Panaderix sorprendentemente algunas veces tienes unas ideas cojonudas, me voy a llevar a Eva a las esperas

Como puedes decir que casi te disloca un dedito y luego autoproclamarte macho iberico.Nenaza,que eres un nenazaCansino escribió:La mujer esta me tiene contento, el sabado haciendo el tonto casi me disloca el indice de la mano derecha, lo llevo media mano inchada, si sigue asi voy a tener que ir a que me lo miren creo que llevo un esguince
![]()
PD: la denunciare a Seprona por agredir a un macho iberico![]()
JOSETXU escribió:Como puedes decir que casi te disloca un dedito y luego autoproclamarte macho iberico.Nenaza,que eres un nenaza![]()
¿Ya te has decidido con el Mark 4?
JOSETXU escribió:Buenos dias panaderus.El sabado me pase por el taller de mi tio(el que tiene la copiadora),y me dijo como funciona la maquina,el proximo sabado me paso y empiezo a copiar las culatasAdemas de que cambiamos de sede del motoclub y esta esta al lado del taller de mi tio
Ademas de que me comento una forma para hacer los picados que probare.
skeet escribió:Eres un monstruo, torpedo.Nervioso que me tienes.
Te dejo mi telemetro y lo pruebas,es el rxII y vale unos 200€,pero como tu esres un poco pijo,supongo que lo compraras superiorCansino escribió:JOSETXU escribió:Como puedes decir que casi te disloca un dedito y luego autoproclamarte macho iberico.Nenaza,que eres un nenaza![]()
¿Ya te has decidido con el Mark 4?
Gue que es baturra autentica![]()
No me he decidido auntoavia, el VXIII LR 6´5-20 x 56 vale casi la mitad que el Mark 4, llevando torres altas y paralaje, Jay solo tiene el mk4 8.5-25 x 50 y para colmo estoy con el medidor haciendome pajas mentales con el catalogo Jay solo tiene los modelos viejos o los mas altos de gama de este año; el que me tira mas es el RX1000 TBR 399$ ¿como lo ves?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados