EINAR escribió:Este es el que murio con la botas puestas.
Entro en West Point con 16 años.
Os pongo una foto de joven, a ver si sacamos que revolver lleva, yo no he conseguido identificarlo al 100%.
En la otra esta mas reconocible![]()
Es un colt 1855
EINAR escribió:Este es el que murio con la botas puestas.
Os pongo una foto de joven, a ver si sacamos que revolver lleva, yo no he conseguido identificarlo al 100%.
alrafer escribió:konan79 escribió:alrafer escribió:Carabina mauser 1909. Carabina de Ingenieros
Originalmente la Carabina de Caballería no estaba preparada para colocarle la bayoneta. El diseño de la modificación lo hizo la firma Fritz Werner AG, en 1926, y el trabajo se hizo en el Arsenal "Esteban de Luca".
Lo siento Konan pero ni es Mauser ni esta fue un arma de Ingenieros ni de dotación en Argentina.
Es un arma alemana usada por su artillería y derivada de una carabina de caballería que a su vez era una versión corta de este fusil de la foto.
texulocu escribió:Los de la ametralladora son holandeses.
texulocu escribió:Recordaros que hay esta pendiente. A qué ejercito pertenecen estos.
alrafer escribió:Muy bien Marroyol.![]()
![]()
![]()
Es una carabina de artillería alemana modelo 1891.
alrafer escribió:Así es Marroyol, como se puede ver en la foto de arriba.
¡Qué bueno que volviste!
marroyol escribió:EINAR escribió:Este es el que murio con la botas puestas.
Es un colt 1855
texulocu escribió:Queda también un pequeño Quiz en la pagina 428.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados