echandole un acitico de oliva virgen con un poco de sal y un toque de pimenton rojo,

A QUE APETECE HEEEEEE JA JA JA

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 20 Mar 2010 19:33

Aviso a navegantes:
Si echáis en falta a Josetxu es porque se le chinao el ordenador.
Que en cuanto lo arregle vuelve y eso.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Mar 2010 11:47

Buenos dias tropa,

como ha dicho Navajo asi tambien lo hago yo, ahora ya sabeis de donde salen las masas congeladas de el resto de panaderias, :mrgreen: :mrgreen:

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 21 Mar 2010 14:10

pues si que tiene miga este hilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
empezamos pegando tiros a 41.m bueno atomaplosaco que lejos esta bastante y a luego a busca el cochinote :apla: :apla: :apla: me gusta lo que e leido y aunque me queda un poco lejos para conocernos quien sabe los designios que nos depara el futuro. a lomejor despues de veterano me da por volver a cazar y me compro elos rifle :roll: . que la escopeta la conservo y me regalaron otra de perrillos 12x65 8) (pondre su foto en Que los clásicos salgan a la luz!! )

skeet como va lo del humificador, no he encontrado mas informacion que la foto que mas tarde retoque y pregunte si era correcto el funcionamiento que describi, ya se me pongo pesao pero me parece tan facil de solucionar que no puedo evitarlo, por cierto el flotador de agustiniglesias ya flota :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pon chapa fina :wink: .

agustiniglesias, en que quedo lo de sinverguenza que te rompio el coche de la pequeña, lo apañaste espero que si y que se le quiten las ganas de volver a repetirlo. :evil:

cansino, que tal la señora eva, espero que ya este repuesta al completo para que pueda correrte a gorrazos :mrgreen:

Josetxu joer que putada alguien que le llame por telefono y que postee lo que le dicte Josetxu no seais malos no le dejeis de lado canallas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (a que le llame alguien con tarifa plana)

direis que quien este gili.... que se toma tantas confianzas, pues eso un gili... que se papao todo el hilo y alrededores y me parece que sus conozco desde hace tiempo, aunque yo no tengo ninguna habilidad especial como vosotros, panadero, ebansita tornero fresador O mejor dicho; matricero ya que tambien fabricas moldes y troqueles. :roll:

:oops: bueno al resto que no he nombrado que no se ofendan pero esto ya se alarga demasiado :oops:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 21 Mar 2010 15:30

Pues yo en vez de pan la mayoría de las veces como chicle, lo compras por la mañana y por la noche ya se te hace bola en la boca como a los niños pequeños :?

Y para colmo cada vez que voy a comprarlo la acabo teniendo con la panadera, que mujer más pesada... :x

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 21 Mar 2010 19:08

Hola buenas tiradores, pues os digo que al muy canalla no soy capaz de encontrarlo pero tiempo al tiempo.
Del flotador lo tengo ya construido pero para terminarlo tengo que ir al pueblo por que tengo que soldarlo con estaño plata y colocarle un soporte para sujetarlo al brazo de la bolla con unas bridas de electricista, no habia dicho nada por ponerlo en foto cuando lo tuviera terminado pero es una esfera con un brazo y ya esta creo que en una semana lo tendra el panadero disponible.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 21 Mar 2010 20:31

Tiene muy buena pinta esa chapata.

YO creo que el pan que compro no es del que crees que comemos, delante de mi casa hay una panaderia que el pan esta cojonudo y al dia siguiente quitando la primera rebanada tambien esta bien.

La verdad es que es un lujo tener una panaderia asi cerca de casa.

Aparte el fin de semana compro el pan del pueblo de al lado, que ese es artesano hasta al punto de ser un horno antiguo de leña.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 21 Mar 2010 21:29

skeet yo tengo el horno en la caseta y ay se hace pan todos los fines de semana , y sin nada mas que la harina la levadura el agua la sal y las manos .
osease como se ha echo toda la vida ,cuanto vengas ya veras , mi madre hará el pan y tu las magdalenas ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Mar 2010 07:33

Buenos días.

Ayer me cogí fiesta, limpié el trastero, saqué nosécuántas bolsas de trastos a la basura y aparecieron cosas como un walkman con grabadora y todo, una pequeña colección de cartuchos de cartón desde el calibre 9mm y la joya de la corona, mi Ibertren escala N de cuando tenía apenas 9/10 años pues bien, le eché un poco de aceite a los engranajes, lo monté y estuvieron mis hijas jugando todo el puñetero día con él.

Alucinante.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Mar 2010 08:05

Aquí el subsodicho, después de 30 años chuta como el primer día, incredibol.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 130
20032010490.jpg (108.52 KiB) Visto 303 veces

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 22 Mar 2010 08:36

Que bonito panadero, si yo hubiera sido la mitad de cuidadoso,igual tenia todavía algún mecano de chapa, pero con lo manazas que soy los desguazaba todos.

:apla: :apla:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Mar 2010 10:01

:shock: :shock: :shock: , digo buenos diasss, Panaderix cada dia me sorprendes con una diferente, :mrgreen: :apla: :apla: :apla:

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 22 Mar 2010 11:07

buenos dias; tamos transtornaos siempre guardando los recuerdos jejejejeeee, muy bien hecho :apla: :apla: :apla: :apla: , ya que eso forma parte de nuestra cultura, con la que nos criamos y crecimos.
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Mar 2010 11:31

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que acojona de estas cosas es que sin darte cuenta te has pegado un flash back de 30 años como si nada y te dices a ti mismo: " eh, colega, que de esto hace 30 años...." entonces se te tuerce un poco el gesto y miras para otro lado.

La sorpresa fue ver cómo un trasto después de 30 años empezó a andar de nuevo con unas gotitas de aceite, fue alucinante, mis hijas fliparon. Empezaron ha hacerle la estación, un túnel, le pusieron vacas, caballos y qué se yo, se lo pasaron pipa, cualquiera lo desmonta ahora... :mrgreen:

Lo mejor de todo es que mola ver cómo una cosa hecha hace tanto tiempo sigue entreteniendo igual, es maravilloso, qué bien lo harían en su día.

Volver a “Caza General”