BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Mensajepor furas » 05 Abr 2016 01:06

Unas vacaciones por allí con mis hijos, no te digo yo que no. :mrgreen:

Voy a cenar algo que estoy con el estómago vacío desde las 3 de la tarde. :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 05 Abr 2016 01:19

No olvides supervitaminarte y mineralizarte, sigue lloviendo. :evil:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 05 Abr 2016 01:24

Komprasman escribió

¿Hace un fin de semana en Panamá?, me han dicho que el nuevo canal es espectacular y no cobran por visitarlo. :wink: :wink: :wink:

Voy a corroborarlo por Internete.

Saludos cordiales y muy buenas noches. -

Bueno me apunto a ese fin de semana, así gestionare mi cartera de fondos e inversiones diversas, en mis posesiones de ultramar y en esa empresa que como Pedrito Almodovar, he constituido porque no tengo experiencia, amos anda que con tanta imaginación que tiene para el cine y lo escaso que anda de ella para contestar a los periodistas.

Si vamos os invito a unas langostas que me han dicho que son bastante buenas por allá.

Saludos :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 05 Abr 2016 01:37

Kompras en la comida me han dado una morcilla de Burgos que ni de Burgos ni na. Casi ne matan. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 05 Abr 2016 11:17

furas escribió:Kompras en la comida me han dado una morcilla de Burgos que ni de Burgos ni na. Casi ne matan. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que andar con pies de plomo con lo que se come, aunque lo que no te mata te hace más fuerte. :wink:

Buenos dias y saludos cordiales, sigue lloviendo.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 05 Abr 2016 11:24

Brasilla escribió:
Komprasman escribió

¿Hace un fin de semana en Panamá?, me han dicho que el nuevo canal es espectacular y no cobran por visitarlo. :wink: :wink: :wink:

Voy a corroborarlo por Internete.

Saludos cordiales y muy buenas noches. -

Bueno me apunto a ese fin de semana, así gestionare mi cartera de fondos e inversiones diversas, en mis posesiones de ultramar y en esa empresa que como Pedrito Almodovar, he constituido porque no tengo experiencia, amos anda que con tanta imaginación que tiene para el cine y lo escaso que anda de ella para contestar a los periodistas.

Si vamos os invito a unas langostas que me han dicho que son bastante buenas por allá.

Saludos :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Las langostas de esa zona tienen la carne como estropajo, nada como la nuestra del Cantábrico, ¡Dios qué langosta!. :wink: :wink: :wink:

Ñam ñam y saludos cordiales.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 05 Abr 2016 13:35

Buenos días:

Yo no toy en la lita; so un pringaíllo :( Parece que la hez de la progrez sí que está abundosa en esa documentación. Es que eso de ser comunata, estar en la opulencia queriendo aparentar lo contrario, disponer de fuentes de financiación más negras que el alma del Maligno y encima acusar a los demás de corrupción, aparentando superioridad moral, tiene que desatar unos estados mentales la mar de turbulentos. Así andan todos esos, queriendo liberar al proletariado exterminándolo previamente, como mandan los cánones. Un anillo para todos, para dominarlos mejor :?

Saludos cordiales :D

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 05 Abr 2016 16:31

Buenos días tardes:

Al final día claro, y con alegría, a ver si ahora todos estos petardos de funcionarios de hacienda se van a Panamá y dejan un poco de sitio, seguro que respiraríamos mejor.

En fin yo no soy comunata ni cosa que se le parezca, pero no me importaría estar en esa lista y tener un poquito más de lo que tengo, así al menos podría repartir y gastármelo en juergas con los amigotes, total para cuatro días que vamos a vivir, hay que disfrutar todo lo que se pueda.

Saludos cordiales. :angel^: :angel^: :angel^:
Marco Tulio Cicerón.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 05 Abr 2016 18:22

Buenas tardes, de momento no me han pillado las siete empresas fantasma :lol: :lol: :lol: :lol:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 05 Abr 2016 19:10

¿¿¿Siete??? :shock: :shock: :shock: , yo solo tengo una dedicada a la compra-venta de estiercol de caracol camboyano y estoy acojonao por si me pillan a pesar de no obtener pingües beneficios, está radicada en Corteguay republica bananera de Sudamérica con un dictador la mar de cachondo y amante irredento del cuba libre, los puros habanos, las mulatas y de la juerga más desenfrenada.

Hay que se joder. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos cordiales.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 05 Abr 2016 19:22

Es que tu eres un piltrafilla y seguro que te trincan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 05 Abr 2016 22:30

Buenas noches:

Me alegro de que hayas superado ese dolor de cabeza, Marroyol.

Os cuento, pero que no se entere casi nadie: aún no está decidido, pero puede que encargue un Sauer 404 XTC :D :caba: Ccon lo cual, cualquier otro proyecto quedaría cancelado. Como parte del pago, mi Sauer 202 en 7 mm RM. Todo no se puede tener. Aún así, tendré que echar cuentas a ver en cuánto se queda.

Ya veremos; aún no me he decidido, porque me da mieditis meterme en un rifle tan caro, por más que ya tenga el visor, y abarate el costo con mi Sauer.

Saludos cordiales. Así me quedaría con el Blaser R 8, El Sauer 404 y el Sako Quad :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 05 Abr 2016 22:38

No os corrompais, muchachos. Ni siquiera por vender higos chumbos en el mercado negro. Os voy a decir una cosa. Me cuesta dormir, aunque menos que a alguno de vosotros. Si yo estuviera con alguna historieta de ésas entre manos, me moriría en dos días, sólo de la ansiedad que me produciría imaginar que cualquier día me pudieran echar el guante. Como delincuente, soy pésimo. Hasta me sienta mal saltar un semáforo en ámbar aunque no pueda parar.

Sin embargo, no tengo nada en contra de que haya personas que no fiándose de este gobierno y menos aún de los que puedan llegar, quiera poner el fruto de sus ahorros a buen recaudo, sacando el dinero fuera. Lo han hecho los griegos que han tenido algo en masa y se envuelven en su bandera tan panchos. Pero se puede sacar legalmente, tributando lo que corresponda. Y la madre del cordero está en el origen del dinero: ¿es legítimo o ilegítimo? En fin, que si no fuera porque sufrimos las consecuencias de tanto miserable, sería para reírse de este teatro de enredo que es la política española.

Saludos

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 06 Abr 2016 00:25

Buenas noches y hasta mañana, considerando que ya he dado la brasa bastante por hoy en el hilo de Historia Militar, he decidido retirarme a meditar con la almohada, que los hados os sean propicios, y que os toquen los cupones de los ciegos.
Porque que os toque una tia buena lo considero misión imposible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales
Marco Tulio Cicerón.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 06 Abr 2016 01:42

Buenas noches, día largo, llegó ahora a casa. Mañana día más tranquilo.
SOCIO 689 DE ANARMA.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 06 Abr 2016 02:28

Buenas noches, dentista sádico es lo más destacado de hoy, mañana cualquiera sabe.

Saludos cordiales.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 06 Abr 2016 02:34

Y ademas pagando. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Perdona Kompras pero lo del dentista me supera.
SOCIO 689 DE ANARMA.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 06 Abr 2016 02:51

Y pagando bastante pero es que tengo la dentadura en no muy buen estado, creo que debido a todo lo que me he comido antes. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y a mí también, que conste que acudo con los acongojones de corbata. :wink: :wink: :wink:

Y ahora me voy a tomar una botellita de agua Font Vella sabor limón a ver qué tal.

Buenas noches y saludos cordiales.

Volver a “Tus temas de interés”