Cocolisorataplan escribió:Buenas, que carabinas recomendáis para PRS y/o F-Class? Digamos las primeras 5 dentro de un rango económico que tengan buena precisión? (Menos de mil euros) Gracias
Tikka t1x sin duda
Cocolisorataplan escribió:Buenas, que carabinas recomendáis para PRS y/o F-Class? Digamos las primeras 5 dentro de un rango económico que tengan buena precisión? (Menos de mil euros) Gracias

manacimiento escribió:Sabeis si esos calendarios están actualizados? Yo he solicitado unirme al grupo de WA, pero de momento no estoy dentro

antares308 escribió:manacimiento escribió:Sabeis si esos calendarios están actualizados? Yo he solicitado unirme al grupo de WA, pero de momento no estoy dentro
El problema de los grupos de WhatsApp es que hay lista de espera......... es lo que tiene que algo funcione......ya se podían poner las pilas otros para estar medio igual.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados